jueves, 18 de septiembre de 2014

Ah, bueno (renovado)

Curioso

Parece que hay una terapéuta que cura afecciones tales como la adicción al sexo de una forma peculiar: se desnuda frente a los pacientes, que -si tienen ganas- se pueden frotar el ganso como forma de tratar la patología en cuestión. Pasa en Nueva York. No sé, dice Nano que a él le dio resultado (foto).

Negra
Victoria Xipolitakis puso el grito en el cielo porque los diseñadores de Playboy le oscurecieron la cachucha. "Dicen que es para que no se vea tanto, y mi concha es hermosa, chiquita y rosadita, y estos me la hicieron como negra" tiró. Un poco fuerte, quizás.

Esto sí que es fuerte
Resulta que una pareja tuvo una idea muy piola: hacer una partuza con un joven en situación de calle. Cuestión que luego de consumado el acto pecaminoso, la chica medio que se encariñó con el pichi, motivando la ira de su marido, que lo agarró al pobre del cogote hasta casi matarlo. "Lo ahorqué con suficiente fuerza como para que supiera quién manda" tiró el loco de la guerra, que ahora deberá pagar. "Mandarás vos pero yo me garché a tu mujer y vos aplaudías", tiró el otro. No sé.

Varias noticias en una
Parece que Leo Rossemwasser se peleó al aire con Ivo Cutzarida por el tema "seguridad". Si alguien tiene algo más bizarro, que avise. Más o menos como que... no, no hay nada parecido. La noticia claramente es que Leo e Ivo están vivos, y todavía hay gente preocupada por saber qué piensan de la vida. Viva Perón.

Carnereando
Parece que hay paro del Pit CNT en reclamo de que Cuquito no gane en noviembre. Más o menos viene por ahí la cosa. ¿Sensaciones?

Olé, olé, olé, olé... emá... emá...
Eso cantaban los drogadictos que fueron a saludar a la Emma Watson, una de las preferidas de Fagalde. La botija fue recibida por Astori, que estaba como perro con dos colas en su rol de presidente en ejercicio. ¿Se imagina si hubiera sido recibida por Pepe? "Digamé una cosa... ese Harry... ¿por qué no larga la escoba y se pone a laburar?" En cualquier caso, estamos ante otro logro del Frente Amplio.

El más grande sigue siendo David Blame
Parece que hoy juega River. ¿Ante quién? No sabemos. ¿A qué hora? Menos. ¿En qué estadio? No lo tenemos confirmado.

Insólito

Sancionarían al canal que transmitió los Iris debido a la transmisión de escenas de sexo explícito, registradas durante la ceremonia.
Más del Arco Iris
Es que ayer parece que hubo entrega de los Iris. Lo único que vimos -nosotros, que no seguimos la megacobertura de TPLMP- menos gente que en un Miramar - Torque. Pero ganó Pasión, lo que nos hace comprender que estamos ante un premio de la gran siete.

49 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Pri

Sinca Bellos dijo...

La transmisión de tplmp de anoche fue memorable. Inter, ce y una inesperada Maca, en llamas!!!!
Gracias por ser como son

Sinca Bellos dijo...

Ce y Maca con el chascarrillo inteligente, inter mirando escotes

Carles dijo...

Epa Sinca, ¿y no decís nada de Floyd, Enanobufarrón, El Maxi y tantos otros? qué feo.

Mauro M. dijo...

Y el Masi remó como loco también Sinca!

Otro que podría perfectamente llevar adelante la columna de la farándula vernácula (si la hacen y no lo ponen ese nombre son unos soretes...).

Mauro M. dijo...

Verdad, Floyd y Enano metieron y rasparon como buen 5 uruguayo.

Mauro M. dijo...

River va a las 19 ante Emelec en el George Capwell de Guayaquil.

Televisa "Focspor", obviamente.

Andryi Dovnlov dijo...

Qué terrajada los premios Iris.
Vamos mal, loco. Vamos muy mal.

Diego Floyd dijo...

Noche memorable

Diego Floyd dijo...

Estoy con Sinca en esta*. Ce y Maca SESOPILANTES, Inter enamoradizo

Mauro M. dijo...

Reitero el pedido de ayer: avisen donde estan las fotos de las bellezas locales.

Mauro M. dijo...

Perdón, River va a las 21 por "Focspor 2" porque juega a la misma hora que Boca - Central.

Diego Floyd dijo...

LABOR HUMORÍSTICA EN TV: DIEGO DELGROSSI
Diego Delgrossi es uno de los emblemáticos humoristas uruguayos, y sin dudas uno de los más queridos tanto por sus colegas como por el púbico que no se cansa de ovacionarlo tras una extensa trayectoria que incluye la más variada lista de éxitos televisivos y teatrales. Su gracia al momento de realizar monólogos, imitaciones o sketches lo convierten en uno de los comediantes más valorados del medio local.
Desde 2012 se lo puede ver en Consentidas, donde tiene jocosas intervenciones y modera las competencias entre los invitados. Sus divertidas ocurrencias son las que lo llevan en esta oportunidad a consagrarse con el Premio Iris a la mejor labor humorística en televisión.

Si le querés decir que es el premio chocastenepedoperovamoarribaacanopasónada no des tanta vuelta

Sinca Bellos dijo...

Ta loco, yo estuve al principio de la transmisión, después me ganó la droga. Disculpas al resto del equipo

Sinca Bellos dijo...

Arranca espacio miliquero en no toquen nada

Am I Evil? dijo...

Vamos con Pedro!

Am I Evil? dijo...

Lo que le falta a los políticos de izquierda son buenos oradores y principalmente personas que manejen al dedillo la retórica.

Cada vez que hay una especie de debate o lo que sea entre un blanco, un colorado y un fraudeamplista (perdón, frenteamplista) este ultimo es vapuleado.

Lo he comprobado en diversas ocasiones.

Mauro M. dijo...

El tema es ver el origen de los políticos de acuerdo al partido que integran.

En los tradicionales hay más políticos "de raza", aquellos formados por la vieja escuela y que dominan ese tipo de características.

En el FA la mayoría proviene de otros sectores de formación no tan ortodoxa y en un mano a mano puede que eso se note.

Todo depende de cuan despierto seas y cuanto compres del verso que (todos) te hacen, algunos mejor que otros.

Enanobufon dijo...

Hay algunas cosas con respecto a BORDABERRY Pedro que es bueno recordar: 1 Su abuelo era Domingo Bordaberry, gran estanciero y miembro de la federación Rural (Órgano recalcitrante de los grandes latifundistas de este país). A su vez su abuelo fue uno de los fundadores de diario Rural y radio Rural y por esas casualidades de la vida terminó descubriendo a uno de los personajes más conservadores de este país: Benito Nardone alias chico Tazo. Estos últimos fueron fundadores de la liga federal de acción ruralista y crearon obras como peligro Rojo....

Sinca Bellos dijo...

Siendo las 11.15 apareció el infaltable fantasma del marxismo. Salud

Enanobufon dijo...

2 El Hijo de Domingo Bordaberry, es el tristemente célebre Juan María Bordaberry, hombre que llegó a la presidencia en situaciones oscuras... Recordar que las elecciones de 1971 fueron las primeras en que se le permitieron el voto a los militares y en la cual Pacheco buscaba su reelección... por ese motivo y por la multiplicidad de listas, se afirma que fueron las elecciones fraudulentas... Como Pacheco no llegó medio de rebote quedo Bordaberry

Am I Evil? dijo...

Comparto plenamente Mauro. Pero "This is política".

Y si vos querés captar votos, esas instancias son cruciales. Más allá de si tu discurso quede en discurso o sean propuestas reales, tenés que hacerlo pesar.

Enanobufon dijo...

el resto de la historia es altamente conocida, acuerdos de febrero del 73, disolución de las cámaras y en el 76 cuando los militares vieron que se le iba la moto a Juan Maria y que tenía planes para quedarse en el poder In eternum lo sacaron del medio y desapareció políticamene....

Am I Evil? dijo...

Por otra parte, el "sueco" no se come ninguna.

Pase y lleve, Bordaberry.

Am I Evil? dijo...

Tragó o escupió?

Enanobufon dijo...

3. Hasta que con la presidencia de Jorgito Batlle un tal Pedro Bordaberry ocupó un ministerio de reciente creación: Turismo. Por el mismo ceo una imagen pública y apoyado por el maestre titiritero Julio María tras la derrota de Hierro Lopez llego a ser la figura Central del Partido Colorado

Enanobufon dijo...

Todo esto para reafirmar las palabras de Mauro ... Ninguno de estos nenes se cocinó con el primero hervor... ya son 3 generaciones de Bordaberry en la política uruguaya y eso en un discurso pesa y mucho....

Enanobufon dijo...

Confirmado... a partir de las declaraciones de Bordaberry sobre Bruce Sprinting, este último se estaría trasladando a Marte... ampliaremos

El Maxi dijo...

Uno hizo lo que pudo en la transmisión de anoche. Agradezco a mis compañeros, que lo hicieron mucho mejor que uno. Aguanté hasta Buysán, ahí tuve mi límite

Sinca Bellos dijo...

Sacrificado lo tuyo maxi

Mauro M. dijo...

Claro Evil, pero hoy el paradigma político ha cambiado considerablemente, por eso ya no pesa tanto esa capacidad oratoria o retórica.

O en su defecto, pesa pero el estilo "exitoso" es otro (veamos a Mujica).

En mi humilde opinión el mínimo ejercicio que debería hacer un ciudadano al sufragar es ver si al menos el o los tipos que esta eligiendo lo representan en algo (ideológicamente, en que hacer y como, en sus formas, etc.).

Si el saldo no da a favor, deberías arrancar para otro lado.

Am I Evil? dijo...

No se Mauro, para mi el 70% de la población no sabe lo que vota.

Mujica ganó porque maneja la retórica muy bien, con otro perfil sí, pero la maneja.

En lo que a mi respecta, llegó a la presidencia por eso, porque lo arrastró la ola del primer gobierno del FA y porque su contrincante dentro del FA era Astori, quien considero hubiese tenido mucha más capacidad dirigencial pero no es querido.

Mauro M. dijo...

De acuerdo estimado, muchos no razonan el voto más allá de un par de factores y otros son puro impulso.

Kurco vein dijo...

Hay que respetar lo que el pueblo elija. Si me pregunta le doy ya el si a la Emma. Lo de JC* no tiene goyete.


*Primera vez que veo que entra hasta los huevos.

Kurco vein dijo...

No sé si alguien lo dijo peo aguante Astori!

Kurco vein dijo...

Soledad Ortega y Patricia Madrid, call me.

Diego Floyd dijo...

La felación de JC por tv era para 3 rayas en los 80. Con los milicos esto no pasaba

Kurco vein dijo...

No leí todos los comentarios pero quiero decir que es triste que se tengan que juntar dos para ganarle a uno.

Alvaro Fagalde dijo...

En las viejas reuniones de la FUS aprendías retórica, ironía, respirar bajo toneladas de humo de cigarro, boxeo, taekwondo y sumo.

Mejor escuela que esa, imposible.

Alvaro Fagalde dijo...

Lo que no explica por qué Pintado es tan estúpido...

Kurco vein dijo...

Acá en un comité hay un cartel de esos montados con fotoshop con vazquez, astori y otro que no me acuerdo. Al que no lo conozca y le dicen que danilo fue un dictador se lo cree. Foto con cara mas agria no encontraron. Que flagelo los publicistas de campaña eh...

Carles dijo...

Me encantó la respuesta del joven sin hogar. Peñarol peñarol.

Mauro M. dijo...

El decano y un cambio de avatar demasiado casual (?).

El_Pordiosero dijo...

Ahhhh pero JC se pasó de alcahuete, salamero, lambeta, lam bo nero - Lamboqueee? - Lambonero! Chupete, mamadera...

zorro d colonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Floyd dijo...

Filippi hijo de puta, la puta que te parioooooooo...

Mauro M. dijo...

No es Jose Da Rosa?

Diego Floyd dijo...

Da Rosa hijo de puta, la puta que te pariooooooooo...

Laura Prieto dijo...

la cola entre las patas....