jueves, 28 de agosto de 2014

El índice se lo puedo insertar

El Bati se la corta
Para mí fue el mejor centrodelantero argentino de la historia, y uno de los mejores del mundo, acaso compartiendo el trono con el gordo Ronaldo. Cuestión que Gabriel Omar llegó al extremo de mearse encima para no tener que ir al baño en la noche, de tanto que le dolían los tobillos. Pensar que el Zorro gustoso le hubiera puesto la chota en el violín, pero bueno, no pudo ser. Hasta pensó en terminar como el Pistorius (no en el sentido de que querer cagar a tiros a la Irina, sino en cortarse las gambas). Pero no. Chistes sobre pastafrola, abstenerse. Al final le pusieron unos tornillos y le bajaron bastante el dolor. Y hoy, sin lentes, ve mejor que nunca, como el Toto.

Ganó el River de W.O.
Tres a cero sobre el débil representativo trasandino de la Ucudal. Pero lo que debió haber sido una fiesta se empañó por completo cuando se produjo lo que muchos temíamos: la pera de Falcioni finalmente alcanzó a fusionarse son su nariz, lo que le provocó la muerta instantánea por asfixia al ex guardameta americano. Las condolencias del caso para su familia y amigos.

El Cosmin de la gente
Parece que un zaguero del equipo búlgaro Ludogorets (camiseta verde modelo Uruguay de la década de los 90, es decir, con vivos blancos) le dio la clasificación a la Liga de Campeones a su equipo ante el poderoso Steaua de Bucarest, el Peñarol rumano a decir de los investigadores escoceses (ver resumen noticioso de ayer). Hasta ahí nada del otro mundo, salvo que el tipo atajó dos penales durante el citado match decisivo, luego de verse obligado a suplantar al arquero que le tiró un viaje de aquellos al delantero Steauense Coquito Rodríguez. Bien Cosmin, bien.

Roberto, Roberto
El hermano de Markarián fue elegido rector de la Universidad de la República. El proceso fue catalogado como triste por parte de gente que respeto mucho. Así que fue todo muy triste. De Markarián le puedo asegurar que lo tuve de profesor de Geometría y Álgebra Lineal en el 95. Otro Uruguay. Medio sorete, pero si te interesaba la materia y le ponías pundonor, le sacabas mucho jugo. Ahora bien, ¿será el rector que la Universidad estaba necesitando? Ojalá.

¿Por qué no te callas?
Todo venía bien en filas lacallistas, hasta que al hombre se le ocurrió empezar a hablar. Y tiró que iba a eliminar la ley de responsabilidad penal empresarial, y ya salió el PITCNT a hacer publicidad en la radio tirándole palo a Luisito. Luego dijo que no le gusta la propuesta de las jornadas de 8 horas para los peones de campo, y ya le están cayendo también por eso. Creo que le va mejor cuando dice cosas tales como "vamos a gastar poco y a gastar bien". ¿Por qué cambiar?

Lamento boliviano
Los hinchas del Jorgito Wilstermann emboscaron a los de Peñarol en Cochabamba. Nada, eso. Diga que en Montevideo ya jugaron. Bolivia inteligencia.

Estamos faltos de noticias en el mundo
Suspendido el conflicto en Gaza, necesitamos algo de lo que hablar. Y ahora el mundo debate sobre una señora gorda muy parecida a Chávez que apareció en una playa. En serio, alienígenas, invádanos

Se picó la cosa
Se ha enriquecido mucho la interna de TPLMP con la inclusión de la columna Por la Positiva y la columna Progre. Vale acotar que la segunda le viene dando la comida a la primera en las redes, con 152 compartidos a 2. No es feliz el que no quiere.

Hay un video buenísimo de...

... Victoria Rodríguez haciendo la fantochada del cubo de hielo. Es brillante. Capaz que ya lo vio. Y tiene segunda parte, yo recién la veo ahora. Sublime.

14 comentarios:

Ce dijo...

Voy a esperar a leer esta columna para decidir mi voto. ¡Qué emoción!

zorro d colonia dijo...

ah què lindo

Vic Silk de la Amsterdam dijo...

Parece que ayer salió electo rector el Sr. Markarian y se armó la propia hecatombe en la FEUU.

Al Cuquito le está saliendo todo bien...

Diego Floyd dijo...

Qué poca memoria tiene la gente.... Markarián salió con el rabo entre las patas, priemro de Peñarol y después de la selección peruana y encima lo siguen votando?
Pueblo guampudo....

Mauro M. dijo...

Estaba cantado que little cuqui iba a tener que empezar a emitir conceptos en campaña y abandonar los slogans marketineros.

Y mas cantado esta que cuando abris la boca, te mandas cagadas o al menos no conformas a todo el mundo.

En definitiva, se va a tener que ensuciar un poco si quiere ganar, o pensaba llevarsela de arriba?

Mauro M. dijo...

Además, no hay cosa más satisfactoria que verlos a el y a Peter decir algunas cosas, mostrar la hilacha.

En lugar de atacarlos con pavadas como las del "hijo de" es cuestión de dejarlos hablar un poco y el partido es otro.

Vic Silk de la Amsterdam dijo...

Que plato esta Vicky Rodríguez.

Carles dijo...

Vicky: si precisás una piola, etc.

Sinca Bellos dijo...

Me dejas helado

Kurco vein dijo...

Se pasa la Victoria yo te doy.

sbms dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sbms dijo...

Me sobra piola, daleeeeeee

Lanchita Bissio dijo...

ta hecha paté la victoria, eh? parece un flaco merquero!!!

Unknown dijo...

Incapaz de mejorar el notable comentario que me precede.
Reyes que hdmp, hay que hacerme perder tiempo viendo esos videos, asegurándome que son divertidos!