jueves, 27 de marzo de 2014

Nenes: portense bien que volvió el Decano

Que se vayan a la mierda los Buysan, Da Silveira y Vittetes, señores: volvió el Decano y está todo dicho. El futbol uruguayo se va más barranca abajo que si lo hubiera libretado Florencio Sanchez con música del Cuarteto de Nos. Si no embocamos algo en el Mundial que ya se viene -cosa poco probable- nuestros jóvenes de hoy sólo podrán festejar alguna copa Suat, las medallas de Deborah Rodríguez o los triunfos de Sebastian Urrutia.

Lo único alentador es que son tan malos los grandes -este fin de semana acaban de marchar con dos grandes candidatos a descender y de marchar bien, porque un grande que se morfa un gol y después no lo caga a pelotazos al chico tratando de empatar, es una poronga misma- que amenazan con inyectarle grandes dosis de interés a las tablas del descenso, de la anual y del campeonato en sí. Que se jodan los alemanes que tienen al Bayern München o los italianos con la Juve. ¡Estos son torneos competitivos, giles!. Ahora, que se dejen de creer que trayendo a un par de veteranos jubilados del Primer Mundo van a pelearla en la Libertadores...

SE PARECE A ELLE BENETT...
Esta semana volvemos con una veterana que se las trae: la Elle MacPherson fue solicitada hace no tanto por el Zorrete y aquí la tiene. Se ve que en otros tiempos le dio como quien friega y lava a la anaconda ciega pensando en ella. 

Es una modelo australiana que anduvo en la publicitada "Sirenas" hace unos veinte años y llegó a ganar más en su momento que la Cindy Crawford, la Claudia Schiffer y la Lilian Kechichian cuando posaban para revistas softs. De esa época le quedó como una alergia a soutienes y demás prendas que la tapen y le gusta más andar en bolainas que una milanesa con fritas. En Wikipedia hay una foto de hace pocos años y parece mantenerse para el asesinato, tendiendo al genocidio. Si hay que darsele, se le da.

PREGUNTITA
.¿Por qué los jugadores cuando abren el paraguas para no admitir que se vuelven locos de la vida con un empate, hablan de "no perder cuando no se puede ganar"?. ¿Por qué no dicen "empatar" de una vez por todas y se dejan de joder, ya que nunca admitirán que son capaces de mandar por arriba del Aconcagua sin ningún prurito una pelota que se les acerque al área?.

YA QUE EL MAURO SIGUE CHUPADO CONMIGO...
Estamos terminando Marzo y comienzan las definiciones de la NBA. Se trata de quedar entre los ocho mejores de quince que hay en cada Conferencia y a veces la lucha se pone peluda. Ya están totalmente eliminados en el Este Orlando, Philadelphia y Milwaukee y en el Oeste, New Orleans, Sacramento, Lakers y Utah. Los Sixers (o 76's) de Philadelphia llevan 25 derrotas consecutivas y, si no me equivoco, les falta una sola para igualar el record que estaría en poder del Union Atlética de este año. Los de Jack Nicholson quedan arafue por segundo año consecutivo, algo que dudo que haya pasado alguna vez.

Por el contrario, ya están adentro Indiana, Miami y San Antonio. Matemáticamente no tienen chance de no clasificar. En el Este vienen Chicago y Toronto 3º y 4º; Brooklyn Nets y Washington Sebastian dándose por el 5º y 6º y los dos últimos lugares están entre Charlotte, Atlanta y el New York de la Sorda, que acaba de perder dos partidos después de bruta racha y se ve que no puede estar tranquilo. Hay que agregar que desde los Wizards de Washington D.C. para abajo todos los demás tienen más derrotas que victorias.
Por el Far West, los Spurs y Oklahoma City se pelean el primer lugar, los generalmente pedorros Clippers y Houston el 3º y 4º y de ahí siguen Portland, Golden State, Memphis, Dallas y Phoenix, todos muy parejitos. El lector perspicaz habrá notado que nombré a 9 equipos, hay uno que no clasifica.

En realidad, hay más de uno que puede decir: sí, llegué a playoffs pero en un periquete me rompen el tujes. Nadie se imagina que los devaluados Atlanta Hawks o Dallas Mavericks, que son los que al día de hoy están octavos puedan eliminar al mejor de siete partidos a Indiana Pacers o San Antonio, respectivamente. Y andá a saber si le ganan un partido.      

TODO ACLARADO
¿En qué quedaron las denuncias de manejos poco claros -por usar una delicatessen- dentro de la Comebolas?. Parece que todo terminó siendo una matraca revoleándose y no una guerra de poderosos. Peñarol agachó la cabeza, el Paco se tuvo que resignar a que -por esta vez- no va a conseguir algo de pesado saltéandose licitaciones y cagándose en los contratos y suspendieron no sé por cuánto a Cerro Largo, Racing y otros cuadros similares a no participar en copas internacionales o algo por el estilo. Que es como si a mí me confiscaran mis propiedades en Mónaco.

Todo parece indicar que las cuentas del órgano rector del continente son tan prolijas que marean y que nadie se lleva ni un pesito para su cuenta. Ta bien, si ellos lo dicen...

FAST - ENCUESTITA
¿Quién tiene más cara de tujes?. Pero de tujes con fecaloma, porque hay algunos culitos que son una delicia.

a) ALEJANDRO FIGUEREDO
b) FEDERICO BUYSAN
c) RODOLFO "GRONE" PEREYRA




Ya sé que se las pongo difícil. Podría darse un triple empate, por qué no.
 

40 comentarios:

Andryi Dovnlov dijo...

Elle está que se parte. Buysan tiene cara de pancho del interior. Y Pereyra debe ser gracioso en la intimidad de su casa. Pero Figueredo tiene toda la pinta de picaescrotos de tiempo completo.

Mauro M. dijo...

La Elle era un escándalo.
O mejor dicho, lo sigue siendo.

La cara de orto es la de Buysan, por antonomasia diría.

Mauro M. dijo...

Vuelvo para los play offs Fagalde, pero estoy convencido de que otra vez me vas a defenestrar el texto con alguna foto de cosas desagradables.

Mauro M. dijo...

Respecto a lo de los Lakers, una corrección y un dato.

El año pasado jugaron postemporada y perdieron groseramente con los Spurs (4 a 0).

Solo una vez en su historia metieron un doblete sin play offs: 74-75 y 75-76 (obviamente por culpa de la dictadura).

El consuelo llegaría en la temporada 79-80, donde ganaron el título gracias a la terrible temporada de un negrito de Michigan llamado Earvin Johnson.

Recomendación: averigüese lo que fue el último partido de Johnson en esas finales, jugando fuera de puesto por la lesión del pivot titular.

Es como poner a un juvenil y que le haga ganar un campeonato al Cordón de Bouzout.

Andrés Reyes dijo...

Va a volver la censura, no más tetas de jueves, por favor.

Vi el documental del partido que menciona Mauro, con el Magic jugando de pivot y metiendo chiquicientos puntos. También vi otro de un moreno falopero que quería matar al técnico.

Andryi Dovnlov dijo...

A mí me dan un poco de pena los Lakers. Bah, el Kobe de la gente en realidad. Me hubiera gustado verle ganar alguna cosa más.

elCofre dijo...

"El futbol uruguayo se va más barranca abajo que si lo hubiera libretado Florencio Sanchez con música del Cuarteto de Nos"
Esa línea es sublime.

Excelente columna! Como siempre.

Buysán, lejos.

Mauro M. dijo...

Ruso, el año que viene vuelve Kobe, medio detonado y cobrando como si tuviera 25 años.

Así que al menos podrás sacarte las ganas de verlo jugar un rato más.

Mauro M. dijo...

Reyes: 42 puntos, 15 rebotes, 7 asistencias para el joven Earvin.

A quien sustituía?

Ni a Danilo Gomez, ni al Manzana Lopez ni a Luc Longley: el centro de los Lakers era un tal Kareem Abdul Jabbar.

E pi co!

Kurco vein dijo...

no me mueve un pelo le elmacferson.

figueredo es un banana, buysan es otro banana y pereyra otro banana.

zorro d colonia dijo...

por favor,quérmosura!!!
Gracias Faga,eternamente agradecido por propiciar éste reencuentro con la Elle.Te lo debemos.
La columna? yo que se,hermano,no rompá la verga!!!
Tamañana

tenent dijo...

Yo no te voy a leer todo eso hasta que te retractes bolsoescondidomanya tapado.

Otro más con el discursito facilongo de que el fútbol uruguayo está pasando por un mal momento cuando los que están pasando por un mal momento son los dos equipos grandes, cosa que hace que el campeonato uruguayo esté más divertido y accesible que nunca en la puta vida.

Y por si fuera poco, un equipo uruguayo es ejemplo a nivel internacional.

Así que no celebro este retorno, entre para eso pero no puedo ir contra mis principios.

tenent dijo...

Cito, cito.

Mauro M. dijo...

Tenent, dejate de cosas raras y saluda la vuelta del decano.

Además, nuestro buen momento (el de Defensor, no el de nuestra pareja...) no es tal si no clasificamos a octavos.

Personalmente, recién ahí me sentiría apto como para reírme un cacho de la desgracia ajena.

Max dijo...

Hoy me llego la factura de luz. En Capital federal esta subsidiada.
Gaste 650kw . Eran 251 pesos. Y me subsidiaron 200. O sea garpé 50 p. La factura es bimestral. O sea Enero y Febrero con el aire acondicionado al taco.
Mas abajo me ponen que si viviera en Santa Fe Pagaba 521. En Cordoba 594 y en Uruguay 844 p.
Lo queria conpartir nomás....

Max dijo...

Compartir. Con m.

zorro d colonia dijo...

en casa hay un tarro que dice azúcar

Max dijo...

Metetelo en el ojete. Amargo.

Mauro M. dijo...

Max, anda a pizarrear a otro lado, sorete!

A mi me llegó la luz del período 15 de febrero / 15 de marzo y debo abonar 1500 pesos (algo así como U$S 65).

Vos pagarás la luz barata, pero te fumás a Cristina todos los días!

tenent dijo...

Uh!

zorro d colonia dijo...

pagué 1100 de luz,el mes pasado 1890 y el anterior 3000.
De que te quejas,salame picado grueso!

zorro d colonia dijo...

ando con ganas de tirar el guante,ojo

Diego Floyd dijo...

el jabón vivís tirando viejo aputosado

Max dijo...

No me quejo del precio al contrario. Y a Cris no me la fumo. La disfruto. Putos.

Mauro M. dijo...

La goma tira el zorro, la gomaaaaa!

Max: en serio disfrutas más a Cris de lo que la sufrís?
Lograr eso con cualquier presidente no es fácil.

zorro d colonia dijo...

las gomas de tu hermana

Unknown dijo...

¡Gastaste 650 kWh en dos meses con aire acondicionado incluido? Vos estás colgado del cable y de vez en cuando la haces pasar por el contador para disimular... Y en cuanto a los pecios pagaste 33 centavos de peso argentino el kWh, acá es lo mismo pero en dolares 33cts de dolares el kWh. Que falta nos hace un gobierno peronista! pero peronista bien es decir Kirchnerista.

Unknown dijo...

En otro orden de cosas dicen que las australianas son flor de putas, como deberían ser todas. No lo sé personalmente sino por cuentos de un amigo que se fue para Australia y no volvió mas que de visita. Me acuerdo que me escribió (en aquella época no existía interne ni el mail) diciendo "venite para acá que vas a coger como nunca!". Desconfiando de que la frase tuviese un doble sentido, me quede acá. Que gil! Mas me valiera hacerme romper el orto en Australia.

LaSordaDeMierda dijo...

Ranking caras de culo con fecalomas:
1-Pereyra
2-Figueredo
3-el payaso de Buysán.

Lo veniamos manejando en la previa: si perdes con Milwaukee, no mereces estar en los playoffs. Y ta, venir a perder con los Lakers es como que lo ratifica.

Atlanta viene en racha perdedora igual, capaz que se da, capaz que no. Igual más de 1era ronda no vamos a pasar; como bien decís Faga, de qué sirve meterte si después tenes que jugar contra Indiana por ej y te liquidan al toque? Olvidate.

Unknown dijo...

Eleanor Nancy Gow (nacida el 29 de marzo de 1964 en Sídney), más conocida como Elle Macpherson. O sea que el próximo sábado "sopla" 50 velas... mmmmm

Unknown dijo...

Que es la NBA?

eleBennet dijo...

VOLVIÓ FAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lanchita Bissio dijo...

y volvió la tijera?

la cara más de locu es la de Pereira, buysan tiene cara de japi dormida, figueredo de viejo...

Alvaro Fagalde dijo...

Mauro tiene razón, como siempre. Los Lakers SI clasificaron el año pasado. Y sèptimos. Eso me pasa por citar de memoria, como no se debe hacer.

Dicho sea de paso, viendo las estadísticas de la temporada anterior, New York quedó segundo en el Este. ¡Qué tiempos aquellos!

Mauro M. dijo...

Siempre tengo razón?
Ahh bueno...

Yo apelo a mi "memoria de elefante para pelotudeces" y cuando tengo alguna duda chequeo previamente en la web.
Da resultado Fagalde, te aseguro.

Por otra parte, adelanto una opinión sobre la conferencia este: no descarten a los Bulls.

Mauro M. dijo...

Fagalde, sale penca para votar MVP, entrenador del año y ese tipo de bostas?

Algunos premios estan cantados (rookie of the year por ejemplo), pero otros se van a poner interesantes.

Capaz que llegamos a 5 participantes...

Am I Evil? dijo...

Buysan es un chupa pija.

Am I Evil? dijo...

Pereyra idem

Am I Evil? dijo...

Figueredo es medio culo roto pero creo que no llega al nivel de los otros dos.

Alvaro Fagalde dijo...

Podria salir una penca enebeera. Acá son medio briscos pero algo se va a poder hacer...