martes, 11 de marzo de 2014

Mal día para pensar

El famoso Popeye carioca. Todo empezó cuando se quiso hacer dos implantes mamarios, y se los colocaron mal.
A tu vida le hace falta más misterio
Dice la gente informada que un avión cargado de gente se perdió en Malasia, o por ahí, porque si supieran dónde se perdió seguro que iban y lo encontraban. ¿Cómo se pierde un avión? No lo sabemos, menos aún en una tierra de la que no hemos tenido mayores novedades desde que Víctor Púa y los suyos dejaran muy en alto los prestigios de nuestro otrora malogrado balompié. Lo cierto es que sucede algo raro: la gente llama por celular a sus familiares perdidos, y... ¡suena! Pero no atienden. Lo que puede llegar a decir varias cosas. La primera: el avión no cayó la mar, pues sabido es que si te entran dos gotas de agua en el Galaxy, lo tenés que sumergir en arroz para salvarlo. Y aún así, ya nunca será el mismo. La segunda: los pasajeros han muerto. Es crudo, sí. Pero por peor que te caigan tus parientes, si tenés señal (y batería) como para saber que te están buscando, aunque sea atendés o mandás un sms. La tercera: las autoridades chinas (hacia donde se dirigía la aeronave, que uno adivina cargada de chinos y chinas, hasta por un tema de probabilidades) no tienen mucha intención de encontrar a esa pobre gente, porque poco les costaría rastrear a esos celulares. O al menos, hacer silencio entre todos los chinos para ver si se oye sonar.

Seguro
Una nueva o no tanto línea de investigación señala que dentro del avión había dos iraníes con pasaporte robado. Yo me pregunto: si lo sabían, ¿por qué no hicieron algo al respecto? Y no porque hayan sido iraníes, lo mismo daba si hubiesen sido guatemaltecos o franceses. ¿O es que te revisan el pasaporte recién después de que se pierde el avión? Yo creo que el fútbol uruguayo, de esta manera, es inviable.

100% a lo local
Hoy juegan Defensor y Nacional por la Bridgestoun. A primera hora, el elenco violeta caerá de local ante Cruzeiro, aunque venderá muy cara su derrota. Carísima, le diría. Posteriormente, Nacional perderá ante Nacional, en Medellín, lo que puede dar lugar a titulares o chistes desopilantes vinculados a la presunta filiación tricoparquense de Gardel. Pero ojo, no tenemos la bola de Cristal (un saludo a Cristal y a Luis Alfredo). A lo mejor se produce el milagro y el elenco albo (que jugará de rojo y tendrá a Morro como su única arma letal) logra sacar un valiosísimo empate.

Se armó tangana
Parece que un jugador de Phoenix y otro de los Clippers fueron a buscar un rebote, una cosa llevó a la otra, y quedaron tirándose piñas en la zona pintada. Bah, en realidad apenas un arañón y un cortito. Lo lindo es que ambos recibirán una multa de 500.000 dólares. ¿Se imagina algo así en el Metro? Hace bien. El video está acá, pero no lo mire, porque va a terminar diciendo "ah... pero no era para tanto".

Se armó tangana II
Ayer, en el programa Colados al Camión, se dio un hermoso debate dialéctico entre Carlos Viana (director del conjunto de humoristas "Cyranos") y Carlos Barceló (director del conjuto de humoristas "Sociedad Anónima), subcampeón y campeón de la citada categoría, por un solo punto de ventaja. Básicamente, el primero acusó al segundo de haber "caminado" al jurado, en tanto el segundo se limitó a tratar al primero de "cobarde, mentiroso y mala persona". Y prometió que en la emisión de hoy hará un comentario más acabado, dado que no había podido escuchar la totalidad de las manifestaciones de Viana hacia su persona. ¡Qué lindo! Es lo más parecido a las peleas entre Alfano y Pachano que podemos llegar a tener, amigos argentinos y amigas argentinas.

El CTN te invita a jugar:


adiviná cómo termina la historia del avión perdido, y ganate una Cerveza Jennifer. Así de sencillo. La respuesta que aporte más datos correctos, gana. Y te la llevamos a tu domicilio, obvio. Siempre y cuando tu domicilio se encuentre medianamente cerca del nuestro.

57 comentarios:

Ce dijo...

Parece que se avivaron sobre los pasaportes robados porque dieron el listado de los pasajeros del vuelo y dos de los que estaban en la lista (de convocados a jugar en la selección de los quietos) se enteraron mientras miraban la tele y comían tostadas con manteca en el desayuno tranquilamente en su casa.

Ce dijo...

Mi teoría es la siguiente: falla mecánica. Podría ser algo más interesante como la mano de Ben Linus, un autoaccidente para cobrar el seguro del avión o un atentado terrorista, pero no la veo por ese lado.

Am I Evil? dijo...

Nadie baraja la posibilidad de Lost y no me refiero el viejo puto, sino a la serie.

Am I Evil? dijo...

Parece que además hubo un par de personas que sacaron pasaje, mandaron su equipaje pero no subieron al vuelo.

Andrés Reyes dijo...

Evil: creo que Ce la baraja, pero la descartó.

Para mí que el avión se hizo moco en una de esas pequeñas islas que, adivino, están desperdigadas por esas aguas que separan Malasia de la propia China. Están todos muertos salvo un niño de 1 año que será criado por unos indígenas lugareños. Lo encontrarán dentro de 17 años. En ese momento será el líder de la tribu, debido a que su mente es superior gracias a la ingesta prematura de carne (los lugareños solo se alimentan de bayas y bambú).

No querrá saber de nada relativo a volver a la civilización.

Fallecerá a los 24 años, atacado por un oso panda alzado.

Cristian dijo...

Como será mañana anunciado en las noticias de CTN, las autoridades malayas declararon que los dos individuos que viajaban con pasaporte trucho eran muy parecidos a Mario Balotelli. Pobre Marito hasta para esas jodas lo agarran.

Cristian dijo...

Otra grandisima noticia es que empezaron las clases y aun no hemos tenido un paro.

Laura Prieto dijo...

jajajaja

Am I Evil? dijo...

Ah bien Ce.

Yo no tiro un teoría porque no me gusta especular con las personas.

Andrés Reyes dijo...

¿Vieron la foto de Andryi?

¿Sensaciones?

Cristian dijo...

Mi teoria es que cayeron en la cordillera de Tailandia. Y ahora mismo, un Parrado Chino le está proponiendo una caminata a un Canesa malayo. Mientras caminan imaginaran un futuro más próspero. "Yo tendré un programa berreta de autos" dirá el chino, y yo "intentaré luchar contra todo el malandraje de mi barrio" dirá el malayo.

Ce dijo...

Por lo que dijeron, el equipaje de las personas que hicieron el check in pero no embarcaron el vuelo fue retirado del avión antes de despegar.

Am I Evil? dijo...

Ah, pero que puto a cuerda.

nanodelchuy dijo...

ah... pero no era para tanto

nanodelchuy dijo...

No sè vos Cristian, yo anoche tuve un paro

zorro d colonia dijo...

yo para mi que bajó en enero en los aromos,le encajaron camiseta amarilla y negra a bastones verticales y participan en el campeonato uruguayo.
Se hacen llamar peñarol,creo,o algo así

zorro d colonia dijo...

marcalo en el almanaque,Nano

nanodelchuy dijo...

Ya lo marqué en la pared, Zorrito.

Internauta Rebelde dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7NoQ-nle7zQ

Am I Evil? dijo...

Reyes está permitido poner en el bló enlaces de videos y/o imágenes nocivas para la salud mental sin la previa advertencia del M.S.P. del contenido de dichos formatos?

El editor dijo...

Para mi que el avión se cayó en el mar se hizo garcha y como se huzo garcha aparteció el zorro y se lo metió por el ojete.

zorro d colonia dijo...

ojjjalá!!

DR dijo...

el avion se hizo bosta en las montañas, los chinos no le pusieron onda nomas. Lo de siempre, meses despues alguien busca con google earth y encuentran pedazos, caja negra (que es naranja) y demas...

Diego Floyd dijo...

El avión se sabrá pasado mañana que fue raptado por los iraníes quienes lo llevan directo a estrellarlo contra el big-ben. El tema es que por un error de cálculo evidente el combustible no les da para arribar a tierras británicas y tienen que bajar en Crimea. Ahí son capturados por una horda de cosacos sedientos de carne fresca con los cuales forman una comunidad de veganos y viven en paz y armonía con sus cuerpos y mentes. Los iraníes fichan para el Dynamo.

Paul Vareda dijo...

Mi benemérito presidente Tony Fernandes (Dueño del QPR), le pagó a los Iraníes para hacer un atentado. No nos olvidemos que el Tony es dueño de AirAsia...que es el rival clásico de Malaysia Airlines.

nanodelchuy dijo...

Carles: you have an email

Andryi Dovnlov dijo...

Nacional se come la papa y Defensor saca un valiosísimo empate. Y a los malayos los raptaron los xenomorfos.

Diego Floyd dijo...

Samsung Galaxy S4 Active

Tu compañero de aventuras

Ahora puedes llevarte tu Galaxy S4 Active a tus viajes por el desierto o mientras prácticas Kayak y no sólo fotografiar los lugares más recónditos sino compartirlos al instante con tus amigos. Gracias a su resistencia frente a líquidos y polvo, es tu compañero perfecto de aventuras.

Ce dijo...

Si llamás y no contestan es porque deben estar en una reunión.

Ce dijo...

Ojo: Gregorio Pérez quizo hacer la jugada de no antender el celular y al final le llegó un SMS.

tenent dijo...

BREKINIUS

Habría aparecido.

Ampliaremos.

pipicui dijo...

Y no será que el avión malayo fue un cuento chino y nunca existió? Como el hombre en la Luna, el chupacabras, o Caué Fernández en Nacional...

Adelita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...

Y era Carlos Alfredo, no Luis Alfredo.
En realidad, Carlojalfredu, poniendo la boquita así en U, como si te hubieran robado el pucho.

tenent dijo...

No, perate.
Lo que habría aparecido es otra imagen de Andryi Don Love.

¡Disfrutela aquí!

Evaristo dijo...

el carnaval es el opio de los pueblos

Andrés Reyes dijo...

Pipi: discutime de lo que quieras. Pero no me discutas de Cristal.

Puto.

Era Luis Alfredo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristal_(telenovela)

eleBennet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...

mmmmmmmmm

Master dijo...

¿Anda Pipicui en la vuelta? Menos mal que vine..

Pensé que se iba un día más de mi vida en vano..

pipicui dijo...

Sos vos, Master??
Sin los chirimbolitos no te conocí...

Master dijo...

La gente de este blog no me deja expresarme tal cual soy, y ahora ando reprimido, a punto de estallar en chirimbolitos, obviamente, pero no será hoy...

Pero sucederá.

Tiempo sin verlo estimado Pipicui

zorro d colonia dijo...

Pipi,es Diter

Master dijo...

Pipi es Dealer.

pipicui dijo...

Lo de Dietter no se olvida más.
Y lo del pajarito ni te digo...

Ah, no... pará. Los del pajarito fuimos nosotros.

Andryi Dovnlov dijo...

Esto es genial:

Fair Play

El tipo se tira para inventar un penal y después le agarra el chucho y le dice la verdad al juez. Sólo en Alemania.

zorro d colonia dijo...

se nota que las noticias llegan con algo de retraso a siberia...

Diego Floyd dijo...

más visto que la morena Concepción Dovnlov





pero no deja de ser bueno

Andryi Dovnlov dijo...

Pasa que los que trabajamos y aportamos a la sociedad nuestro sudor no tenemos tiempo de andar leyendo noticias, la puta que te parió.

zorro d colonia dijo...

más se trabajaba en la rusia del zar y nadie se quejaba,blandito!!

Brunzo dijo...

Nadie va a decir nada? Eh? 3º partido en la Libertadores, 2º de visitante y llevan un equipo suplente y completan el plantel con un lesionado!!!

Bo, está muy salado. En serio. O sea, ta sa-la-do!

El Fede dijo...

No soy de comentar pero siempre los leo.
Gran resumen de noticias! mejores comentarios...
Grande el comen de Ce, lo que le paso a Gregorio por no contestar, jaja.
Salute a todos

Lanchita Bissio dijo...

Q dijo? Q Ce come? Ah, ya se sabía...

Diego Floyd dijo...

Fede vos no sos el que tiene un programa en la tele con las minitas esas Yoffe? Decime que sí porfis

tenent dijo...

Defensor carajo y la concha de la lora nomá!

http://www.defensorsporting.com.uy/home/slide_images/sdafsdagfg.jpg

Lanchita Bissio dijo...

callate puto!!!

q grande el morro!!! pide selección, Tabarez q estás mirando?

El Fede dijo...

Ya se por que no comentaba, mira con el que me vienen a confundir, podrias haberme confundido con cualquiera menos con ese mamadera.
Lo lamento Diego Floyd no soy el que vos querias, me debes una disculpa, ja.