viernes, 21 de marzo de 2014

Habría empatado Defensor

Perdía 2 a 0 ante el poderoso Cruzeiro en el balneario Bello Horizonte, pero lo empató en la hora. ¿Y, Evil? ¿Cuándo podemos admitir que Defensor hace mejor las cosas que tu Peñarol y mi Nacional? ¡La viola nomá!

27 comentarios:

tenent dijo...

Ahí va! Vamo los pibe!

Kurco vein dijo...

Lo dicho en columnas anteriores...

Fabián Iturrioz Boerr dijo...

Bien la viola carajo! Mal mi Nacional! Andate Bonomi

Diego Floyd dijo...

Mientras se sigan yendo de cuerpo en las finales con nosotros los banco a muerte ! Defensor nomá y la puta que lo parió!!

Carles dijo...

Diego: ¿porqué esa felicitación acompañada de un palo? Vamos, vos podés. Podrías decir algo así como felicidades al pueblo violeta por este valioso punto rescatado en tierras norteñas. En mi caso diré eso.

Andrés Reyes dijo...

¿Y la final del 2008? ¿No la viste? Centro, Biglianti, gol.

zorro d colonia dijo...

y la 2009?

zorro d colonia dijo...

y la 2005?

zorro d colonia dijo...

y ésssta?

Am I Evil? dijo...

Que triste colgarse de las tetas del tuerto para denostar a Peñarol y Nacional, maxime cuando ellos mismos por si solo se encargan de hacerlo partido tras partido.

Sigan disfrutando de esta primavera violeta que en cualquier momento se les va a acabar.

Am I Evil? dijo...



Reyes, o sea que si Defensor perdía 2 a 1 ayer y en Montevideo hacía lo propio (que estaba dentro de los resultados previsibles) y quedaba eliminado aunque jugando mejor que Peñarol y Nacional (cosa que no es muy dificil), no se lo iba a poner dentro de la misma bolsa que comparten los equipos grandes, de cuadros de mierda que juegan como el orto, no?

Seguro que se lo iba a ponderar.




Sí, seguro.

tenent dijo...

Sacatela con peine fino, puto a viento suave.

tenent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

pollo,mañana cuando queden afuera,nadie se va a acordar de que jugaron como nunca,más bien van a recordar que perdieron como siempre.
Ojalá y me equivoque,pero es lo más probable que así sea

tenent dijo...

Ay! Que linda ta la fiesta mamá

Andryi Dovnlov dijo...

We believe in Defensor.

Andryi Dovnlov dijo...

Voy a ponerme muy triste cuando los deje afuera un Cerro Porteño en octavos.

Diego Floyd dijo...

Carles, sabés que hablo desde la envidia... la viola nomá!

Mauro M. dijo...

Que manga de mamaderas que son, que lo pario!

Por lo menos algunos tienen la dignidad de reconocerlo y otros son tan evidentes que sin querer igual lo reconocen.

Espero no morir de viejo para ver a otro equipo uruguayo sacar en una semana los dos resultados que sacamos nosotros.

Mauro M. dijo...

Por otra parte, el hincha "de verdad" disfruta de estos momentos como nadie y le CHUPA TRES HUEVOS si mañana la gilada se olvidó de esta racha.
A mi no me lo saca nadie, grité el empate como un enfermo en mi casa, chupando con un amigo, a las 12 de la noche y no me echaron del edificio.

Defensor nomá y la concha de todo.

Kurco vein dijo...

"o sea que si Defensor perdía 2 a 1 ayer y en Montevideo hacía lo propio (que estaba dentro de los resultados previsibles) y quedaba eliminado aunque jugando mejor que Peñarol y Nacional (cosa que no es muy dificil), no se lo iba a poner dentro de la misma bolsa que comparten los equipos grandes, de cuadros de mierda que juegan como el orto, no?". No.

Am I Evil? dijo...

No, no. Seguro que vos y la manga de jilgueros que ahora le dan pa delante iban a decir: "ah! Que bien Defensor. Octavo en el Clausura, hizo apenas 16 puntos en el Apertura y acaba de quedar eliminado en fase de grupos de la Libertadores. La verdad que una maquina la viola. Nada que ver con los perros de Peñarol y Nacional."

Mauro M. dijo...

Evil, al final del camino haremos un balance y veremos como termina Defensor. Mientras tanto, los hinchas tenemos la posibilidad de festejar triunfos trascendentes, de hacerlo con un plantel conformado por una abrumadora mayoría de jugadores oriundos del club (lo cual para nosotros es un orgullo) y con parte "del sistema" lejos de estar a nuestro favor, lo que de alguna manera eleva un poco el valor de estos logros.

Alguien más puede actualmente decir semejante cosa?

No.
Entonces no rompan los huevos.

Me alegra que mucha gente haya gritado el gol del empate de anoche, para ellos por un rato fuimos reales representantes del futbol uruguayo.

Abrazo.

Am I Evil? dijo...

Vuelvo a repetir, Maurito querido: me parece que no es momento de hacer comparaciones en detrimento de Peñarol y Nacional poniendo como ejemplo a Defensor. Simplemente eso. Porque cuatro partidos no lo avalan.
Como tu dijiste, el balance debe hacerse al final del camino. Aunque siempre es difícil establecer cual es el final: la eliminación de la copa?, ser campeón del uruguayo?, ser bicampeón?, tener un equipo que juega bien al fútbol?

Qué como hinchas pueden estar recontra re felices? Sí, obvio.
Qué Defensor tiene una historia atrás de trabajar en juveniles? Por supuesto.

Pero no me vengas con que actualmente son la panacea futbolística! Para ver a Defensor me quedo con River, Wanderers, que más allá de logros tangibles hace tiempo que tienen un proyecto sostenido. Yo qué sé...



Ahora, si seremos desastrosos nosotros (Peñarol) que tenemos al sistema de nuestro lado poniendo en jaque constantemente a las 14 instituciones restantes (Nacional incluído) y ni así salimos campeones.

El sistema. Sí, sí. Como no.

Mauro M. dijo...

Evil querido, nadie ha hablado de panacea futbolística ni cosas similares.

Por otra parte, las comparaciones con N y P surgen porque son los otros participantes uruguayos en la copa. Si se tratara de Progreso y Central Español ocurriría lo mismo.

River y Wanderers tienen un fútbol más vistoso y esta bien que tu optes por "quedarte con ellos".

Personalmente, me encantaría que algún día ganen la décima parte de lo que ganó Defensor, que no es mucho.
Además, también estaría bueno que disfrutaran de algunas cosas como la de ayer, (les aseguro que te dejan loco de la vida) porque de eso tampoco tienen mucha idea.

Y aclaro que digo esto sin intención de molestar a nadie, son puros hechos, nada más.

Para finalizar te digo que si de proyectos sostenidos hablamos, Defensor da cátedra en este país sobre esos temas, por encima de N y P inclusive.
River y Wanderers empezaron hace un par de años.

Abrazo!

Vin dijo...

LA VIOLA NOMAAAA!!!!!

Kurco vein dijo...

Evil arranscaste mal, despues de la mision y le columna ha mejorado notoriamente tu imagen. No te andrysees que por ahora te queremos.