lunes, 17 de marzo de 2014

Flojas pero nuestras


Los pilotos del vuelo de Malaysia Airlines
Los Moy Moy Palaboys
Yo qué se...
Sigue abierta la penca de lo que le pasó al avión Malayo.  Parece que el avión hizo un descenso brusco para evitar los radares, ya sea por un secuestro o porque mismo los pilotos estaban de vivos, en fin seguimos sin saber nada.

¿Le das?
Déborah Rodríguez ganó dos oros en los juegos Odesur de Santiago de Chile, no sabemos qué son los juegos Odesur, ¿es a los Juegos Olímpicos lo que es la Copa América a los mundiales?, por favor, colabore.

Dr. House
Hugh Laurie está en BS. AS. para dar un concierto.  Se comió un chorizo, tuiteó al respecto y a algún medio esto le pareció digno de destaque.  Qué mundo de mierda, igual nos gusta mucho su música, hay que decirlo.

Chau Jorge
Se nos fue Jorge Ibañez una muerte natural, una falla cardíaca.  Es natural que te explote el bobo si te tomás una bolsa de merca.  No, mentira, no nos consta que fue por consumir esta droga, lo cual no cambiaría en absoluto la situación.  Un saludo para los que sufrirán su pérdida.  Un periodista de Caras quizo sacarle unas fotos al jonca y le llenaron la canasta.  Y Pelé sigue vivito y coleando y mamándosela a la FIFA se ve que practicar sexo oral alarga la vida.

Partido de la Concertación
"¡Que no planten nada porque la vamos a derogar!" dijo Jorge.  A la vez que Pedro defendió el aumento de las penas, la baja de edad de imputabilidad y todas esas cosas que le gustan a el.  Esta es la propuesta de la oposición.  Están bravos los Zíngaros.

Toco con Paul, toco con Paul
El 19 de Abril parece que vuelve Paul al Centenario.  El lunes 21 -iba a ser el domingo 20 pero se corrió por el recital- se va a jugar el clásico con la cancha hecha mierda como si no hicieran suficientes esfuerzos los jugadores para jugar mal.  El telonero va a ser Cofre.

Deporte de Porte
Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia del Barca.  Los presidentes que denunciaron a la Comengol fueron sancionados por dicho organismo y amenazan con parar el futbol uruguayo, ojalá.  Uli Hoeness, presidente del Bayern Münich fue condenado a tres años y seis meses de prisión por evasión fiscal.  Dice que se la banca, que estuvo mal y que no va a apelar la sentencia.  Por lo menos Uli no se hace el perro puto, algo es algo.

15 comentarios:

Paul Vareda dijo...

Gracias por tanto, maestro. Jamas tendrá algo flojo nuestro líder.





Eso quizás no sonó del todo bien.

Mauro M. dijo...

Bueno, primero decir para la penca del avión que en mi opinión se trata de una maniobra terrorista y actualmente la aeronave se encuentra secuestrada en un bunker taliban.

Mauro M. dijo...

A Deborah le doy hasta que Uruguay gane una medalla en los 100 metros. Efectivamente carles, los Odesur son una especia de mini olimpiada solo para países sudamericanos.

Mauro M. dijo...

Y finalizo diciendo que la oposición política de este país es lisa y llanamente "invotable". Si le queda esperanza en el FA, dele pa adelante. En su defecto, es mejor quedarse en casa el día de las elecciones haciendo un asado.

Ce dijo...

Gran entrega noticiosa.

Al final parece que se robaron el avión nomás.

Renunciá Bonomi!

Andrés Reyes dijo...

Bien, Carles, bien. Te pego porque te quiero.

Ce dijo...

Paul Macarne y el clásico con tres días de diferencia...

Qué contentos deben estar los empleados de Abitab, no?

zorro d colonia dijo...

y éssto no ess noticia?


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202867693960768&set=a.1042092819953.7766.1454571854&type=1&theater&notif_t=like

Nacho dijo...

Me revitalizó la jornada leer esta entrega noticiosa. Gracias. Salud Carnaval. Que no se sequen las gargantas.

Diego Floyd dijo...

Murió el ex líder -que ya era ex antes de ser ex de la vida, o sea ya no era líder cuando dejó de ser líder de su existencia, se entiende?- de Yerba Brava y no decís nada?.
Una flor para el...

tenent dijo...

Ayer leí que el avión está en otra dimensión y que todo esto es el comienzo de la Nueva Era de los Caballeros del Templario Atetino.

johnny tramontina dijo...

Acabo de patentar el cóctel Guerra fría: 1/2 vaso de Vodka y 1/2 de Coca Cola.

Master dijo...

LE DOY!

Unknown dijo...

Lamentablemente en la muerte de Jorge Ibañez falta lo mejor: un Batlle entre Jorge e Ibañez.
El avión está donde siempre estuvo desde el día que desapareció: en el fondo del mar entre Malasia y Vietnam. Pero claro, hay que inventar una conspiración islámica, encabezada por un piloto que es partidario de un líder opositor en Malasia, preso por Homosexual ¿Usted cree que un puto puede ser taliban? la prensa seria si. El equivocado debe ser usted. Sin contar con que... ¡horror de horrores! Tenía un simulador de vuelo en casa.

Diego Floyd dijo...

Carles rompieron todos los records otra vez: ahora 14 comentarios en una edición noticiosa. Carles lo hizo !