lunes, 17 de marzo de 2014

DAHQM Copa Andryi - Etapa 2 (votación)

Un éxito Nicolás Rotundo fue la segunda etapa de la Copa Andryi. En la oportunidad, el jurado estará compuesto por: el joven Carles, la propia Ele, y lo que es un Tenent. Recuerde que la consigna era:

Elaborar la reseña de este libro, comentario mediante, en no más de 400 caracteres. Puntaje en juego: 5 para la más desopilante, 2 para la segunda, 1 para la tercera. 1 pto para la primera reseña, -1 por no participar.

Cada jurado ya votó. Ganó Floyd. Segundos Ce y El Maxi.

He aquí el listado de reseñas. Vale acotar que se ha tomado apenas los 400 primeros caracteres de las reseñas que hubieren superado esa cifra, en un claro ejemplo de cristalinidad (y van).

"Encuentre la educación apropiada para sus retoños en esta guía imperdible. Ningún padre responsable puede dejar de asesorarse. Este sabado con el El País + cupón + 150 pesos. Edita Opus producciones"
(Mauro, fuera de concurso).


"El Dr. Escrivá de Balaguer nos enseña su guía espiritual de 12 pasos para encarrilar hasta al más travieso de los niños, de manera didáctica, hermética y definitiva.
Incluye un DVD de sus presentaciones en vivo con sus grandes éxitos: “Daddy and his healing belt”, “Goliath, David and his balls” y una versión doblada del hit que da nombre a ésta hermosa edición, “Mami chupa porque eres malo” a dúo..."

(EleBennet)

"Buenos días!! Quiero aclarar q el q se accidentó fue mi hermano, NO ESPECULEN CON MI PERSONA, X SUERTE ESTÁ TODO BIEN! Muchas gracias!!. Así comienza esta oscura historia donde Debora, una madre devota de Dios encuentra refugio en el alcohol . Sus dos incontrolables e inemistados hijos hacen de Debora una mujer desdichada. Obligada toma una decisión que cambiará para siempre el resto de sus vidas".
(Kurcovein)

"Obra de arte del siglo XVI, destaca por su tapa a todo color, pese a que en esa época no estamos seguros si ya había cartuchos de impresora a color. Sin faltas de ortografía, la historia transcurre entre la osadía, el bien, el mal y la solidaridad de los protagonistas: una madre adicta a la pasta base y su hijo hincha de Bella Vista".
(Nacho)

"De los creadores de "Tu madre estaba borracha y en chancletas cuando te concibió", llega este libro tan ameno que parece leerse solo. Ahora con prácticos gráficos sobre los lugares donde pegarle al botija sin dejar marcas".
(Ce)

"Luego de los exitosos "El zorro la mama porque se le canta" , "Mama esta presa" y "Que lindas mamas tiene tu mamá" llega "Mama se mama y la mama porque te portas mal" una guía con mas de 2500 excusas para justificar tu putés. Una creacion de la ganadora del premio Andrew Reyes de Literatura la Lic. Sara Bustofino de Kovein. Traducción al Español Aquiles Lanza Labola (h)."
(Max)

"A pesar de la polémica, el autor de "Eres puto porque papi te empomó cuando eras niño" redobla la apuesta. "Si mamá está en pedo no hincha tanto las pelotas" intenta acercarse a los adolescentes con dificultades para drogarse en paz. Basado también en anécdotas de su vida personal (esta vez no como padre sino como hijo), nos cuenta más de veinte trucos para que no te hinchen más los huevos.
Editor...".
(Tenent)

"La colección “Autoayuda al gris player oriental” sigue dando que hablar. Ahora nos trae del padre Popelka, autor de los ya consagrados “Castles, not thats going outside please!” y “Run Darío Run!”: “Mommys drinks because you're bad” (N.deT. “El Mama se empeda porque vos no cubrís”). Cuenta la dura historia de un casi ex volante tricolor que abandonado totalmente a su suerte en la “tierra de nadie...
(Floyd)

"La saga de autoayuda “Player oriental” sigue dando que hablar. Del mons Popelka, autor de “Castles, not goals that go balls out!” y “Run Darío Run!”, llega “Mommys drinks because you're bad” (El Mama se empeda porque no cubrís). La dura historia de un casi exvolante albo que abandonado a su suerte en la “tierra de nadie” del mediocampo, se entrega al alochol brasilero. Un libro infaltable en la Lo..."
(Floyd)

"El libro que Wanda Nara dejó de leer porque le parecía obsceno y paez Vilaró porque no sabía si cogerse a la protagonista o comersela".
(El Editor)

"Te presentamos un libro para que disfrutes en este invierno 2014, siempre y cuando alguna de las inundaciones apocalípticas que vendrán no se lleven tu casa. "Tu madre le entra hasta al Black Stone sin hielo porque vos sos un pichón de Judas". Un libro que muestra que las mujeres de hoy hacen cualquier cosa con tal de no tener que criar a los hijos. Con ilustraciones de Jorge Fossati. Un libro que..."
(El Maxi)

"de los mismos autores de "la hijastra se pasea en tetas por el comedor", y "mi hijastra me tiene duro como un frasco" llega a nuestras librerías "mi jermu se mama porque le correteo la nena",una guía actualizada para todas las madres solteras o separadas sobre lo que nunca debe hacerse:meter un Fagalde bajo el mismo techo de la nena.
Ya está en plaza y más barato que el mamotreto de Reye."
(Zorro)

"La trama del libro no es interesante, los personajes tampoco. Ni siquiera el autor. Pero si usted toma un hombre promedio de 1.70 metros de altura y traza una tangente imaginaria desde los ojos del hombre hasta el horizonte y le llama A, luego desde este punto, a 90 grados y hasta el centro de la Tierra establece el lado B -el radio terrestre-, de aproximadamente 6.378.000 metros, y desde allí de..."
(Andryi)

"De los creadores de La abuela se da la papa con novoprén porque vos sos un turro y Papá se hace cabalgar por el mayordomo porque vos sos un guacho sorete, ahora llega esta nueva aventura motivacional para levantarte el ánimo...
Una edición que toma lo mejor de cada libro de autoayuda. Un autor que toma riesgos con un tema de actualidad. Y una vieja que toma más vodka Smirnoff que un cosaco de las..."
(Pipicui)

"Mommy, meretriz por las noches y operador radial en el día. Su adicción al semen la lleva a situaciones peligrosas, desde transitar calles de Sayago a la zoofilia con alacranes en busca de la substancia deseada. Una historia donde podemos apreciar el poder de la dependencia. Aleccionario y crudo. El claro ejemplo de cómo ir al infierno o descubrir el paraíso y el encuentro con nuestro creador."
(Kurco)

"Palabrasanta ediciones presenta el primer libro de su ala de autoayuda Santoyseña, Tu mama toma porque eres malo. Basado en hechos reales, nos cuenta la historia de una feliz ama de casa que ve como su vida se demorona cuando su esposo comienza a tener brotes ezquizoides y crea personajes para un blog de homosexuales con tal de obtener favores carnales. La cosa se complica cuando su hijo arquitect..."
(Lanchita)

"Si te gustó "En alaska te llenan el culo de guasca" no podes dejar de leer "La historia de Nacional" porque es sintoma de que tenes vertigo en el ano. Ahora si te gusto "Desviaciones sexuales de un enfermero Maldonadense" no dejes de leer este libro. 433 paginas de puras verdades. Desde este domingo en el cuarto puesto contando de la izquierda en la feria Tristan Narvaja. Preguntar por Pepe Cuiz.
(Max)

"Una madre, una hija, una botella, un frasco de iodofón, y un perro sin igual. Descacharrantes situaciones de la mano de una madre alcóholica (Sofía Loren) que, cuando se pasa de copas, se convierte en una perfecta hija de puta. Hasta que su hija (interpretada por una jovencísima Mellanie Griffith) le pone iodofón en el orto a su perro Albarello, y a partir de ahí... ¡ni te cuento!"
(Reyes)

Vea cómo quedó la tabla:


1. Kurco 5 pts.

1. Floyd 5 pts.
3. Andryi 2 pts.
3. Ce 2 pts.
3. EleBennet 2 pts.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
6. Reyes 0 pto.
6. Tenent 0 pto.
6. Max 0 pto.

6. El Maxi 0 pts.
6. Nacho 0 pto.

6. Zorro 0 pto.
12. Fito -1 pto.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
13. Evil -2 pts.

13. Lanchita -2 pts.
13. Carles -2 pts.
13. Multipin -2 pts.

13. Editor -2 pts.
13. Pipicui -2 pts.

19. Detaquito -4 pts.
20. Mauro fuera de concurso.


33 comentarios:

Carles dijo...

Voto por Ce.

Carles dijo...

Luego Nacho y luego de luego Pipi

Andryi Dovnlov dijo...

Esto es un fraude. Todo el mundo se cagó en el límite de 40 segundos de la primera etapa y ahora me censuran porque me pasé por unas comas. Así claro que mi reseña es una cagada!

Andrés Reyes dijo...

Si decís de dónde sacaste a los enanos, te juzgamos la reseña completa.

tenent dijo...

1) Floyd
2) Kurco
3) Compartido entre todos los demás participantes porque me parece una VERGÜENZA que participar no te de ningún punto.

Andryi Dovnlov dijo...

Reyes, creeme cuando te digo de corazón que no querés entrar a mi mundo.


Pero la verdad le pertenece al pueblo. Vivan la revolución y las MG-42!!

Diego Floyd dijo...

A los melicos les encanta el melicaje

Kurcovein dijo...

Si van a surgir problemas le doy mis puntos al más llorón. Esto es pa divertirse un rato.

eleBennet dijo...

1) El Maxi
2) Ele, porque ésto es por plata
3) El propio Floyd, porque escribió un coso buenísimo, re elaborado, pero la censura de Reyes lo dejó por el camino

Mauro M. dijo...

Si esto no es arte, que es el arte? Si esto no es poesía, que es la poesía?
Si esto no es una garcha, que es una garcha?
Son todas preguntas que me hago y no hace falta que respondan, aviso...

Laura Prieto dijo...

jajajajaja

Diego Floyd dijo...

No voten por mi, porque si gano, regalo todos mis puntos a Reyes que es un loco que me cae re-bien.

Diego Floyd dijo...

Y no planten nada, porque si gano, la voy a derogar!

Diego Floyd dijo...

Kurco, el que no llora no mama dijo el Zorro y arrancó a hacer pucheros en un camping de Rocha.

El editor dijo...

No puedo creer que no haya ganado.

El editor dijo...

No puedo creer que no haya salido segundo.

El editor dijo...

No puedo creer que no haya salido tercero.

Andrés Reyes dijo...

Tenent: vamos a hacer así. Le damos un punto a los que participan. Y a los que no participan, no les descontamos nada.

¿Mejor así?






(Cuadro chico, son cincuenta).

multipin dijo...

epa, epa.yo mandé. era bien cortita.

Kurcovein dijo...

Con ese avatar no podés pretender mucho...

Kurcovein dijo...

era pal edin. el anterior te identificaba mucho mas

multipin dijo...

quiero mi punto.

multipin dijo...

putos.

multipin dijo...

a cuerda.

Andrés Reyes dijo...

Esto queda otorgándole 3 al mejor, 2 al segundo 1 y 1 al tercero según el juicio del jurado.

Floyd 4
Ce 3
Maxi 3
Ele 2
Jurco 2
Nacho 2
Pipi 1

O sea que:

Floyd suma 5 pts.
Ce y El Maxi suman 2 pts.
Ele suma 1 (por haber sido la primera).

0 para todos los que participaron, -1 para el resto. Gracias.

tenent dijo...

Esto con Johansson no pasaba.

Carles dijo...

No hay caso eh, siempre el X.

Diego Floyd dijo...

Lo dicho: Reyes es un loco que me cae re bien

Kurcovein dijo...

no entiendo, yo ya tenía 5 puntos de la etapa anterior

multipin dijo...

no entiendo.
yo puse mi reseña el 15 de marzo a las 15:27, ahi esta publicada donde debe.
...y si no lo hubiera hecho por que habria pasado de cero puntos a -2?

Max dijo...

Esto es un afano pero no puedo dejar de participar.

multipin dijo...

y jurco quién mierda es?

Lanchita Bissio dijo...

bienvenidos a FIFA, sucursal Sayago. Ya lo dijo Romario!!!