lunes, 31 de marzo de 2014

Catarata informativa, desordenada, mal escrita, un abuso, ni las lea

Nos gusta este disco y no nos avergüenza decirlo, ¿y?


Meando afuera del tarro
Poyet salió a decir que el Liverpool de Rodgers depende únicamente del Lui.  No seas malo Gus, los últimos 38 años si, pero este en particular no, Suarez estuvo suspendido las primeras quichicientas fechas y aún así está primero, gracias a que tiene a "Esturraill" -como dice Lugano-.  Gusti, si tenés dignidad encomendate a tu cuadro que bastante trabajo tenés por hacer.

Que si, que no, que caiga un chaparrón
Mujica dice que no sabe si va a ir a visitar a Obama, que capaz que si, pero de repente no, porque se mezcla todo.  Todo muy confuso, en cualquier caso, ¿es importante que lo vaya a visitar? no sabemos, pero no seas malo Pepe, no lo castigues así al afrodescendiente, dile si si o si no que bastantes problemas ya tiene el pobre moreno elemento.  Si le dices que si, piénsalo dos veces, puede que te convenga decirle que no, si le dices que no, lo tendrás todo el día pensando en ti planeando una estrategia para el si, mejor dile que no pero dale ese si como en un cuenta gotas.  Dile que no pensando en un si, dale un si de amor camuflageado, siémbrale la duda y se quedará a tu lado.

¿Medio que ya fue no? 
El primer ministro de Australia Tony Abbot dice que las mentes más brillantes están trabajando para encontrar el avión malayo -¿o malasio?-.  No nos cabe la menor duda de que eso está sucediendo desde que Courtney Love publicó en twitter unas imágenes satelitales de unos objetos que a su criterio pertenecían al estrolado pájaro de metal.

Contámelo todo, Uruguay
Cuando decimos Uruguay no nos referimos al río ni a la República Oriental del ídem sino al Crá de Uruguay Catalogne.  Parece que el Elton se casa, nos gustaría que el propio Cata, gran lector de TPLMP nos mantenga al tanto del asunto.

Se desbolan hoy
Unas mujeres y unos hombres norteñas y norteños para protestar contra las violaciones.  La consigna parece ser algo así como "nadie merece ser violado".  Si se lo cuento así parece un poco extraña la medida, pero de las protestas en bolas que hemos visto nos parece de las más sensatas, ya que el hecho de exhibirse un poco no reviste tampoco ningún tipo de invitación a que abusen del cuerpo de una/o.  Les dejamos el link a las nota con las imágenes, nos gustó en particular la número 27 y aparte nos gustaron casi todas las minas, para qué negarlo.



Farándula
No en tanto trencito de cumpleaños de quince sino en cuanto a la prensa rosa de la hermana República Argentina.  Rial anda noviando con una pero parece que también se mandaba mensajitos con una gran hermano, que lo está prendiendo fuego, mientras otra gran hermano dice que esta primera es una destruye hogares.  Monica Farro dice que cree en su pareja que está en cana o está por estarlo.  Por su parte Nazarena Velez atraviesa un duro momento por el suicidio de su pareja.  Finalmente Pablo Cuevas ganó un challenger en dobles y singles en Barranquilla.  Se va el caimán se va el caimán.

Recién casados
El tribunal de Montana le dió 30 años de cárcel a una señorita de 25 años que tiró por un precipicio a su esposo trascurridos apenas 8 días desde su enlace.  Una noticia de mierda, ¿qué diferencia hace si son 8 días, 8 años o 45 minutos?.  Ninguna.  El dato de color: el novio le había dicho a sus amigos que la novia le tenía preparada una gran sorpresa en la luna de miel.

Arriba muchachada
El cuadro del gordo culón y del sorete le ganó al de Sergio y está en semis, instancia en la que enfrentará al Defensor Sporting de Mauro.  Mauro, si nos estás leyendo: no nos olvidamos que le diste como adentro de un gorro a Curuchet y ahora festejas como el que más.  Si tuvieras dignidad tendrías que hacer un orina culpa.

Zi-zi-Zimmer
Procesarían con prisión al Balter.  Es asqueante el corporativismo político de este país.  Salieron todos los intendentes blancos, entre otros blancos -incluido Mujica que es blanco de corazón- a aseverar que seguro no fue de mala fé, que fue un error.  Muchachos, ¿a nadie le llamó la atención la cantidad de vehículos empadronados en Colonia que circulaban en Montevideo?.  Porque no nos va a creer pero la sentencia está vinculada a los empadronamientos ilícitos en Colonia en la época en que la matrícula en Colonia salía tres chauchas y dos palitos.  En la época también en que la chaucha estaba barata.

Si si Sil-vi-ó Si Si Sil-vi-ó
Ups, lo está haciendo de nuevo.  El ídolo de los grandes y los más menudos Silvio Berlusconi está moviendo unos fichines para volver a tener apoyo popular.  ¿Qué se le ocurrió?, apostar al corazón de las bicheras y los bicheros impulsando una ley pro adopción de perros y gatos abandonados.  MA ES TRO.

Se tiene un poquito de fé
En Bolivia habrá elecciones más o menos en las mismas fechas que acá.  Evo espera ser reelecto con un 74% de los votos.  ¿Qué pasó con lo de Santa Cruz, Beni, Pando y Tarija?  Que nos chupen bien la ...

Ping PongO
Parece que los de Corea del Norte le están tirando unos misiles a los de Corea del Sur y viceversa practicando una modalidad de PingPongO que daremos en denominar de largo alcance.  Si es con respeto no vemos cómo oponernos.

Si me decís Kibon, yo pienso en Daniela Mercuri
Reinaguraron el parador kibón, el otro día fui, vi a Fito haciendo yoga en el pastito de enfrente, pero no parecía que estuviera terminada del todo la obra.  Qué acalambrantes que son estas inauguraciones de cosas inconclusas.  De cualquier modo que sea todo para bien, porque es un lindo lugar.  La empresa que se hizo cargo de la reconstruccion tiene la concesión del lugar por 10 años.

No dió el tiempo
Pero parece que está cautivante como novela del 12 la historia de este señor Omar Blasi.  Dicen que fue chorro, traficante, preso, vinculado al Liberaij y ahora se lo acusa de matar al hijo, sufrió un episodio cardíaco y lo van a mandar en cana de nuevo.  Y vos ahí preocupándote porque no te alcanza para pagar la lista de útiles que le mandó comprar la maestra a tu botija.  Despertate abombado.  Vale la pena investigar un poco, lo haremos, pero dudamos que lo compartamos porque nos olvidaremos de inmediato.

Tiqui tiqui informativo
Steven Seagal vende su rancho en California tasado en 12 millones de dólares, nos parecía que usted tenía que saberlo.
A Gareth Bale se lo quieren comer crudo en Madrid tras la derrota ante el Sevilla de los uruguayos que me parece que ahora no tiene ninguno.
Multan a una sucursal de Disco otra de McDonald's y 17 locales más por vender comida vencida, qué injusticia, me imagino a Ronald ajusticiando la chanchita, vamo arriba Ronnie, de ésta se sale trabajando. Habría un proyecto de ley para terminar con la joda de las maquinitas tragamonedas pero no entendimos nada.
El diputado Andrés Lima aparte de estar acusado por Astori de pasarse al sector de Sendic por guita tendría a su estudio de abogados en la palestra por tramitar unas jubilaciones truchas prometemos  no  seguir este caso.
Después de Ríos y Ríos de tinta emitidos por los cagatintas de siempre develando la identidad de los guantanameros salió Almagro a decir que no se dará a conocer la identidad de los mismos.
El 7 de abril empieza la demolición del patológico adefesio ramblero conocido como CH 20, según se informa quedan apenas 3 familias por resolver su realojo, ojalá lo resuelvan antes porque sino lo tiramos abajo con ellos adentro, porque esto no es otra cosa distinta a Peñarol.

51 comentarios:

Am I Evil? dijo...

Qué banda de mierda Trotsky Vengarán.


Ahora a leer las notibuenas.

Andrés Reyes dijo...

Poyet me tiene podrido. La va de crack, y yo me cuestiono: ¿a quién le ganó?

Andrés Reyes dijo...

Por otra parte, tengo a Caruso de amigo en Facebook. Y Nasser me comentó la nota en Brecha. Me puedo morir cual Pelé.

Andrés Reyes dijo...

¿Las noticias? Un vendaval de emociones.

Am I Evil? dijo...

Con un pibe?

Am I Evil? dijo...

Las noticias de lo mejor en mucho tiempo desde la importancia de los que es lo cualitativo y lo que tiene que ver con lo cuantitativo.

Diego Floyd dijo...

La foto 8/29 no es Carles en una misión?

zorro d colonia dijo...

el Balter fue procesado con prisión el viernes próximo pasado(?) qué es eso de "procesarían"?
Lo raro es que no salió esposado (como corresponde a todo procesado con prisión) y ni bien llegó a su primer lugar de detención que sería alguna seccional policial,ya estaba con visitas (cosa que no se le permite a ningun procesado con prision)
Al otro día tenía la visita de todos los demás intendentes blanquitos,y como corresponde se habrá lastrado una vaca cruda bien regadita de amarillo elemento.
La de viudas y huerfanos que había, nunca visto,manga de lambetas

Andryi Dovnlov dijo...

Cuevas, retirate, muerto.

Max dijo...

Evil querido. Disculpa el haber visto tarde tu mensaje. A esa hora con la lluvia dormia terrible siesta. La pasaron bien?

Am I Evil? dijo...

Si, si. Impresionante! Por suerte después paró.

Igual metimos superclásico en un barcito ahí, cerca de Florida y Corrientes que nos sirvió pa` matar el tiempo.

Sinca Bellos dijo...

Bien Carlito eh!!!

Pata Aparata dijo...

excelente compendio, no como otras entradas en el blog! El zimmer es un tranfuga, y los lambetas piores!!

Mauro M. dijo...

Carles, te poromnguee las noticias querido, gran edición.

El Sevilla tiene un uruguayo, que es el bueno de Cristoforo. Lamentablemente se partió una rodilla y podría ser el próximo Inti Podestá, pero realmente le deseamos mayor suerte.

Por otra parte, este fin de semana el Real Mandril ganó 5 a 0, Bale hizo un gol y ya pararon de relajarlo.

Mauro M. dijo...

Comparto con Evil, banda fea Trotsky.
Fea con ganas le diría.

Alvaro Fagalde dijo...

Vieron por qué no me caso?

Mauro M. dijo...

Respecto a lo de Defensor, una aclaración: lo sigo en todas las disciplinas excepto el basquetbol.

El motivo?
Un conglomerado de cuestiones personales y familiares que me llevaron a ser hincha y socio de otra institución, que es el glorioso Club Social y Deportivo Sayago (ponganse de pie, putos!).

Así que suerte contra el sorete y compañía, acá estamos a pleno con el proyecto Chicago Bulls y tratar de romperle el orto a LeBron.

Alvaro Fagalde dijo...

Comparto con Evil. Trotsky es una versión berreta de los Buitres, que no son gran cosa.

Mauro M. dijo...

Y sobre Curutchet decir que hay cosas que me siguen disgustando de su trabajo, pero le reconozco que ha encontrado el equipo y no anda haciendo experimentos raros cuando rota el plantel, lo que no es un detalle menor.
En definitiva, nunca dejamos de desearle el bien a pesar de que hay otras propuestas que nos gustan más.

Y si, un cacho de orina culpa podría hacer.
Sorry fernandito, seguí así que estamos mejor.

Mauro M. dijo...

Parece que renuncia el ejecutivo de la AUF porque a Bauza lo enfermaron del todo.

Y ahora?

Am I Evil? dijo...

No simplemente utilizar este espacio, el cuál considero como el único medianamente serio, tirando para abajo, en donde podré hacer una especie de catarsis con una situación vivida en ocasión de estar viendo a Metallica en el Estadio Único de La Plata el sábado próximo pasado, y la cual pasaré a detallar a continuación.

Pero antes quiero pedirle las disculpas del caso, por algún comentario que pueda emitir un tanto infeliz, tanto a Max como a Ele, quienes podrían llegar a sentirse ofendidos. Dicho esto...

El tema es el siguiente: yo me encontraba a unos escasos 10 metros del escenario, previo al comienzo del toque, cuando aparecen en escena alrededor de 15 o 16 gurises que habían sido ganadores de un concurso o algo que les dio la posibilidad de vivir el show desde el escenario mismo. Se apostaron a los lados, digamos que 8 de un lado y 8 del otro y comenzaron a sacar fotos, saludar y pelotudeces como esas de la que nadie escaparía estando en esa situación. Hasta que en un momento una gurisa, joven ella, saca una bandera de Chile. A mi entender, un acto de lo más estúpido y no por cuestiones socio-historico-políticas entre Argentina y Chile. Simplemente porque hacer de un espectáculo que trasciende fronteras, naciones, culturas, etc., algo nacional no da (inclusive yo que estaba con mi primo de 17 años del cual me tuve que hacer cargo, le dije terminantemente que no llevara al estadio una bandera de Uruguay que había comprado para la ocasión. en un acto plenamente dictatorial. Pero bueno, el adulto responsable manda).

El asunto es que primero un grupo reducido y luego la gran parte de la gente que por lo menos se encontraba a mi alrededor comenzaron a emitir cánticos futboleros insultando a la chica y a Chile. Acto que se sostuvo durante un buen rato, lo cual me pareció totalmente repudiable.

No contentos con eso, ya en pleno toque, comenzaron a putear deliberadamente a dos flacos (de los ganadores) que pasaron a hablar al escenario con el cantante.

A lo que no me queda otra que seguir manteniendo mi posición de que los argentinos me dan asco y sé que no está bueno generalizar. Pero es así. Es lo que me generan. Así de simple.

Puede que otras naciones sean iguales, tal vez nosotros mismos nos comportemos así. No sé. Pero ese tipo de actitudes...

Mamá de ele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eleBennet dijo...

Dice mi mamá que andate Lugano

Detaquito dijo...

Quería decir que PIJA.

Pd.: en los toque de trotsky no se discrimina a ninguna nación. Anda llevando, Evil.

Leonardo Silva dijo...

Según subrayado Zimmer dejó de ser blanco para ser ex tupamaro.
Poyet cuando lo rajen del Sunderland probablemente integre una lista del PN con Dario Silva.
Nazarena, más positividad que Velez ganó 5-1 contra el lobo de la Plata.

Carles dijo...

Bienvenido Leonardo, me gustó tu propuesta.

Leonardo Silva dijo...

Hasta la victoria siempre!

Mauro M. dijo...

Evil: flor de introducción del caso, coherencia y sensatez para luego no poder evitar la tentación de generalizar?
Una pena, venías bárbaro.

Yendo específicamente al cuento, seguramente la mayoría de nosotros hubiera pensado lo mismo: nena, al pedo sacar esa bandera, pero de ahí a recibir una tonelada de improperios hay una diferencia.

Respecto al pueblo argentino, hace tiempo que tengo la impresión de que en Bs. As. es una cosa y en el resto del país es otra.

Quiero decir, esa mezcla entre el caracter del porteño y el ritmo de vida que lleva lo convierten en un espécimen bastante jodido.

Pero bueno, tampoco se puede generalizar.

Que piensa Ele, Max, Pablo Cuevas y el resto de los argentinos que nos visitan?

Sinca Bellos dijo...

Este si que se lustra las pelotas eh"""

Sinca Bellos dijo...

Yo creo que los uruguayos somos terrible soretes también por un sin fin de razones que no voy a esgrimir ni aqui, ni ahora. Soretes!!!!

Andryi Dovnlov dijo...

Ciertamente, los uruguayos somos una manga de soretes. Si acá no la cagaban a puteadas a la chilena era más por vagancia que por respeto a la diversidad.

Andryi Dovnlov dijo...

Dicho esto, putear es divertido. Pero es un placer que se está perdiendo. Los más jóvenes no entienden el concepto del conflicto y la destrucción, y por eso el rock y el metal son tan aburridos y maracas hoy en día.

Am I Evil? dijo...

Mauro, por eso la aclaración. No suelo generalizar. Pero cuando estás rodeado por, al menos, 1.000, 2.000 tipos que corean al unísono "Chilena hija de puta, la puta que te parió", y yo que sé, te genera un cierto sentimiento de rechazo por esa gente. Al menos a mi.

Así y todo te digo que en realidad no siento asco más que por los zapallitos rellenos de verdura y no creo odiar a nadie. Como mucho la etapa del Lucho Romero en Nacional, mas no al Lucho Romero en sí.

Am I Evil? dijo...

Andryi,iluminame porque la verdad que no entiendo una mierda a que te referís.

Andryi Dovnlov dijo...

Evil, te ilumino: vos estás pasado, los zapallitos rellenos están de más.

Mauro M. dijo...

No creo que el uruguayo sea sorete.

Ojo, no por esto digo que somos un pueblo modelo ni mucho menos.

Pero antes de mandarme el moco de generalizar o etiquetar a nuestra gente, diría que antes de soretes somos vagos, envidiosos, algo mediocres y mugrientos.

Max dijo...

Gente de mierda hay en todos lados. Pasa que cuanto mas caudal de gente hay mas se nota. Y sobre todo mucha gente cuando esta en grupo se siente mas impune y son mas soretes aun.
Te cuento estimado Evil que no hubiera pasado nada con la Bandera Uruguaya. Eventualmente con alguna bandera Brasilera podrian hacerte una chicana futbolistica, pero la bronca con Chile es mucho mas profunda y viene por el tema de Malvinas. Es una lastima que la gente no sepa diferenciar entre el pueblo Chileno y sus gobernantes en esa epoca. Es de idiotas pensar que todos los Chilenos son Pinochet.
Y por ahi no comparto eso de que Bs As es una cosa y el resto del pais es otra. Conoci gente de mierda en todos lados. Pasa que en Bs As al haber mucha mas gente son mas visibles. En Capital Federal somos 3 millones de personas. Mas 10 millones en el Gran Buenos Aires. (los alrededores de la capital).
Creo tambien que mucha gente en poco espacio tiende a ponerse pelotuda. El ritmo de vida acelerado. Los quilombos para viajar, embotellamientos y todo eso hacen que la.gente viva en.un salvese quien pueda constante y la vuelve mas egoista y se terminan cagando en el otro.
Pero la verdad no se puede generalizar. Si no, si tomamos este Blog como patrón podrias pensar que los Argentinos somos todos buena onda y excelentes personas.... je.

Unknown dijo...

La novia le tenía preparada una gran sorpresa en la luna de miel.
Le iba a revelar el sentido de la vida.
La razón de la existencia.
O sea la muerte.
Y cumplió.
En otro orden de cosas, es sabido que los uruguayos son los mas grandes soretes que pueblan américa del sur.
Buitres es miserable un plagio de Trotsky, pero claro, uds. nunca lo van a reconocer porque los buitres son bolsos.

Unknown dijo...

Por eso no voy a conciertos.
Hace aflorar lo peor de la gente.
Ahora....
"Chilena hija de puta, la puta que te parió"
Que bien metida. Que gozada.

Unknown dijo...

Por eso y porque tengo 72.

LaSordaDeMierda dijo...

Trotsky ahora es una cagada. Pero hasta el Volumen 10, supo tener muy buenos temas. Y me la banco con quien sea, vengan de a uno, manga de briscos a gasoil. DURMIENDO AFUERA ES UN DISCÚN. Tuvo producción de Jaime Roos, con razón.

LaSordaDeMierda dijo...

Leonardo Silva, siento que te conozco de otro lado. Respondeme lo siguiente por favor (si no lo entendes, voy a quedar pegada, perdoname si te falto el respeto pero tengo que sacarme la duda. Y no la podonga): VOS SOS EL QUE RENEGAS DEL 103 Y TE PASASTE PARA EL 183? Besis.

Carles dijo...

Fa Sorda, sos la propia acosadora, bien ahí! Alguna vez le tiraraste algún can o te quedaste en la etapa de observación?

Leonardo Silva dijo...

Sorda, usted no sabe si tomarse el 102/106, el 102, el 106 o qué cosa?
Salí del closet y comenté no mas.
Un saludo a el fundamentalista de Ache, el niko tricolor.

Alvaro Fagalde dijo...

Leo: la Sorda gusta tuyo.

Alvaro Fagalde dijo...

Pará un poquito de lustrarte las bolas...!

Leonardo Silva dijo...

Compañero, no sea así. No quiero a la Abdón Porte apedreandome el rancho. Faltaba más.

LaSordaDeMierda dijo...

GALLETO SOS VOOOOOOOS!!! Me mueeeeero.
102-106, el propio híbrido del transporte metropolitano. Ya quisieras vos que haya uno así para tu nueva zona, un 183-145.

LaSordaDeMierda dijo...

Carles: no, no, nada de tirar canes, es un compañero de trabajo, quien supo tomarse el 100, el 103, el 4 a Pta de Rieles y desde que se mudó, se le llenó, con todo respeto, el toor de papelitos. A lo que conlleva la movilidad social.

Mauro M. dijo...

Gente que busca gente!

Leonardo Silva dijo...

Bien que quisieras tomarte un 104.