viernes, 28 de febrero de 2014

Para Francesco, la selección

Un grande
¿Vas para allá?
Detuvieron a unos cuantos hinchas de nacional que iban en un bondi con un calibre 38 así como unos ónimu de hinchas de nacional fueron apedreados, lo de siempre, la mística de la Copa Libertadores.  Están bravos los Zíngaros.

Llevame ésta
Danubio hizo una denuncia ante el Ejecutivo por los incidentes registrados en el encuentro ante Nacional en el Wembley Central.  Parece que a Ache no le gustó y se enojó con el presidente de Danubio, el Goico, que consciente de sus limitaciones para trabajar en televisión agarró para presidente de cuadro mal llamado chico del Uruguay.  Nos gustaría decir que vamos a seguir este tema, pero no le vamos a mentir; al menos en esta ocasión.

Condón digital
Tres investigadores de la Georgia Tech University inventaron un condón digital o como le llaman cariñosamente "anguila eléctrica".  Es como una media que te ponés en la poronga y aumenta el placer sexual a través de unos choquecitos eléctricos.  Yo no me lo pongo ni loco que estaría.

Vapae
La obesidad en los niños entre 2 y 5 años de Lojestadojunido se redujo en un 43%.  ¿Magia?, no, se redujo el consumo de bebidas azucaradas, se mejoraron los planes de alimentación en las guarderías, se estimuló la lactancia y se aumentó la actividad física.  Es por ahí muñaño.

Japón Japón
Los nipones lanzaron un satélite GPS de predicción meteorológica global.  No tenemos ni idea de qué se trata pero ojalá que signifique un avance para los métodos de predicción meteorológica actual que son una verdadera poronga.  Digo, capaz que es muy difícil predecir, por el cambio climático, la inclusión del Morro García en el plantel de Nacional en la Libertadores, o por el motivo que sea, pero está claro que no le pegan una.

¿Había necesidad?
No sabemos por que motivo Paolo Montero salió a decir que si Argentina sale campeón en Brasil supera al Maracanazo.  ¿Con qué argumentos?, ninguno, pero sobre todo, ¿con qué necesidad?.  Si lo supera o no lo supera aparte de que no hay forma de establecerlo me tiene sin cuidado, pero nos parecen curiosas estas declaraciones.

¿Y si probamos dejando de contaminar?  ¿Mmmm?
Los chinos van a construir un domo del tamaño del estado de Texas* y lo van a llenar de smog para estudiar el problema.  A esto queríamos llegar con el título de la nota, ¿y si en vez de combatir el problema combatimos las fuentes del problema?  No me digan que no calzo los puntos pa letrista de Araca la Cana.

Schettino
De seguro usted se acuerda de Francesco Schettino aquel capitán de un crucero que se hundió y rajó más rápido que ligero.  Aquel señor que nos ayudó a asentar todos nuestros prejuicios respecto a los capitanes de cruceros.  Bueno, ayer jueves volvió a ingresar a la nave aún encallada para intentar ayudar a esclarecer los motivos de la tragedia.  La noticia, si es que algún valor tiene, es poner sobre la mesa de debate a este ser humano que tanto nos dio que hablar, salú Francesco.

Fuerza Euge
El Fiscal José Gómez solicitó indagar a Eugenio Figueredo por irregularidades en el manejo de la Comengol.  Seguro que es otra sucia maniobra de Paco, no necesitamos ninguna investigación para saber que Eugenio hace las cosas de lo más bien.  Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de lo que es Casal.

21 para ganar
Está la lista de los 21 convocados por Tabárez para enfrentar a Austria.  Por suerte se cayó la mentira y no estarán convocados: Scotti, Eguren y Cavani.  ¿No será la hora de darle un lugar a Carlitos Núñez en la selección  Sr. Tabárez?  Nos comunican por interno que Cavani está lesionado y por eso no forma parte de la convocatoria.  Fuerza Edin, te queremos recuperado pronto y con la camiseta de Uruguay, depositamos toda nuestra esperanza celeste en tu capacidad goleadora.

Bonomi, ¿dónde están?
A raíz de la instalación de videocámaras en la Ciudad Vieja bajaron los delitos en esa zona.  Según algunos, estos delincuentes se fueron a delinquir a otras barriadas, según Bonomi simplemente se redujeron los delitos.  Como la instalación de esas cámaras es relativamente reciente no hay instrumentos estadísticos para poder solventar una opinión u otra.  Y usted, ¿qué opina?  Si piensa que la delincuencia se corrió tóquese el testículo o mama derecha, si piensa que se redujo haga lo propio con el hemisferio izquierdo.  Si se tocó una teta mande foto.

Imprimime ésta
Un cirujano cardíaco que tenía que operar a un niño de 14 meses pero no tenía ni idea cual era el problema cardíaco mandó a hacer una impresión 3d del corazón del niño para estudiarlo.  Según declara el galeno: "Cuando tuve el modelo, supe exactamente lo que tenía que hacer y cómo podía hacerlo".  La operación fue un éxito.  El niño murió instantáneamente**.  Un saludo a la falange Pachequista.

*  No sabemos si es del tamaño de Texas, pero nos gusta hacer esa comparación
**Este último dato podría estar no del todo chequeado. 

25 comentarios:

Master dijo...

Las 2 primeras noticias tienen que ver con Nacional y violencia...


Mmmmm... Para pensar..

Master dijo...

Aguante Figueredo locoo!!

Cristian dijo...

Para mi la actuación de los equipos uruguayos en la copa es bien adrede para que Julio no pueda relatar más partidos. El año que viene, cuando echen a Julio, nuestros representantes en la copa van a jugar precioso. Va a volver Aguirre y todos seremos Peñarol.

Cristian dijo...

Y Alejandro Martinuccio.

Cristian dijo...

Y Luis Aguiar.

Master dijo...

Que vuelva Mier a Peñarol y el Diablo Mondaini a NAcional!!

Andrés Reyes dijo...

Poné Nacional con mayúscula, no generes violencia.

Max dijo...

Hace tiempo que no entraba, volvere a hacerlo asiduamente. Impeclables las noticias de Carles, como siempre.

Tambien me entero de que a Nacional le rompieron el ojete en el Parque Independencia. Lo mejor de la cancha de newells es que es en la unica cancha (Supongo que en la de Central tambien) que hacen Chorigol. Una hamburguesa de chorizo que es un despelote. No digan que no les avise.

Viva Peron.

Max dijo...

Dicen que ayer se lo vio a Reyes en el auditorio del Sodre con unos auriculares bien disimulados debajo de su extensa cabellera.
Por suerte no tuvo que gritar ningún gol por lo cual no quedo en evidencia...

Andrés Reyes dijo...

El Chorigol, el Chorigol,
para que chupe Peñarol.

Carles dijo...

¿Será como la Chorischneck?

Master dijo...

Que se haya dicho la palabra Chorizo y nadie haya salido al humo da a la muestra lo que han madurado los integrantes de este blog...

Celebro eso y si alguien quiere hamburguesa de chorizo que me pegue el grito..

Sinca Bellos dijo...

Colorido informe

tenent dijo...

No estamos generalizando con "la actuación de los equipos uruguayos"?
Se me ocurre que al menos por ahora sí.
Cuando el próximo 12 de marzo se vea al plantel de Cruzeiro celebrando la goleada de la noche anterior en el Gusanito Manzana, como lo supieron hacer Fito y Seba el pasado sábado insultaremos a Yulius a coro.
De momento el Ríos de la gente es lo mejor que me pasó en la vida.
Lejos.

Vic Silk de la Amsterdam dijo...

Totalmente de acuerdo con Master. Y no se metan con Paolo!





Feliz carnaval!

ilich nin dijo...

Sublime entrega!
Todos somos Euge, alli estaremos cuando nos lo solicite.
Creo que una impresora 3d sería lo mejor que le pasaría al fobal charrúa, le podríamos imprimir un arco a Zalayeta a ver si se inspira y se da cuenta de exactamente que hacer y como, al igual que el exitoso doctor...

nanodelchuy dijo...

"si se tocó una teta mande fotos"

Ce dijo...

Me llamó la atención esa parte también, Master. ¿A qué mail hay que mandar las fotos?

nanodelchuy dijo...

Pregunto pa saber (y pa qué más sería?): con el tema de las camaritas estas, si se redujo la delincuencia, golazo.
Si se corrió...medio gol.
Llenemos de cámaras el país, si se reduce, listo, si se corre, que se arreglen en Brasil y Argentina.
A la larga nos sale más barato.

tenent dijo...

Y filmarse.

zorro d colonia dijo...

ésta vez no pienso omitir opinión.
Espero que no se repita.
Nada más.

nanodelchuy dijo...

No pensás omitir, o emitir?

Lanchita Bissio dijo...

q bonito toque de humor negro al final, te deja pensando...

Lanchita Bissio dijo...

Lo lindo de las camaritas es q próximamente vamos a tener un programa tipo "cámaras de seguridad” al ritmo del reja, donde veremos felaciones, coitos y otras chanchadas en horario central!!!

multipin dijo...

A la larga nos sale más barato? hmmm. cuánto sale?