jueves, 27 de febrero de 2014

No lo puedo creer

Afuera
Nacional perderá hoy ante Newell's, tras lo cual Ache manifestará: "perdimos, pero allá los vamos a cagar a pedradas". Por su parte, el elenco tricoparquense apuntará a lo local, donde no hace tres pases seguidos desde la temporada 2009-2010.

Fuerza Tití
Tití Fernández (el Mario Martínez argentino) sufrió un ACV, pero afortunadamente está fuera de peligro. ¡Estamos contigo en ésta, Tití!.

Asentamiento Cero
Eso propone Lacallito, uno de nuestros ídolos máximos del mundo mundial. El mismo que hace poco tuiteó "todos somos Santa Catarina", ahora propone eliminar los cantes, del primero al último. ¿Cómo? No estamos seguros. Pero yo también puedo prometer que si me votan para presidente de Peñarol traigo a Ibrahimovic (que hace poco dijo que en el Borussia de Dortmund jugaba gratis), a Neuer (siempre y cuando Fossati ya no descrea de los futbolistas homosexuales y a Carlos Bueno (porque siente la camiseta).

Uruguay nomá
Vascolet por la noticia: los equipos de la Segunda División (ex B) "Profesional" no tienen plata. Ergo, no pueden reiniciar el torneo. O sea que: no sería de extrañar que apelen al sorteo o a un campeonato de Play. Yo me cuestiono: ¿y si eliminamos el descenso por un par de años? Por ahí un par de equipos se animan a conocer el arco que está al otro lado de la mitad de la cancha, y otro par dejará de existir al perder su única razón de existencia. Pienseló.

Se viene Magurno
No estamos seguro cuándo, pero pronto será la clásica ceremonia de entrega de los Áscars. Como siempre, cada quien tiene su candidato. Este cronista cree haber visto apenas dos de las candidatas: "El Lobo de Wall Street" (una de un tipo que se coge a todo el mundo y se da la papa con Ceras H con plastifilín, basada en "El Zorro de Colonia", que en lugar de la ñata usaba otra cavidad) y "American Hustle", una de un peludo pelado que engaña a la gente, hasta que lo engañan a él y mucho no le gusta. Si gana cualquiera de las dos, para mí que el cine habrá tocado fondo y será tiempo de barajar y dar de nuevo.



Popurrí del verano
A Suárez lo eligieron para hacer un reclamen de zapatos Adidas. En él agarra un champión y se lo come a tarascones, después le mete un codazo a un afrodescendiente y le hace un gesto obsceno a un funcionario de un Red Pagos. Los championes en cuestión son tejidos. Una bosta importante. Diego González y Alejandro Muro tienen varias cosas en común: juegan al básquetbol, son calvos, y fueron campeones el año pasado con Aguada. Ahora tendrán otra: volverán a defender al elenco aguatero en ocasión de una nueva fase de la Liga de las Américas, si es que no llueve y se puede jugar.

¿Y el Preciado?
Dicen los que saben que en Inglaterra (o por ahí cerca) viene habiendo una tormenta de la masita. Además de que se te tapa la grasera y te ensucian las baldosas flojas, el fenómeno tiene otro efecto: sacar desechos de guerra de las aguas. De barcos a bombas, pasando por pistolas, cascos y bayonetas. O sea, en dos semanas te montás harto museo de la guerra, muñaño.

¿Sabía usted que...
... el gobierno argentino a través de su Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente invertirá unos 20 millones de pesos homónimos en la confección de remeras con la imagen de Evita?

12 comentarios:

ilich nin dijo...

Excelente, me alegró que no se mencionara que el Rod de la gente se inclinó (otra vez) por una parte del electorado según dicen las malas lenguas, la menor

nanodelchuy dijo...

Y acá el Mides nos sigue negando las remeras con el orto de maria Auxiliadora

nanodelchuy dijo...

Si sólo tuviésemos 8 cuadros en todo Montevideo...

Lanchita Bissio dijo...

12 years a slave - best picture
A. Cuarón - best director

pongo plata!

Nacho dijo...

Todos somos Tití

Diego Floyd dijo...

y para cuando la película de "50 sombras del Zorro Grey"?

nanodelchuy dijo...

"del Zorro Gay"

zorro d colonia dijo...

liberá los videos del curling,junagransiete!!

Fabián Iturrioz Boerr dijo...

Bo! De verdad desapareció el pendrive del Chupe? Equipo, nos juntamos de nuevo a recrear las consignas? Tal vez lo pasamos mal?

Mauro M. dijo...

Habla cualquiera de cine en este blog ahora? Fagalde, pone orden...

LaSordaDeMierda dijo...

Bo que es lo que decía Ache de ganar en todas las canchas? laputaquelosparió

tenent dijo...

Una verdadera pena que esta gran pero gran pero gran pero gran edición noticiosa, además de premonitoria haya salido de madrugada.

Sorda, pasa por casa y vemos lo de oligarca puto. Nada que ver pero ayer me olvidé de contestarte.