viernes, 14 de febrero de 2014

Ganó Xulio

Qué tipo camba, todavía no puedo creer que no esté en el chongo contest.

Bueno, en realidad no, quedó bastante por debajo del mute, pero le ganó al resto.  Compartamos los resultados de la encuesta.

Ya no podemos seguir esquivando el bulto. La disyuntiva se impone.

Mute .......... 142 votos
Yulio ..........   28 votos
Romano .....   22 votos
Closs .........   13 votos

Es así que vamos a dar por ganador a Chulio.  Ayer vimos un pedacito del partido Nacional - Gremio y lo escuchamos relatar.  No hay una monocausa para explicar porque es tan excitante escucharlo, pero expongamos una de ellas.  Se ve que el Txulio no ve muy bien los jugadores, no sé si por la posición de la cabina en el Parque Central o por otro motivo, eso no importa ahora, creo que le había pasado en otros partidos.  Para solucionar este inconveniente le pusieron a uno para que le dijera en voz baja los nombres de los jugadores y el hiciera como que los veia.  Hasta ahí todo bien, el tema es que se colaba en algún micrófono y salía al aire la voz del tipo que le decía bajito "Cruzado" para avisarle que el que había rematado era el metrosexual player tricolor, pero el tipo también le susurraba al oido cosas como "pasó cerca".  Te tiro un pique Julito, debajo de esos auriculares grandotes que les ponen y tan bien les quedan, ponete uno de esos que van adentro de la oreja y escuchalo por ahí al tipo, porque queda muy berreta.

Dicen que en la noche de ayer nos regaló también otras joyitas, como algunas frases hechas pero retocadas con su particular sentir.  Si escucharon alguna, por favor compartanlan.

Por otro lado, ¿alguien dijo Yulio Rivers Poetry Contest? a mi me suena que ya se hizo, pero no lo encontré, aparte el público se renueva.  Para los que no participaron de alguno antes les contamos que se trata de un concurso de poesías, en este caso inspiradas por nuestro relator de cabecera.  Si hay voluntad lo largamos, háganoslo saber.

26 comentarios:

Andryi Dovnlov dijo...

Un grande Julio!! No me había dado nunca la oportunidad de oírlo por temor a odiarlo más que a Scelza, pero anoche me llevé una grata sorpresa. Me recordó a mi difunto abuelo, que veía los partidos de rugby y te comentaba que el Real Madrid estaba jugando muy bien.

Andryi Dovnlov dijo...

Para frases, me quedó: "A prima facie, estaba adelantado. A prima facie, estaba adelantado. Adelantado. A prima facie." Se ve que estuvo tomando clases de latín, ¡que dandy, qué señor!!

Andryi Dovnlov dijo...

Qué, jugó Nacional también, decís? Ah, mirá vos.

S.U.R. dijo...

"CAMALEON que se duerme se lo lleva la corriente".....

S.U.R. dijo...

Y lo que es peor: habría que analizar el tiempo efectivo de relato versus el tiempo destinado a comentar efemérides futbolisticas, datos intrascendentes (por ejemplo: el plantel completo del Nacional campeon del mundo del 81), etc. Muy "alla Bambino Pons", pero peor...

tenent dijo...

Desayunar ese banner y que la colación de media mañana sea Andryi no dejan dudas: San Valentin era milico.

tenent dijo...

"Más conversado que truco de ocho" dicen que dijo Txulio. No sabemos si nunca en su vida jugó al truco o quiso reforzar el concepto.

Am I Evil? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andryi Dovnlov dijo...

Yo sé que me extrañaste, Tenent.

Am I Evil? dijo...

Andryi: LPMQTP! Esperé tu comentario en la colurna de Hank Williams que hice expresamente por solicitud tuya.

Culo roto!

Andá a hacerte dar por el puto espectro del más puto aun de Van Zandt.






Puto!

Andryi Dovnlov dijo...

Evil, perdón!! Estuve fuera. Ya mismo voy a buscar la columna y la leo.

Am I Evil? dijo...

Ta, en ese caso retiro lo antedicho.

S.U.R. dijo...

La del truco de ocho fue mortal...

Andryi Dovnlov dijo...

Listo, leída, Evil. Te doy un punto extra por usar la palabra "contumaz", que debe ser de las más lindas del vocabulario español. Y nuevamente me disculpo por la tardanza. Ahora, retractate sobre Van Zandt porque se arma la gorda.

Am I Evil? dijo...

Todo bien con el Townes.

zorro d colonia dijo...

cuando tiró la del truco de 8,el porteño,o no,Buscalia creo que se llama,le dijo que él pensaba que se jugaba hasta de a 6,y el Chulio tiró "ya eran las 3 o 4 de la mañana y después de varios té con hielo algo hay que hacer,entonces INVENTAMOS el truco de 8"
HIJODEPUUUTAAA!!!

Santiago dijo...

Yo no se ustedes, pero en lo que respecta a lo que vendría siendo mi persona, opino que mi opinión propia personal es que estuvo un poquito empalagoso lo de Chulius ayer.

Nacho dijo...

Si tiene apuntador que lo eche, porque lo está cagando.

Ce dijo...

Se hizo justicia.

Lanchita Bissio dijo...

se hará justicia, giulio no llega a la final de la libertadores!!! La de chongos la gana x goleada!

Lucho dijo...

Es prieto, es prieto, es prieto, es prietoooo...

creo que el que le estaba apuntando sigue gritando todavía por el corto

Igual a mi me gustó el julio, las efemerides son muy buenas y la del camaleon ni rubino con teatro lleno se anima a encajarla

El Maxi dijo...

Debo reconocer que el "Paresé y griteló" genera sensaciones en el cuerpo difíciles de explicar con palabras

faraón dijo...

Gracias Julio. Mil veces gracias.
Después de escuchar tu relato chispeante, novedoso y singular, aprecio de mejor manera las duplas Romano-Scelsa, Diaz-Muñoz y porque no un Clos-Niembro.

Diego Floyd dijo...

Consecuente con mi voto puse a Mute

Alvaro Fagalde dijo...

Vos sabes que hay un Xulio Rios que escribe en Brecha?

Ta, pero ese terminó la escuela.

Carles dijo...

Qué datún Fagalde, no lo tenía, de ahora en más no lo escribiremos de ese modo para no mancillar el nombre de Xulio, ni el de nuestro relator televisivo favorito, Yulio.