miércoles, 12 de febrero de 2014

El nuevo X

Todo se remota a tiempos ya distantes, mas no por ellos olvidados.
Enero de 2012, la Yuri que se viene con todo, dos equipos clásicos y dos debutantes. Dentro de los clásicos  por un lado la experiencia de una gran franquicia, el multilaureado F.P.P.,K, y por el otro todo el pundonor del único equipo que jamás ganó nada importante, Les Richelieus. 
Pero dejemos de lado a las viejas famas sumidas en la desdicha, para pasar a hablar de esos dos equipos debutantes que marcarían una antes y un después de las misiones; el T.E.T.A. y el X.

T.E.T.A. Formación inicial: Nacho (c), Carles, Ce, WO, Diego Franco, Erica, Señora de Ce, Editor.
Los primeros conformarían el quinteto que participaría en el apertura, logrando una de las mejores fotos del blog.

El T.E.T.A. pasó a la historia no solo gracias al desparpajo y su irreverencia a la hora de cumplir con las diversas pruebas de la Yuri Gramajo, sino que también quedó en la historia al ser el primer equipo en flagrantemente prejudicado (lo afanaron) en favor del X por nuestro querido Sr. Director (un saludo para él).

X Formación inicial: Pipicuí (c), Waintein, Zorro, Mariana, Amiga de Mariana (Jeffry nunca te olvidaremos), Washy, Señora del Zorro. En cursiva los jugadores del apertura.
Este emblemático equipo marcaría un punto de inflexión, o mejor dicho de genuflexión del Sr. Director, en materia de favorecimientos. Primero que nada, el X siempre el X, fue el único equipo que logró fotografiar a una vaca (prueba imposible de lograr para los demás teams en vista de lo difícil que es ver a un ejemplar en pleno Montevideo), pero hete aquí que a escasas cuadras de la residencia Real pasta mansamente una Orlando, cosa que la primera dama del blog (integrante del X) conocía, coincidencia...

El summum de los arrebatos fue en la definición del clausura, en dónde el puto del editor se equivocó al cantar un fragmento del hit del querido NK. Uno dirá que fue un error normal, así parece, si  no fuera porque bajo  presión le hicieron repetir la prueba (que ya había superado) en polémica decisión.
Más polémico aun sería cuando producto de la invasión de parciales de otro equipo se producía el citado error del puto del editor, dejando sin chances al T.E.T.A.

De ahí en más, el X siempre se ha visto favorecido de un modo u otro, hasta el día de su desaparición... Pero HOY, mis queridos amigos y queridas amigas, les presentamos una prueba irrefutable acerca del verdadero destino de esta franquicia, que maquillado bajo un nuevo nombre, vuelve a ser el equipo predilecto por la dirección, EL NUEVO X.




Las imágenes lo dicen todo. Nada que agregar...

13 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Whashy, señora del Zorro??

zorro d colonia dijo...

Todo muy sospechoso

zorro d colonia dijo...

No se olviden del pajarito

Kurcovein dijo...

Y Ditter o Dietter? o como se llame?!!
Lo del pajarito quedó en los anales(?) de las misiones.

El editor dijo...

Tiene demasiados errores historicos esta teoría conspirativa.

zorro d colonia dijo...

menos lo de tus cantos apoyados por Alf,maricona!

pipicui dijo...

Cuántos recuerdos!
Ese X era el equipo de los galácticos... La máquina del 49... La Naranja mecánica del 74...El Milan de los holandeses... El Central Español de Trasante!

Nunca habrá otro igual... Nunca!

Carles dijo...

Por suerte.

zorro d colonia dijo...

es asi Pipi,la gilada que la siga chupando

Lostmakers dijo...

A mi me tocó participar por primera vez en una misión con el T.E.T.A y fue lo mejor que me pasó en la vida.
Hasta ahora me duele el ojete. Y el perro sigue en la azotea como lo denunciamos pertinentemente.

Lostmakers dijo...

X = milico.

zorro d colonia dijo...

El Teta siempre corre

Sofía BD dijo...

Al teta siempre le faltaron tetas... no asi drogas