jueves, 23 de enero de 2014

Oh la lá

Ese viejo grito ronco
Nacional se coronó campeón de la Copa Antel ante 200 espectadores, y tras superar 3 a 2 al poderoso Atlético Rafaella Carrá. En la ocasión se produjo el debut de Munúa, que salió lesionado y se mostró por demás pasivo en los goles. Igual, precioso botija, algo así como un ecuaclón de George Clooney y Cucuzú. Peñarol, claro está, perdió a primera hora ante Olimpia, completando una preparación de ensueño.

Esta historia no puede terminar bien
Hablamos de la de Yastinbiber. Que se le pasa de quilombo en quilombo. Ahora participó de una picada en Miami Beach (no confundir con Punta Berch), lo detuvieron, y parece que estaba drogado hasta las patas. Entiendo que para un guacho de 20 debe ser difícil el estar lleno de guita y sentir que todas las botijas de su edad se lo quieren garchar, pero... ¿no hay nadie que le diga "che, Justin, aflojá un poco la mano"?

Vallové
Se vienen tormentas fuertes. ¿Te fuiste de licencia en enero? Te querrás cortar la poronga entonces. Y si no tenés poronga, te podemos pasar el teléfono de un boliche que te dan un whisky paraguayo que lo tomás, y a las tres horas tenés cuatro porongas a mano para hacer la motoneta. Pero ojo, no te duermas: te podría pasar lo que le pasó a esta pobre santa:


Papel, papel, el que no juega es Radamel
Parece que el volante brasileño Falcao se lesionó los ligamentos. O el delantero colombiano, lo mismo nos da a esta altura. Lo cierto es que el futbolista monegasco se hizo guasca la rodilla, y seguramente se pierda el Mundial. El tipo tiró por twitter que "aunque se tenga que ir a la luna, va a jugar el Mundial". Sí, cómo no. Por suerte es joven y tiene varios mundiales por delante. Esperemos que Colombia clasifique a alguno. Paralelamente, amenazaron de muerte al que lo lesionó. Y todos sabemos que en Colombia no se andan con chiquitas a la hora de amenazar.

Popurrí
Claudio Invernizzi será asesor de Tabaré Vázquez. Espero que le vaya mejor que como le fue cuidando la cancha del Centenario, que siempre está hecha moco. Reyes está recibiendo ofertas de trabajo en base a la nota que escribió El Editor. Pelé tiró que Brasil, Alemania y España son los favoritos para el mundial. No se extrañe si mañana la Brasilia que manejaba Neymar y en el que también viajaban Iniesta y Xavi choca de frente contra el Mercedes Benz de Klose. El suizo Wawrinka clasificó a la final del Abierto de Australia, y jugará ante Nadal, que le ganará al también suizo Federer.

Un día como el de hoy...
... pero de 1983 se estrenaba la serie "Los Magníficos", que en el resto del mundo se conoce como "Brigada A" o similares. Una flor para Faz y el Teniente Murdock.

38 comentarios:

Nacho dijo...

Tabárez: Sebastián Moreira es uruguayo.

Andryi Dovnlov dijo...

Todos con Federer, carajo!! Históricamente, todos los grandes campeones, cuando empiezan a decaer, hacen un último esfuercito y ganan un grand slam más. Que el pobre (de espíritu mas no de bolsillo) relojito suizo gane uno antes de irse.

El Maxi dijo...

Che que pasó con el gran Roger? Mañana lo atiende al gallego esteroideo.
Sé que esto ya se discutió, pero yo le banco los trapos a Poyet.
Albert de Las Piedras, 189-1

Dobleveo dijo...

El editor sabe en donde se vende ese whisky, incluso se lo vio por las inmediaciones de Monte Caseros degustando glandes.

El Maxi dijo...

Ayer en las noticias Cristian nombró al diente López, y en la tarde hizo un gol para dejar afuera al Milan. Si eso no es el toque mágico, el toque mágico dónde está...

Mauro M. dijo...

Tiene razón el masi, golon del diente para fletar de la Coppa Italia al alicaído Milan. Reyes: hace el favor de sacar esa foto de los enanitos, es realmente desagradable. Gracias!

Mauro M. dijo...

Ahh, mañana sale en alguna web cinéfila la columna de Fagalde pero firmada por Reyes. No digan que no avisé!

Ce dijo...

Que no decaiga, bo.
Ya vendrán tiempos mejores.

nanodelchuy dijo...

El francés habría dicho: "Ja, un colombiano me amenaza de muerte por mail, quiénes se creen estos colombianos? Mirá si me van a asustar"
A lo que un compañero habría respondido: "Te suena Andrés Escobar?"

nanodelchuy dijo...

Por otra parte, preciosos los tatuajes

Mauro M. dijo...

Y Mario Baracus? Vive?

Andryi Dovnlov dijo...

Si el Patrón estuviera vivo ese muchacho ya estaría plantando remolachas en el Infierno.

faraón dijo...

Reyes: tenés que contarnos llorando, que rechazaste el ofrecimiento de ser el jefe de Deportes, que te hizo Claudio Paolillo

tenent dijo...

Bueno, ahora que trataste de energúmenos a los jugadores de tu cuadro Reyes, se te va a complicar para ir al Parque Central.

Paolillo es de Defensor, de repente matás dos pájaros de un tiro.

Hacete tuerto de una buena vez y arreglá ahí que deben pagar mejor que en... Guambia, era?

Carles dijo...

No puedo creer lo de Brigada A, justo un día como el de hoy? Insólito.

Lucho dijo...

Que lo pario Reyes como te gusta pegarle a Munua (porque en 13a0 el sabado le diste lindo)...el negro tendra sus defectos pero no lo podes comparar con el cara e triste de Bava y ni que hablar con el cachorro...es 10 veces mejor

zorro d colonia dijo...

en montevideo cómo se llamaban? porque mire que le ponen nombres estúpidos en la capital a las series,películas y botijas,eh!

Diego Floyd dijo...

...y me dije, "si llego virgen a los 40 me tatúo 5 porongas en la frente" y ta, viste que yo soy una mina de palabra

Diego Floyd dijo...

Munúa son los padres

Andrés Reyes dijo...

Munúa es bueno, mejor que Bava y que Burián, pero estaría piola que se tire en los goles.

Andrés Reyes dijo...

A propósito, ¿sabemos algo de la columna del Decano?

Mauro M. dijo...

La última vez que Munua se tiró una palomita tenía cerca suyo a Walter Fabián Coelho, Alejandro Melogno y Cesar Eduardo Pellegrín...

Alvaro Fagalde dijo...

La columna del Decano sale mañana con suerte, si el Dire me deja. Ando con escaso tiempo, ando.

zorro d colonia dijo...

otro que se le llenó el culo de papelitos

Diego Floyd dijo...

...y Fagalde arrancó para el M.E.C. a registrar la columna antes de que aparezca en Sábado Show firmada por un Reyes insaciable

El Maxi dijo...

Qué opinión nos merece lo siguiente?
http://es.touch.fifa.com/worldcup/news/newsid=2264483/index.html

Diego Floyd dijo...

el oficial que arrestó a Yastinbiber se llama Fulgencio Medina? Reyes a Busqueda, Cristian a la Rolling Stone, el Zorro a la Rico Tipo, Tenent a lo de naná... #lacanterainagotable

http://www.rollingstone.com/music/news/justin-biebers-arrest-report-i-aint-got-no-f-ing-weapons-20140123

Mauro M. dijo...

Nacho Gonzalez a Santa Cruz de la Sierra

Mauro M. dijo...

Ahh, eso último no...

zorro d colonia dijo...

Mauro a comerla

zorro d colonia dijo...

Pele ha fallecido

El editor dijo...

Bueno. Lo cierto es que si hubiesen visto que la firmaba yo, no la hubiese publicado nadie, asi que mejor que sea crea que es de Reyes y le de visibilidad. Escucho ofertas laborales en medios multimillonarios cobrando poquitita plata, que supongo son las que le ofrecen a Reyes. 500 pe la nota de Guambia. Que chupapijas eh?

zorro d colonia dijo...

Venite pa colonia,en El Guarany precisan trolo,ya que el que estaba lo echaron por sucio

Diego Floyd dijo...

teléfono...

http://www.youtube.com/watch?v=K12cOevoDcw

Lucho dijo...

Dieguito querido, espero tengas el apoyo de tu familia en este dificil momento

faraón dijo...

Reapareció en Chango Pintos Saldanha

faraón dijo...

La concha del miliquero, defensor de torturadores, que funge apellido similar a un ex ágil darsenero.

bolchebolso dijo...

Se dice que Pelé habría dicho hace unos días que Colombia tiene plantel para pelear el Mundial...