martes, 14 de enero de 2014

No te hagas el inteligente conmigo

D. D. sale del vehículo. ¡Qué parecido a Delgrossi!
Dignidad, Rifle... Dignidad
Pandiani le tiró "tanto lloraste que te lo dieron" a Ronaldo vía tuiter, con relación a que el astro lusitano (¡esa!) se ganó ayer el Balón de Oro. Yo me pregunto: ¿Pandiani no debería adoptar un comportamiento acorde al lugar que le ha tocado en el mundo del fútbol? Si el día de mañana me cruzo a Pandiani en un fútbol 5, y me peleo con él (dialécticamente, porque desde lo físico me desarma mirándome fijo), y yo al día siguiente salgo a tirarle tweets del estilo "cómo comiste contra Nacional, eh", ¿no me estaría desubicando? Pues bien, como este es un espacio de periodismo de opinión, vierto la mía: te desubicaste, Walter. Mala tuya. Y ojalá la rompas en el Cebrita y pegues la vuelta a Peñarol, de donde nunca debiste haberte ido.

El micro de la farándula
Mientras el Kike Ferraro de la gente espera familia, la Mónica Farro está en problemas: al parecer detuvieron a su actual pareja que estaría vinculada a actividades no del todo cristalinas. Moria le dijo "mono cagado a escobazos" a Nazarena Vélez, que ni sale en Nazarenos ni es hincha del Fortín, que ayer cayó por penales ante Peñarol. Un ex policía mató a un fulano en un cine porque éste insistía en mandar mensajitos durante la película. Y Miley Cyrus se sacó una foto con un tucán en el orto.

¿A quién no le ha pasado?
D. D. (humorista muy recordado por su interacción con el teléfono de Creditel, en la era Pre Piñe) se hizo guasca en el auto contra un kiosko, que quedó peor que la rodilla de Chevantón. Iba en pedo el hombre. Las fotos que circulan por las redes con un D. D. tristón saliendo de los restos del vehículo, han logrado conmovernos. También nos conmovió el rumor que señala que el tipo le mandó un sms a Blanca para pedir que resguarden su identidad, tal como hacen con la gente famosa o poderosa que ha cometido algún error. Nosotros, que no recibimos ningún sms, y dado que el hombre es "primario" en cuanto a lo que significa delinquir, nos atendremos a respetar la normativa vigente, que insta a usar las iniciales del implicado. Gracias.

Están bravos los chinos
Parece que en la lejana China inventaron una nave ultrasónica que no tendrá motor, pero bien que va como chijete. En subida nomás te penetra el sistema de defensa de los Estados Unidos (el mismo que fue vencido por dos aviones de pasajeros comandados por señores barbudos), te tiran bombas nucleares por doquier, etc. Te hacen lo que les pidas. Un fenómeno estos avioncitos chinos, hay que decirlo.

Lo que dejó la copa Maduro
Los de la foto, en serio, ¿quiénes son? No nos jodan. Ahora, la copa es aurinegra, eh. Calentitos quedaron. Por otra parte, mención especial para el pelo de Iván Alonso: oyó que Fagalde lo acusó de pelado, y se metió un tintazo de la gran flauta. Quienes vimos el partido por televisión nos quedamos con las ganas de una nueva nota al presidente de Sporting Cristal para que hablara sobre la "cruzada moral" de Peñarol. ¿Usted no? En cualquier caso, gracias al aporte del popular Gavilán, podemos compartir la foto de Cruzado, el nuevo caudillo tricolor:



Tiembla Abdón.

Ya era hora
Parece que harán un registro de vendedores y artistas de esos que suben al ómnibus. Bien ahí. ¿Por qué? ¿Porque somos medio fachos y no queremos que nos molesten mientras escuchamos el ipod? Un poco sí, pero más que nada para: a- evitar la venta por parte de niños y niñas (suponemos que no le darán autorización a los botijas, que tendrán tiempo para dedicarle a sus pasatiempos favoritos: el facebook y tirar piedras); b- le negarán el acceso a uno que sube con una guitarra a cantar canciones de Serrat, y que lo que menos hace es tocar la guitarra (apenas le pega unos golpecitos), y que se despide con "es preferible reír que llorar", tras lo cual siempre llegan las puteadas al pasaje dado que nadie le suelta una moneda. ¡No te dan porque cantás como el ojete, date cuenta! Gracias.

Popurrí
Dos argentinos se pusieron a garchar en plena Parroquia del Padre Pío en Punta del Este. Zorro: la gente reclama ese video. En Motociclo despidieron a cien empleados. ¿Soy yo, o Motociclo creció demasiado en los últimos años? ¿No sería hora de volver a aquellos recordados tiempos en los que se dedicaban a vender motos y bicicletas? Con respeto. Se prendió fuego el Costa Urbana shopping. Racing le ganó 3 a 0 a Independiente. Y acá viene lo mejor: un ciclista irlandés se dio la poronga contra el travesaño de su bicicleta, y sufrió (por llamarlo de alguna manera) una erección de 5 semanas. Si no sale un "no es lo mismo un ciclista irlandés..." de esta noticia, estamos todos locos.

Andate Verzeri
La selección femenina sub 20 cayó ayer en su debut en el Sudamericano de la categoría que se disputa en suelo patrio. El Estadio Charrúa (escenario que había sido captado por el rugby y los recitales de Calamaro) fue el escenario del triunfo cafetero por lo que fueron 3 goles a 2. ¿Próximos partidos? Vaya uno a saber.

¿Sabía usted que...
... pronto TPLMP tendrá novedades impactantes que marcarán un antes y un después en nuestra vida, vinculadas a Maracaná?

42 comentarios:

nanodelchuy dijo...

Lo del sms es cierto? A mí me sonó a joda post-hermano del Japo.

nanodelchuy dijo...

Ayer me dijo una compañera de trabajo (por las dudas aclaro que es muy mentirosa) que DD hacía una campaña de esas tipo : si tomás, no manejes.
Yo no la recuerdo, pero si es así, es como que Pelé te haga una campaña contra la pedofilia.

Master dijo...

Hola, parte del campeonato sub 20 femenino está en nuestra ciudad, y como buena gente que soy quise instruirme en el tema, RESULTA que acá juegan Ecuador, Bolivia y noi se quien más... O sea, ¿no podía ligar que juegue Argentina Sub 20? ¿Uruguay? ¿Brasil? LA PUTA QUE LO PARIÓ AL QUE DISEÑÓ ESTE CAMPEONATO DE MIERDA.

Igual las finales se juegan acá, capaz tengo suerte...

Dalavartelojete.

Master dijo...

Ojalá venga ese avión chino y nos desaparezca del mapa por amargos.

Y a los bolsos.

Kurcovein dijo...

mas allá de las noticias, que linda es la camiseta no?

Kurcovein dijo...

Respeto Master. A mi no me dejan poner que peñarol es un cudro de mierda, así que conducta mijo.

Master dijo...

Es verdad kurco, mal yo.

Me dejé llevar.

maxi bolso dijo...

q grande el de la guitarra, medio veterano ni canta, le pega a una guitarra y tira "y recuerdeeennn

es preferible reir que llorar "jajajajaja gigante ese personaje

seba.sic dijo...

nano del chuy:http://www.youtube.com/watch?v=O5gn_Q1sKDg

Para salvar el honor de D.D

nanodelchuy dijo...

Sí, lo recordaba.
No lo quise nombrar por las dudas, para no herir la susceptibilidad de nuestros hermanos argentinos y como Pelé es figura recurrente del blo...

tenent dijo...

A Diego Delgrossi lo recuerdo apoyando a algún sector del Partido Colorado que no me acuerdo, nomás.

nanodelchuy dijo...

Sí, yo la verdad que nome acuerdo que hiciera una campaña de ese tipo, pero...
Igual, te digo que la que me contó eso, arrancó diciendo "viste que Hugo Giachino tuvo un accidente de tránsito, en pedo?"
Así que vos ves la veracidad de la fuente

Anónimo dijo...

q grande Cristiano!! se lo merece,guacho tierno,bombonazo,papito divino!!! uffff q calor!!!

Carles dijo...

Es ahora Faga! Caele con las dos patas.

Master dijo...

Rencontra merecido lo de Gristianu, felicitaciones Lauri, anda a reclamar el premio que te mereces por bancarlo tanto.

Para mi absolutamente merecido.

Andryi Dovnlov dijo...

1) Walter la rompió. Quién no se ha divertido alguna vez molestando al lloricotas del grupo? Y Cristiano ES el lloricotas del fútbol. Eso te da derecho a molestarlo, independientemente de tu jerarquía futbolística.
2) Todo bien con los guitarristas que cantan bonito, se disfrutan, pero cada tanto se sube algún señor sin sentido del ridículo que canta cualquier mierda y le saca unas cuantas risas a uno. No perdamos esta hermosa tradición, por favor.
3) Me opongo terminantemente al deporte femenino. Salvo las excepciones de la gimnasia y la natación, los deportes femeninos son un embole, especialmente el fútbol y el básquetbol. Reto a cualquiera a mirar un partido de fútbol de mujeres y disfrutarlo por la calidad de su juego.

Mauro M. dijo...

Buena edición noticiosa Reyes, arrancaste con todo!

Anónimo dijo...

el Faga no puede decir nada q se carga a todas las minas del blog y yo aguantando....

Mauro M. dijo...

Bo, buena nave la de Delgrossi! Se ve que esos comerciales de Creditel y el sueldo de Consentidas le estan rindiendo...

nanodelchuy dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2pCU-GT1zs8


Acá la encontré, creo

Mauro M. dijo...

Ya que estamos, a cual de las chicas de Consentidas le gustaría seducir? A mi me calienta María Gomensoro, que querés que te diga...

Ce dijo...

Gomesoro y García, sindudamente.

Mauro M. dijo...

Y a Emilia Díaz no?

seba.sic dijo...

Vot si: Gomensoro

Carles dijo...

En lo personal, Emilia no.

Andryi Dovnlov dijo...

No sé el nombre de ninguna por suerte, pero a la de rulos no se le da ni ahí.

Nacho dijo...

Atentos a la lateral izquierdo de la selección sub 20 femenina. Nada más.

Carles dijo...

A esa me refería Andryi.

faraón dijo...

La goma se la compró con el sueldo de profesor de secundaria.

Diego Floyd dijo...

La diferencia que hace un mercedes no? Un dia contó en Consentidas que fue a dar una moneda a un cuidacoches y el loco le dijo "tranquilo maestro no me dejes nada queestás laburando como yo".

Habrá bajado con esa cara de pollo mojado, en el traje que le queda grande y lo confundieron con el chofer....

Porotraprtemente donde está UNICEF? pebetedebilidad

Andrés Reyes dijo...

Muy lindo todo.

Andrés Reyes dijo...

¿Cómo se llegó a hablar de si se le da a Emilia o no? Acá no se respeta nada.

Mauro M. dijo...

La culpa es mía Reyes. Le das o no le das?

Diego Floyd dijo...

a las tres en el orden que ellas prefieran

elguillote dijo...

a mi me calienta el rinaldo mostaza cruzado, menos mal que no llegó con el hugo de DT ni fué pal manya del comeseco gonkalves

Master dijo...

Yo lo banco a Pandiani en la cruzada... A pesar de que CR7 me cae bien y el Madrid tb.

Halá Madrid!!! Enhorabuena Cristiano...

Sinca Bellos dijo...

En el video que compartió el Sr. Delchuy, se escucha claramente en el segundo 36 un "Vamos que vamos".

Ya sabemos lo que hace Tabérez mientras la selección no juega, y por eso le pagamos señores!!!!!

Lucho dijo...

Es cierto eso que se dice que el Tito de la gente armaba fiestas con Matosas y varios pendejos tiernos?

Lucho dijo...

bo en serio, quienes son lo de la foto?

Lucho dijo...

el comercial de delgrossi no es de la linea verde de fucac?

Anónimo dijo...

Master,cada día te quiero mas,Hala Madrid!

Andrés Reyes dijo...

Fucac, Creditel, más o menos lo mismo.