domingo, 26 de enero de 2014

MONTEVIDEO BOSTA - EP. XIV (TARDE PERO SEGURO!!!)

Como ya se ha mencionado en esta (*) columna en ediciones anteriores, la principal inspiración surgió de un bló inglés llamado Shit London.[por inspiración se sobre entiende que queremos decir robo, pero en este recinto nadie va a armar mucho lío al respecto, por lo menos no ahora!]



Dicha página, ya extinta, recibía colaboraciones de los habitantes de Londres sobre toda la mierda de esa ciudad. A su vez, anualmente organizaba un concurso para elegir la imagen que representaba lo peor de sí mismos. La foto ganadora de 2012, último año que existen registros, se mostró aquí algún domingo pasado.

La semana pasado se convocaba a un Gran Concurso Fotográfico similar al mencionado. La idea es que los amables lectores de este sitio envíen sus imágenes, según la consigna, para determinar un ganador.
En este caso, el tema es divulgar la porquería que es nuestro laburo, ya sea por la infraestructura o por el grupo humano que allí convive. En este sentido, les rogamos a aquellos que trabajen en Zonamérica se abstengan de participar.
Entonces, creamos cuatro categorías para facilitar la cosa. Ellas serán: baños; comedor;  cartelera/carteles/letreros; lo que veo desde mi oficina/puesto de trabajo.

Se explicará ahora cada una. Respecto a los baños se buscan imágenes que muestren grafittis, carteles, instalaciones defectuosas, o simples y llanas inmundicias con las que nos encontramos cada vez que vamos a cambiarle el agua a las aceitunas.

Bueno, podría haber sido peor! mirá si ponían hojas A4 para limpiarse!!!

Imaginen el susto al entrar al baño y encontrarme con que el extractor estaba usando las instalaciones!!!
Las carteleras sindicales son cada vez más comunes en todos los trabajos, y sin pretender ofender a nadie, hay cada animalito!!! También pueden ser convocatorias a asados, fobal o festicholas tipo Casita del Parque. Obviamente hablamos de cosas graciosas o ridículas.
Dentro del rubro comedor podemos incluir imágenes de este infame recinto, donde se encuentran a compartir una mesa gente que ni loco lo haría si pudieran elegir, y siempre para hablar mal de los demás!!!
Sí, señor! eso en el vidrio es caca de paloma!

Finalmente la última categoría apunta a encontrar la vista más triste o deprimente desde nuestro puesto de trabajo. 
Tercer Premio 2012 a la vista más deprimente

Primer Premio 2012 a la vista más deprimente
 Bien sabemos que no todos trabajan en oficinas, o lugares fijos. (podríamos haber puesto un punto después de "trabajan"...) Para esos les ofrecemos una categoría extra llamada Al aire libre. Incluirá cosas como...

Shit!
Resumiendo: tómense unos minutos y observen su entorno de trabajo. Si ven algún aspecto que se encuadre en las categorías mencionadas, saquen una foto y envíenla a lanchita1970@gmail.com

Semanalmente se publicarán todo el material recibido, el cual será evaluado por un selecto panel de jueces (!?) Se elegirá, pues, un ganador semanal, y de ellos un ganador mensual. Según sea el volumen de colaboraciones será la duración del Concurso.
La casa se reserva el derecho de cambiar las reglas en cualquier momento del Concurso, como es habitual en este blog!

Nos despedimos por este domingo, no sin antes dejarles una foto que nos llegó de una fuente cercana al Defensor Sporting Club. Se trata del nuevo cuerpo de seguridad interna del Estadio Franzini, entrenada en Inglaterra (más precisamente en el Nottingham Forest Football Club)
Su principal objetivo, según se desprende de la imagen, será erradicar al hincha terraja que se dice digno de tan paqueta institución, pero del cual todos saben que es un loquito de las chapas!

Te estoy relojeando...
Como siempre, ustedes sabrán que hacer con la información vertida...
Salú!!

6 comentarios:

Carles dijo...

Tengo una para enviar, hermosa propuesta.

zorro d colonia dijo...

tengo una para enviar,hermosa y apuesta

Bestiario dijo...

En mi trabajo está prohibido sacar fotos. Tan prohibido está que me dan unas ganas locas de sacarle fotos a todo lo que se mueve...
Y mirá que se mueven cosas ahí adentro eh!

tenent dijo...

Cuenten conmigo para lo que sea.

Lucho dijo...

Notable propuesta!! Justo estoy de vacaciones hasta marzo (chupen giles) pero una del baño (y el de profesores!!) de uno de los centros de enseñanza que laburo seguro gana el premio repugnancia

Algo te mando seguro

Andryi Dovnlov dijo...

Pucha, en el último trabajo que tuve estaba sentado frente a una ventana que daba a un enorme muro blanco. La diversión del día era ver si cambiaban las rajaduras o se caía la pintura. Qué pena que no le saqué foto, me ganaba todos los premios.