domingo, 12 de enero de 2014

Habría ganado Nacional por penales

Con mágica performance del Cachorro de mil amores, que bautizó al incaico mirasol al contenerle el penalty decisivo.

En los 90 reglamentarios hubo esperable empate 0 a 0, con gran rendimiento del Morro García, que a los dos minutos ya había puesto tres planchas, pegado dos piñas, y puesto una cara de loco de aquellas. Luego fue reemplazado por Cacique, que curiosamente, no lo hizo nada mal.

En Peñarol, que a los 30 minutos sufrió la expulsión de Aguiar por un faucito que le costó una segunda amarilla, no hubo grandes rendimientos. El debutante Bolita Lima tiró dos buenos tiros libres, y en el resto no incidió. En el segundo tiempo el once del Tito se limitó a esperar, y no fue capaz de patear al arco.

Nacional buscó pero no encontró, aunque el portero Lerda casi se las ingenia en reeditar el blooper de hace un año y medio, primero al querer eludir a Medina, que le robó la pelota y se la jugó a Ramos, que se olvidó de patear cual Luna. Luego, el arquero cordobés (que jugó con unos algodones en la nariz de lo más simpáticos luego de que Morro le partiera el caballete con las nalgas) tomó el esférico con sus manos fuera del área, pero el tiro libre ejecutado por el ingresado Dorrego dio en la barrera, ubicada a dos metros y medio del tirador.

En resumen, un partido mediocre, ante una mediocre concurrencia, y con una televisación más mediocre de lo acostumbrado, más preocupada por hablar de la "cruzada moral" de Casal y Peñarol en contra de Fox y la Conmebol, que de narrar las alternativas del partido a todos aquellos que preferimos quedarnos en nuestros hogares.

Gracias.

22 comentarios:

Fer_Gio dijo...

Aplausos señores!

ABCS dijo...

Otro formidable espectáculo de esa cosa horrible llamada fútbol uruguayo. Afortunadamente, entre el volumen bajo y el pedo que teníamos, no nos enteramos de la cruzada pacocasalistica de chelsa y romario (¿para cuando el plebiscito sobre que hacer con estos 2 muchachos? O será necesario otro "shock eléctrico" de la podadora basquetbolistica?

Alvaro Fagalde dijo...

0-0. Ya lo cantó el Pronosticador de la Gente.

zorro d colonia dijo...

Cuanto puto nuevo!

Anónimo dijo...

putos los del bolso!

Nacho dijo...

¿Colgamos fotos de Pasión Tricolor? Nos merecemos la muerte.

tenent dijo...

Qué VERGÜENZA!

tenent dijo...

En otro orden.

Sr. Director:

Sería tan amable de proponer u/e/y fijar fecha de la Misión?

No teme acaso que lo caguemos a trompadas entre todos?

Gracias.

faraón dijo...

Talmente: año nuevo la misma comida.
Si le ponés volumen al Motorola, escuchas al mismo hijo puta,de la progenitora, de la que le dio la vida, de la que le ponía paños frios cuando tenía fiebre, de la que le corregía los deberes, comentando las mismas pelotudeces y el ejército de funcionarios diciendo lo buen tipo que es el jefe, que le paga fortunas a los equipos criollos por el producto que comercializa.
¡¡¡Andá a cagar!!!!

Carles dijo...

Trener y vos pa qué preguntas? De curioso nomas? Puto.

tenent dijo...

De curioso nomás.

Volviste puto o seguís tirando monedas en la Fontana di Trevi?

tenent dijo...

Gracias Z

richard galan dijo...

se le habria aflojado el esfinter al peruanito

Carles dijo...

Volvi para quedarme.

Internauta Rebelde dijo...

Me falló el Tito: pensé que el último penal lo pateaba él.

tenent dijo...

Viva la Mamma!

zorro d colonia dijo...

viva la papa!

Kurcovein dijo...

Un flagelo los partidos de verano.
PEUCDM.

zorro d colonia dijo...

mirá que no te defiendo,Kurco,no alborotes el avispero

Diego Floyd dijo...

A este paso los clásicos van a estar más divertidos afuera de la cancha entre el Tito y la vieja Pelusso

Kurcovein dijo...

nos encanta la impronta del periodista de la nota.

Mauro M. dijo...

Los torneos de verano son el hijo bobo del fútbol uruguayo. Si, amigo/a, ese botija escuálido e infradotado, que cada día nos disgusta más (me refiero al fobal vernáculo, no a gente del blog) puede tener una versión aún peor. Como decía Santullo en Kato: "más abajo no se puede ir". Pero espere, que el miercoles tenemos copa Suat... De todas formas, me juego un poroto a que Defensor - Danubio será un match un poquito mejor.