domingo, 1 de diciembre de 2013

Se pudo escuchar por ahí que...

Si Lubo Adusto y Fagalde no se enojan, compartiré algunos rumores de nuestro balompié nacional.

¿Lugano a Plaza Colonia?

El capitán celeste, cansado ya de ser suplente, está pensando seriamente en volver por unos meses al fútbol local. El presidente de Plaza Colonia, Enrique Machuca, se encuentra gestionando un transfer sin costo para que Lugano pueda vestir la verdiblanca nuevamente. El defensa Wilber Castillo dijo a un medio de prensa local que “jugar con Lugano seria un placer. Aunque acá vendría a ganarse un puesto porque el grupo que tenemos es muy competitivo”. En tanto Carlos Manta no guardo elogios para Lugano: “La tota es un hombre, un señor hombre. Y a todo equipo de hombres le encantaría tener un señor como Lugano en sus filas”. Ojala todo se pueda arreglar por el bien del capitán celeste.

¿Quién está invitado al casamiento de Forlán?
La prensa del corazón criolla está dedicando mucho tiempo e imaginación para dilucidar la lista de invitados al casamiento del rubio ariete celeste. Por ejemplo, se especula, entre otros, con la presencia de Alex Ferguson, Alex de la Iglesia, Manuel Pelegrini, Victor Manuel, Victor Pua, Abel Resino, Abel Duarte, Andrés D'Alessandro y Alessandro del Piero. El Aeropuerto de Melilla – Lezica tendrá más actividad que nunca durante los días previos y posteriores a la boda.


¿Se volverá con Viduka?

Se escucho por ahí que un jugador australiano que milita en el futbol uruguayo fue intimidado por un grupo de periodistas hinchas de un club grande. Al parecer, el grupo de periodistas no estarían contento con el nivel de compromiso y pundonor ofrecido por el futbolista. Frases como “! Acá la camiseta la transpira el corazón!”, “mira que no somos Maradona o JR, acá te hacemos una campaña mediática y te rompemos el alma”, fueron solo algunas de las frases que se pudieron escuchar en un entrenamiento en la periferia de Montevideo.  

El Run Run del verano

Pacman Porras, en diciembre, a Nacional. Space Invaders Albín, en diciembre, queda libre. Vasco y Tito tendrán tiempo para dedicarle a sus respectivas familias. Pelusso y Fossati no podrán decir lo mismo.

Por llenar mal un formulario
Chicago Fire hizo oficial la no contratación por una temporada más del compatriota Egidio Raúl Arévalo Ríos. La versión oficial es que el equipo no puede costear la abultada ficha del player. Sin embargo, versiones extra-oficiales refieren a un posible conflicto con el visado de Arévalo Ríos. Esta información apunta a que el ex Paysandú Bellavista por error marco con un “si” a la pregunta ¿Ha recibido usted entrenamiento por una célula terrorista?” Se especula que el seleccionado celeste pudo haber leído hasta la palabra entrenamiento y confundido marcó un “sí”.

Se escuchó en la radio
Parece que el pasado sábado, un dirigente de equipo grande fue encontrado manteniendo relaciones sexuales con un(a) periodista, en una cabina de transmisión. Así nomás, como lo oye.

19 comentarios:

zorro d colonia dijo...

el capitan sigue en la inglan pero cambia de clú (W.H.U.)

Internauta Rebelde dijo...

Te equivocás, Zorro. Las siglas son G.J.I.

zorro d colonia dijo...

é verdá,mal yo

Alvaro Fagalde dijo...

El periodista debe ser Buysan, sin duda. El dirigente, lo mas probable es que sea Balbi.

Lanchita Bissio dijo...

Mal ahí con esta columna buchona, q me quita público!! Mientras tanto estaría ingresando oj en el parque...

faraón dijo...

Simpson también es de Cerro?

tenent dijo...

Tiene razón el Lanchi.

Le quita público.

En su columna hay 7 comentarios de los cuales 4 son míos y 2 suyos...

El otro sí es importante, del gran Kurco.


Seguí sin respetar a tu público Lanchi, dale...

Igual te aprecio (todavía).

Vic Silk de la Amsterdam dijo...

Ahora un commentario mío. "Cerro Cerro!"

zorro d colonia dijo...

Vic,vos también la tenés atroden (atroden es adentro)

Vic Silk de la Amsterdam dijo...

Zorrito, querido cometrapo!

zorro d colonia dijo...

pero lo decís con respeto,nocierto?

Vic Silk de la Amsterdam dijo...

siempreconrespetoqueridomío

zorro d colonia dijo...

ah ta,así pos si

Vic Silk de la Amsterdam dijo...

ta... igual, cerro! cerro! :) por contrataciones de personla trainer de pilates, llamar a 0-800-LATENGOADENTROYQUÉ? Besis!

zorro d colonia dijo...

ah,ando necesitando,venite arqueando

Vic Silk de la Amsterdam dijo...

dale, preparate para fortalecer "el centro" con 500 abdominales y luego "hacer carpita". Yo tranquila... el año que viene #mandapeñarol

zorro d colonia dijo...

queámo así

faraón dijo...

Arqueados en la carpita?

Vic Silk de la Amsterdam dijo...

bué... arqueados no sé, pero carpita seguro la hago. feliz domingo y feliz cuenta regresiva hasta el 1ero. de enero.