domingo, 1 de diciembre de 2013

MONTEVIDEO BOSTA XI

Apología
Sr. Juez, en mi calidad de abogado defensor del acusado me presento para demostrar su inocencia.
Las razones que condujeron a la no publicación de la columna MONTEVIDEO BOSTA, en su episodio 11, programada para el pasado domingo 24/11 son claras y sencillas: no cuenta con acceso a la internet en su domicilio, para conectar su notebook. A su vez el servicio de internet de su celular es una "reverenda cagada", si se me permite la expresión.
En virtud de lo expuesto, solicitamos el retiro de los cargos y archivo de la causa.
Sin más particular que expresar, se despide saludando afectuosamente,
Dr. A. Balbi (...en todas las canchas!!!)


Nota: se publicará la columna editada en función al desarrollo de los hechos que pudieran haber alterado el curso de la historia...


Si, si, si!! Llegó la columna q todos esperan...todos los q acceden al bló un domingo al

mediodía...

Ya no se me ocurre otro encabezado, calculo q la próxima arrancará de una. En fin...


EL HOMENAJE
En este caso se lo merece el Danubio Futbol Club, valiente co-puntero del Campeonato Uruguayo, q desde hoy de noche se convertirá en Candidato a ganarlo, luego de la apabullante derrota del CNdeF a manos del tradicional adversario.Así q vaya para la falange de la curva las felicitaciones del caso, también por este nuevo emprendimiento garagecentrisístico. Lamento el pronóstico acertado en lo q respecta al CNdeF; en cambio la defección de Danubio fue llamativa...




la vida es una curva...

CORREO DE MIERDA
Empezaron a llegar colaboraciones para este columna, recuerde q puede enviar su foto a lanchita1970@gmail.com y después veré si amerita su publicación. Seguramente las archivaré para tenerlas el día q no me quede más.
De las seleccionadas de hoy, una se hace merecedora del...



PREMIOS GRAFFITI
Visto en varios muros de la ciudad, esta muestra de tolerancia en formato stencil es mortal!! Ignoro si es irónico o en serio, el solo hecho de q haya existido un referendum de este tipo da escalofríos!!! Vamo' Pedro!!!
Pero, ud. firmó???


tu derecho, mi derecho?
La segunda foto recibida encierra una problemática muy sensible de nuestra sociedad. El autor nos pidió anonimato, lo cual respetaremos (x ahora). De todas maneras nada nos impide conjeturar si no se trata de una víctima de este flagelo...
Analizando la imagen, vemos que el individuo mayor de edad tiene cierto parecido con Don Bosco, el de los talleres, lo que coincidiría con el espíritu de "enseñar un oficio" q se desprende de ella.
Sin embargo las posturas apreciadas nos llevan a pensar q el tipo quiere enseñarle un oficio a cambio de un orificio, no sé si me explico...
Le mandamos un saludo de condolencias a Seba por tener q rememorar este feo recuerdo. (nota: quiero señalar q me abstuve de utilizar palabras q pudieran dañar la sensibilidad del autor, como por ejemplo: duro momento, mal trago, fuerte apoyo, saludo afectuoso, etc).

Vos confiá en mi!
 Y como acá(*) no nos achicamos, tomamos el guante y adelantamos un futuro segmento intitulado: La Sexualidad de los Monumentos.
Vemos otra muestra de pedofilia bien entendida, en la base del Monumento al Gaucho. Como todos sabemos, en el campo hay mucha soldead, ámbito casi exclusivamente masculino; por algo decayó el rodeo ovino en los últimos años!
Mientras el Gaucho mira para otro lado y se hace el Héroe, el viejo vizcacha se lleva un mozalbete pa' la enrramada, vaya a saber con q intenciones espurias!!! Y todo en las narices del MIDES!!! Renunciá Olesker!!!


Cariñoso

GRANDES MISTERIOS DEL UNIVERSO
Tercera entrega de este apasionante fasciculo semanal; otro misterio para resolver. Pero hoy no tengo tiempo para pallar, así q se las dejo a ud.
Q carajo hace ese remo de Kajak (o cayak, o cajac, o kayack, o kojac, o coja...) en un priemer piso a seis cuadras de la rambla??!???!? Eh? Eh?



rema, rema...

LA DESPEDIDA
Para finalizar nada mejor q algo q nos deje bien arriba, q nos levante el ánimo de cara a la semana q comienza, q nos dibuje una sonrisa en la cara.
Bueno, no encontré nada de eso. En su lugar los dejo con la esquina q inspiró el album del Cuarteto de Nos "Barranca Abajo", xq Abbey Road no es la única calle famosa q hay!!!






POSDATA
Nos han llegado a último momento las imágenes censuradas de la reforma del baño del amigo Carles. He aquí la prueba de q todos somos falibles. Un saludo en su día!




Ahora si damos por saldada la deuda con uds. Nos ponemos inmediatamente a trabajar en el próximo episodio, de manera de llegar a tiempo al domingo y fallar nuevamente!!
Salú la barra!!!

13 comentarios:

tenent dijo...

El remo ese me hizo acordar a...

Cueeeeeeeenta la historia, que un amigo de lo ajeno llegó pedaleando con intenciones de querer entrarle al dueño de un balcón que queda sobre la rambla de Malvín. Éste (el dueño del balcón), no sólo lo sacó carpiendo sino que se le quedó con el birodado para luego encadenarlo al propio balcón como diciendo: "Venila a buscar Puto".

Y cueeeeeeeeeeeenta la historia que a partir del incidente, los chorros andan en Kajak (o cayak, o cajac, o kayack, o kojac, o coja...)

Por lo demás, excelente la solución adoptada para el toilette.

Gracias Lanchi. Gracias Balbi.

Y la concha de la lora.

Kurcovein dijo...

Esto crece y crece cada domingo. Bien Lanchi bien!

tenent dijo...

Es importante agregar que el birodado sigue ahí, un poco más oxidado que antes y podría ser una preciosa foto para ésta columna de mierda.

Lanchita Bissio dijo...

pará q todavía tengo las 500 fotos q me mandaste!!

tenent dijo...

Ah! Eso! Cierto! Sabés qué?

Imprimilas en A3, hacé un rollito grande y hacete un enema.




PUTO

tenent dijo...

Pero bien, claro.

Lanchita Bissio dijo...

Q flagelo los domingos!!! Mientras tanto se estarían surtiendo en el Parque Central...ampliarán...

zorro d colonia dijo...

mientras en la curva caen soretes de punta

zorro d colonia dijo...

flagelo es la poronga del chipepo para escuchar espectador on line

Lucho dijo...

Que seca que sos lanchita, preciosa la foto del danubio, pero qué seca!

Lucho dijo...

ah y eso de excusarse por no salir en tiempo y forma es bien de puto

Lanchita Bissio dijo...

...pero tengo banca!!

Mauro M. dijo...

Bien Lanchita, bien.