martes, 29 de octubre de 2013

DAHQM VII - Etapa 4 (segundos aportes)

"Cuando sea grande, sueño con ser como Scotti..." (Fito)

"Cuando Uruguay clasificó al mundial de Sudáfrica, me prometí comprar la camiseta mundialista. Mi novia odiaba las camisetas de fútbol, no me podía ver con una camiseta puesta. Y para peor tengo muchas. Pero tanto le rompí con la camiseta que hasta me ayudó a comprarla. Y por suerte hoy tengo una camiseta histórica, así como durante mi niñez tuve la de la copa América del 95, con el short azul horroroso incluido" (Maxi).

"Estos calzoncillos largos los compró y usó mi abuelo por allá por los años 50 calculo.  Luego los usó mi padre y finalmente llegaron a mis manos.  Los uso como pijama y los días de mucho  frío al levantarme me los dejo puestos, me pongo el pantalón por encima y salgo a encarar la jornada con pundonor" (Carles).

"La remera que visto me la regaló uno de mis mejores amigos, un hermano de la vida, a los 14 años. Él se la había comprado en USA un par de años antes pero pronto le quedó chica y siendo justo con el amor que yo profesaba por Metallica me la regaló. El hecho es que a los 15 o 16 años yo intercambio dicha remera por lo que sería un breve lapso de tiempo con otro hermano de la vida (él se lleva esta y me da una del And Justice For All). Pasado el tiempo le pido la remera y comienza a ponerme excusas del estilo de “uy, está sucia y la tengo que lavar”, etc. Cuando lo encaro me admite que había pactado una pelea con un flaco del barrio donde vive y que no tuvo mejor idea que llevar mi remera: no solo le rompieron la cabeza sino que le rompieron la remera a la altura del cuello del lado izquierdo y la vieja se la había cocido pero  “no había quedado muy bien” (creo que en la foto no se logran ver los remiendos). Yo me enojé bastante porque la remera tenía un valor afectivo importante para mí y si bien no soy de recriminarle nada a mis amigos en este caso lo hice en reiteradas ocasiones generando un sentimiento de culpa y remordimiento tal en mi amigo que no solo me devolvió la remera sino que además me regaló la del And Justice For All y tres más de Metallica (todas aparecen en la foto).

La remera en cuestión ha sobrevivido a varios intentos de mi vieja en su tiempo y ahora de mi novia de deshacerse de ella ya que decían que parezco un linyera con ella puesta. Por supuesto que estuvo conmigo cuando en el 2010 vi a la ya mencionada banda en largentina por vez primera" (Evil).

"Bueno,la historia es que estando el zorro en el CTI del sanatorio del toallon,llegó la hora del baño de rigor,al que acudieron dos agraciadas enfermeras (nada de Kurco ni otro enfermeruchi), eran las de la canción: la rubia y la morocha (a cuál de las 2 más buena).

Y bueno, pasó lo que tenía que pasar, me bañaron entre las dos, todito todito de arriba a abajo, haciendo una inolvidable parada en la ídem.  Al terminar el baño, la morocha secándome las partes me mira y me dice: "a que te vas a llevar la toalla? de éste baño no te olvidas más, morocho!" y me chantó un beso que ni en la época de novio me pegaban. La rubia se acerca y me pregunta "vos sos el de Colonia?" cri cri.  "Vos sos el de Colonia!!?" cri cri,cri cri  "HEY,MOROCHO!!!" ahí fue cuando desperté y una vieja teñida de rojo remolacha, como de 138 años estaba parada junto a mi cama con una palangana con agua, jabón y esponja, dispuesta a cumplir mis fantasías enfermeriles, preguntando si yo era el de Colonia con exquisita vos de guacamayo.

El toallón ya saben dónde está" (Zorro).

"Resulta que la vez que fui al centenario por primera vez fue a ver la final de Peñarol Vs Santos en 2011, fui con un amigo y cuando estabamos llegando a entrar un desdentado elemento nos dice "ey, mira la camiseta de la final de Peñarol Santos a 300 pe loco a costo la remera a costo!" y le dijimos -Ya tenemos camiseta master, las compramos antes de venir, a lo que nos responde "Eh chabón o me compran la remera o los rompo todo loco comprame la remera" Acto seguido el flaco se levanta y aparecen 2 nenes. Como buenos valientes tenemos las remeras, un par de posters y una gorrita, todo de la final que perdimos y cada vez que veo la camiseta de mierda me acuerdo de ese momento" (Master).

75 comentarios:

zorro d colonia dijo...

yo para mi que la foto de Evil es en un bulo,yo la tiro

Max dijo...

Que estampa Zorro! Ya haces cualquier cosa para mostrar las tetas!

Fernando Loitey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Loitey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Master dijo...

Yo mandé también, ahora que veo la foto de Evil recuerdo que tengo una camiseta de Metallica que tiene una mina media guerrera semi en bolas que me la trajo mi mejor amiga que vive en Italia y que la usó para el concierto, creo que soy una pija con las historias, sinceramente.

Lanchita Bissio dijo...

retomo el verso de Vesu: Master's Magical Mystery World...



está pal banner!

Master dijo...

Posta la tengo mañana cuando pase por el taller le saco una foto a la batería donde está la remera.

Si borré un par de comentarios que hice con una cuenta laboral nenes, no me gusta ver mi nombre publicado.

Master dijo...

Te dejo el face de la mina si queres!

Para que sepas que es Italiana y eso... Y creo que tengo alguna foto de perfil mía con esa remera encima de la batería. No me acuerdo, me fijo.

Master dijo...

Creo que estoy muy perseguido con el tema de que consideren que soy Pipicui

Lanchita Bissio dijo...

master: estás en paz con tus otras personalidades?

Fito García dijo...

solo voy a decir algo que ya es un clasico:

ZORRO PUTO!!!

Master dijo...

Lanchita, más allá de cualquier cosa mis identidades son comprobables. Tengo facebook y twitter, creo que tener una cuenta de mina es algo a lo que no me arriesgaría, por rastreos de IP o por error humano podría saberse algo así.

Pero respondiendo a la pregunta puntual. Si, estoy en paz...

Lanchita Bissio dijo...

jejejeje...era una pregunta políticamente correcta...


debí decir: tas pasado!!! si escribís así, como serás hablando!! aflojale q te vas pa la banquina...

Master dijo...

jajaja si es verdad!

Como me complica ser tan obvio...

Kurcovein dijo...

Soy yo o Master es uno distinto en cada foto?

Carles dijo...

Estoy de acuerdo Kurco, deben ser las drogas.

Master dijo...

Kurco, no suelo sacarme fotos, las fotos tienen una diferencia de al menos 2 años entre ellas, esa la saqué con un cel así nomás antes de irme a correr, así estoy a la fecha.

Quizá en 2 meses tenga el pelo largo, uno nunca sabe.

Am I Evil? dijo...

Yo para mi que el Zorro come (pero creo que eso no es noticia)

Lanchita Bissio dijo...

es foto del Zorro es del backstage de la peli con zulma lobato!

Diego Floyd dijo...

Bien Evil bien el rinconcito floydiano!

zorro d colonia dijo...

evil es Pedro Dalton

Am I Evil? dijo...

Te dije que te amo Zorro?

Am I Evil? dijo...

No solo me quiero parecer al gran Pedro, imito el pasito de la patada que siempre hace y hasta tengo un diente partido como él.

zorro d colonia dijo...

impecable,porque la voz no te la conozco,pero la pinta de mugriento y falopero la tenes toda.
Ojo,dicho ésto con mucho respeto,por supuesto.


ah perdon,también te amo...

Am I Evil? dijo...

El respeto ante todo Zorro, ante todo...

Diego Floyd dijo...

Opi! salió espadeo

Carles dijo...

Hace tiempo que en lo personal no lo decía.


TODOS PUTOS

Laura Prieto dijo...

mmmmm el pijama del Carles.....

Laura Prieto dijo...

Zorro hay q depilarse por abajo de la toalla!! aunq estás buenísimo igual
.....

Andrés Reyes dijo...

¿La pija de Carles? ¿Leí bien?

tenent dijo...

Ay Zorrito Zorrito, hoy te voy a comer esos ñoquis y de paso te veo los senos de cerca.
Preparate.

El que avisa no traiciona.


Carles, a vos te visito el finde.

TODOSPUTOSMISMO!

Mauro M. dijo...

Che, yo soy medio nuevo en esto del glob, pero la verdad es que no puedo evitar mencionar que sacarse fotitos, rellenarse el tobul, posar en toalla y demás es medio de bala. Por supuesto que lo digo con todo respeto y a pesar de ello voy a seguir leyéndolos. Gracias.

eleBennet dijo...

De balas con pundonor, Mauro, no seas irrespetuoso

Kurcovein dijo...

es richar
es ha jugó
es la agua.
Eso es todo lo que tengo para decir hasta que me despierte del todo.

Master dijo...

De acuerdo Mauro, peor es no tener quien te ayude y hacerlo vos mismo con un celular choto, rozando lo flogger... Ojalá eso sea tenido en cuenta también porque mi historia más allá de un poco chistosa tampoco es una enseñanza de vida... Claro, como soy canario esas cosas nunca me pasaron, capaz en Montevideo es cuenta corriente.

Carles dijo...

Venite arqueando trener, ah no, eso lo dice el zorro. Venite con crema cicatrizante.

tenent dijo...

Master, en eso estoy con vos.
Es mucho peor hacerlo vos mismo con un celular choto, rozando lo flogger.

tenent dijo...

Y esa acepción de "balas" la ulizaba mi abuelo.

Ahora se dice "reverendospajerosyconorgullo"

Por qué?






Porque esto es PEÑAROL papá!

Am I Evil? dijo...

Mauro, dejá de lado los prejuicios. Soltate, aflojá esa corbata mental que te acartona, dejá volar las ideas y mandá una fotito que te la comentamos entre todos.

Am I Evil? dijo...

Pero lo que te pasó a vos Master si es una historia de vida. Infiero y correjime si me equivoco que eso te sucedió por no ser de Montevideo o por lo menos por no ser un habitué del estadio porque estos locos se creen vivos y andan a la pesca de algún "gilun" (aclaro que todos somos gilunes para ellos, no es nada contra vos).
O sea, yo voy con regularidad y me han pasado situaciones similares pero sé por experiencia (no porque sea crá ni mucho menos) de que si vos no soltás prenda los flacos no hacen nada porque no se van a regalar, no saben si vos sos un loquito de la guerra o qué se yo, además de que hay mucha gente, etc.

Master dijo...

Evil, es tal y como usté dice! Nada más que agregar, lo describiste joya.

Pa la próxima ya se que hacer, o les hago frente o dejo el pozo!

Master dijo...

Leyendo detenidamente su historia me doy cuenta por qué estás en pose de pelea! Que grande Evil compartimos ese amor por Metallica. Lo único que me queda como Karma es verlos en vivo, ya que no pude ir a Argentina cuando vinieron hace poco. Tengo un montón de remeras (una que me dió una amiga Tana) y unos cuantos discos! Intenté conseguirlos todos pero no encontré el Load ni el Garage Days por ningún lado.. Tengo la película de Some Kind of Monster donde disfruto siempre la parte donde el colorado puto de Mustaine se pone a llorar porque lo tratan de segundón eterno...

Master dijo...

Mi usuario Master es por Master of Puppets, de hecho mi Gmail es Masterop512... Y mi cuenta de Hotmail tb tiene referencia a ese disco...

eleBennet dijo...

Prórroga!!!

Kurcovein dijo...

PIJA!

Master dijo...

Carles, ¿tenes pensado dejarle como herencia ese calzoncillo largo a tu hijo?

Carles dijo...

No lo sé Master, de momento no tengo hijos para heredarlo.

Ele, no creo que haya prórroga porque el Sr. Director está muy estricto últimamente pero suerte en pija.

eleBennet dijo...

Todos putos

Am I Evil? dijo...

Imaginé que venía por ahí la cuestión de Master.

Lo de Mustaine mismo que es así, pobre, 30 años después de que lo hayan echado lo siguen descansando mal y él todo catolico como está.

A mi me sucedió lo mismo en el 2003 cuando iban a tocar en largentina y cancelaron, fue terrible frustración y para peor caía la misma semana del viaje de fin de año de mi clase, yo elegí ver a Metallica y cuando cancelaron ya era demasiado tarde para anotarme para el viaje.

Pero la vida como el fulbo siempre da revancha.

Kurcovein dijo...

Yo vi a los Pixies por 900 pei y me puedo morir tranquilo putos!

eleBennet dijo...

Ya mandé, pija para vos Carles!!!!

Master dijo...

Grande Ele!! Y en la hora! Espero (por un tema de puntos, nada personal) que no ganes con este gol en la hora...

zorro d colonia dijo...

no jodas bo,eso no es pelo,es la sombra de la panza

zorro d colonia dijo...

cachufleta

Fito García dijo...

Viva Maiden

Todos neumaticos

zorro d colonia dijo...

gracias Lauri,tu trompa también está muy linda

Master dijo...

¿Quien define la mejor historia?

¿Director?

Andrés Reyes dijo...

De Metallica solo recuerdo el video de "whiskey in the jar" o algo así, que narra las alternativas de una suerte de orgía en una casa, bien familiar.

Andrés Reyes dijo...

En este caso definen:

Master, Kurcovein, Pelé.

Andrés Reyes dijo...

Pero ojo que faltan. Aviso cuando haya subido todas.

Master dijo...

¿Vale poner mi historia como para definir?


Voy a demorar porque llegaré en un rato a casa y tengo fútbol, si no quieren esperar hasta las 21 o 22 que defina otro, si no, con gusto lo haré ni bien llegue a casa.

Las disculpas del caso!

El Maxi dijo...

Pelé será convocado a través del juego de la copa? O dejó escrito en su testamento el ganador de la etapa?

Mauro M. dijo...

Whiskey in the jar es un tema de la banda irlandesa Thin Lizzy, donde tocaba la viola el recientemente desaparecido (hace un par de años) Gary Moore. Garage Inc. es un disco de versiones grabado por Metallica en época de "vacas flacas creativas". A ver quien tiene un comentarios más al pedo para agregar?

Carles dijo...

Yo tengo entendido que Whiskey in the jar es una canción tradicional irlandesa más vieja que el Zorro, pero puedo estar equivocándome.

Alvaro Fagalde dijo...

Master, un blandito. Si me querés vender algo, me tenés q cagar a trompadas.

zorro d colonia dijo...

es asi Carles,la cantábamos de chicos en el Pub Chapter one, con el Adam y el Larry

Mauro M. dijo...

Tiene usted razón Carles: http://es.wikipedia.org/wiki/Whiskey_in_the_Jar Yo debí decir "popularizó en el genero rock Thin Lizzy". Gracias por tanto!

eleBennet dijo...

Hay una versión de U2, que la cantan los 4 re mamados

zorro d colonia dijo...

a eso iba,Ele

Detaquito dijo...

Si no gana Carlos, está robado.-

Lucho dijo...

Master, excelente acnédota, gente como vos hace que uno intente querer al menos un poco al hincha aurinegro...

Dobleveo dijo...

Murió Pelé

Laura Prieto dijo...

gracias Zorro!!cuando quieras te chanto un beso.....

zorro d colonia dijo...

opa!!

Laura Prieto dijo...

:) te gutó?