martes, 22 de octubre de 2013

Anime & Comics Edición Especial


 Por inconvenientes de producción esta jornada los dejamos con una edición especial de la columna de Anime & Comics, donde veremos algunos videos hechos por fans con imágenes de distintos animes editadas, a su vez, con música de distintas bandas.


El anime que marco los 90, Neon Genesis Evangelion.
De fondo el Power metal Sinfonico de los finlandeses de Nightwish con "Dead Boy's Poem"en lo que debe ser las mas perfecta edicion de imágenes y música para un video




Gundam Wing, un moderno clásico que redefinio el sub-genero gundam (robots gigantes y luchas espaciales) con la musica pop-grunge de 3 Doors Down: "Kryptonite"




Seguimos con los gundam y volvemos con Nightwish: suena "Tenth man down" y vemos imagenes de 08th Mobile Suit Gundam Team en un fuerte alegato antibelico



Asimismo los esperamos la semana que viene con la habitual edición, donde adelantamos que seguiremos repasando la obra del Sr Katsuhiro Otomo.

Sayonara.

7 comentarios:

Master dijo...

Que temazos!! Que buena banda es Nightwish, más de una vez me ponía a estudiar escuchandolos, su metal está muy bien armonizado con la voz, es una gran banda.

Te banco con Akira Fito, pero sigo con mi pedido:

http://landsofwisdom.com/wp-content/uploads/2012/04/Ranma-and-Akane.jpg

Porque siempre se puede ser más puto.

Carles dijo...

Discrepo con Master. Estoy con la propuesta de Fito, no así con los pudridores de Nightwish.

Master dijo...

Ojo, yo quiero que termine con todos los informes que tenga que hacer sobre Akira y probablemente me sume al pedido de una estatuilla para su autor...

Pero pa cuando termine...

Nightwish crá... Dream theater y Avantasia también... Lo mejorcito del metal progresivo, aunque pasan por tantos estilos que es difícil catalogarlos, pero igual.

Vesubio dijo...

los nightwish son los que tenían de cantante a esta gurisa Tarja que ahora vive en argentina o me los estoy confundiendo con otros?

Vesubio dijo...

me podrás decir 'guglialo', y yo te podré decir 'notengoganas'.

Fito García dijo...

Master, hace unos dias me acorde de vos cuando lei un articulo viejo sobre la censura del magic kid a la serie en cuestion.

Vesu; sep, Tarja era la vocalista, estaba casada con un porteño y vivia con un pie alla y el otro mas aca, hasta que mediaticamente le dieron una patada en el tuge de la banda y se radico finalmente en la vecina orilla.
Y fui muy feliz cuando vino a la trastienda hace un par de años.

Kurcovein dijo...

LADRÓN!!!