viernes, 7 de diciembre de 2012

Tres gotas



LLP Brasil
Un par de prisioneros brasileros hicieron un boquete para escaparse, uno pasó, el otro no, porque estaba un poco excedido de peso.  Le van a tomar el pelo hasta que Pelé deje de mamársela a las autoridades de la FIFA.

Si pero no
El Monseñor Cotugno dice que apoya a las mutualistas que no quieren hacer abortos.  La ley prevee para estas mutualistas que puedan derivar a las mujeres a otra.  Pero parece que no tienen ganas y esto a Coutgno le parece precioso, bueno, qué decir de Nicolás no?

Dolores en Tornado
Y viceversa.  100 evacuados, 3 muertos, voladuras de techos, son algunos de los saldos del mal tiempo en las últimas horas.  Al final tenían razón los manyas.  Por otro lado, ¿usted qué opina?, ¿es culpa de los humanos que estamos liquidando al planeta o es parte del ciclo de la naturaleza y es normal que vaya cambiando el clima?.

SAQ you
La Sociedad de Anestésicos Quirúrgicos (también conocida como Super Amigos de Qurco) se va a escindir de la SMU (Sindicato Médico del Uruguay).  Básicamente por discrepancias en conflictos con el MSP.  Si tuviéramos la certeza de que nunca nos vamos a tener que hacer una intervención quirúrgica daríamos nuestro punto de vista a calzón quitado.

Telemoto
Un terremoto de 7,3 en la escala Richter se desató en Japón.  Hay un tufillo a tsunami que los tiene medio cagados.  Debe ser bravo estar ahí en la playa de Osaka (en el caso de que Osaka tenga costa) y ver que empiezan a estar cada vez más altas las olitas, que el agua te tapa las chancletas que habías puesto de arco, ahí te quiero ver.  Igual, me da la sensación de que Japón es como el Schwarzenegger de los países, le puede pasar cualquier cosa y los tipos igual se levantan.

Pitufo futbolista
Se lesionó Messi y se paralizó el mundo, parece que hacía cuatro años que no se lesionaba.  Al final fue un golpecito en la rodilla.  También se lesionó Richard Mercado, pero nadie dice nada, porque es negro, manga de racistas.

Otra, Romario lidera investigación por corrupción en dirigentes de futbol.  No tenemos ningún motivo para dudar de la honorabilidad del chapu, pero no es serio, que agarre otro.

Conejo negro
El garchador irrefrenable de Balotelli tuvo una niña llamada Pía con una presentadora italiana, Raffaella Fico de quien se separó antes de saber que estaba embarazada, no necesitamos guglearla para saber que está divina.  Parece que madre e hija viven en Nápoles, como el hijo del Diego, creo.

Primer mundo
Se nos dió, llegamos, ahora Montevideo va a tener su bus turístico.  Se trata de un bondi de dos pisos con el piso superior sin techo, que recorre las ciudades más importantes del mundo.  A partir de diciembre van a haber tres en nuestra capital.

Otra de la luna
Hay unos ex funcionarios de la NASA que fundaron una empresa privada que tiene el siguiente objetivo, llevar gente a la luna, ya sea para realizar tareas de investigación o solamente por prestigio.  Por tan sólo 1500 millones de dólares te llevan 2 personas, atención a los millonarios que de niños querían ser astroanutas.

25 comentarios:

El Nacho dijo...

Carles, le estás pasando el trapo a mvd.com y a cualquier portal de noticias que anda en la vuelta.

Estas volando guacho!

Master dijo...

Jajaja lo de Mercado me emocionó, no sabía que se había lesionado :( pensé que era imposible que se lesionara (?).

Que locura lo que le pasó al preso en Brasil, si le habrá pasado eso al Pato Sosa rajando de los Aromos y nunca fue noticia...

Morite Messi.

Balotelli es lo más cercano a Dios que existe en esta tierra.

Es un ciclo normal de la naturaleza, nosotros lo hicimos bosta al planeta, pero esto ya estaba escrito desde hace muchos años..

Marian dijo...

Excelsior. A más de uno habría que mandarlo gratis a la luna... y dejarlo ahí.

Seba.uy dijo...

Japón >>> Schwarzenegger

Diego Floyd dijo...

Este Carles es la caída!

Pa' mi que la tierra como organismo vivo reacciona con sus mecanismos de autodefensa. Han habido calentamientos globales, terremotos, pangeas y despangeas siempre, el tema es que el daño persistente hacia ella sumado a la superpoblación hace que el impacto sea cada vez más sensible.

Recuerdo haber leido algo de eso del ecologista Alberto Beltrame hace como veintipico de años... o lo vi en la Avatar de Cameron?

feíta esa criatura de Raffaella Fico. A vos grone te digo: sería tu lustrabotas solo para garronear el material de desecho. Lo sabés. Llamame.

Cristian dijo...

La foto de los milicos riendose del pobre gordo atorado en la pared es gloriosa. Precioso reporte.

Anónimo dijo...

Miralo a Carles, sacando fotos de TN!

Una preciosura todo.

La Fico no anduvo con Ronaldo, Cristiano también? No pude encontrar fotos de la mina vestida, lo que ya da una idea bastante clara de cómo se compone su CV.

elguillote dijo...

carles: confirmada tu asustucia periodística... podrás indagar que carajo hace una publicidad del MVOTMA en el sitio digital de clarín.com?
con razón no nos dragan el martín garcía y nos cagan a goles en las eliminatorias. la culpa es de beltrame por no tener a reyes de asesor publicitario

Carles dijo...

Guillote, vos entrás a clarin.com y ellos tienen una cámara que te mira para adentro de tu casa y se dan cuenta que estás en uruguay, entonces agarran del bolillero de las publicidades uruguayas que tienen y te encajan una.

Elwendigo2 dijo...

Sólo me salieron fotos de la Fico desfilando preñada. Resulta que super mario tenía "pareja estable"? cómo es esto?

Seba.uy dijo...

cosa e mandinga

Elwendigo2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elwendigo2 dijo...

SAVEN DE DONDE TE CONECTAS!? Y LA PRIVISIDAD DONDE QUEDA!?!??????

Alvaro Fagalde dijo...

Fico, Fico,
no hay pendorcho que no te parezca rico...

Alvaro Fagalde dijo...

SAQ: FUQ YOU

Alvaro Fagalde dijo...

Oligarcas zoretes.

Y putos.

Diego Floyd dijo...

Carles te sacaron la IP, en unos segundos tenés a la CIA bajando por cuerdas desde helicopteros.

Lo vi en una de Bruce Willys.


10 pesos aparte el comercial de Crufy del fin del mundo. Un hermoso licuado de lugares comunes y terrajadas freezados a -4º C. Youtubealo...

Dobleveo dijo...

Uno de los milicos se ríe, fuerte.

Carles dijo...

Fa, he escuchado varios comentarios de ese reclámen, por ahora preferiría no verlo.

Marian dijo...

Vergüencita ajena el reclamen.

elguillote dijo...

que lo parió carles, es cosa e mandinga lo que hacen estos oligarcas.
aguante cristina, igual tirale una línea a reyes, el MIDES ya absorvió lo que pudo de tanto talento

pipicui dijo...

Cuando hay Noticias, el día parece más hermossssso...
Carles, quiero tu autógrafo antes que te mueras.

Carles dijo...

Pasá por casa rápido.

Dobleveo dijo...

fá, no las había leído, se mandó unas noticias de la conchadelamadre.

Lucho dijo...

Notable la cara de los milicos en la foto...precioso momento pa caer