martes, 14 de abril de 2015

Cherche la femme


MODA 

ESPECIAL ZAPATOS

Finalmente, para la secuela de esta sección, una duda que nos aqueja hace tiempo...

Capítulo II: ¿Qué onda con el zapato ortopédico?



La morocha, sosteniendo el zapato cual Susana el cenicero pa revolearle a Roviralta


... ¿qué miércoles es esto?¿ En qué piensan algunas congéneres al usarlos?


Hoy nos dedicaremos a defenestrar a un personaje llamado Jeffrey Campbell, el que le pone la firma a éstas maravillas. Se trata de un yankee que arrancó vendiendo zapatos con una PyME que se instaló en el garage de su propia casa y que, nueve años después, se ha convertido en uno de los zapateros más top de la industria.

Su sello distintivo son las botas éstas, con una mega plataforma, que vienen con diseños para todos los gustos. Acá podemos ver uno que hace furor en países latinoamericanos, mamaderas del imperio:
¿No será mucho?
Uno muy práctico, para aquellas que buscan trasladarse con ventilación incorporada:
Y por último, diseños multipropósito! Pueden usarse tanto para vestir las patas, como para revolearle al hincha rival en algún partido de fóbal. Dicen que el domingo pasado vieron a varios simpatizantes de Peñarol entrando al estadio con alguno de estos modelitos puestos:



Jeffrey, hacete dar!
Una divinura! Para todas las que estábamos esperando un zapato con inspiración en las antiguas cachiporras, he aquí la combinación perfecta!

Y ahora, como para cerrar estas dos entregas dedicadas exclusivamente a interiorizarnos en el mundo del zapato concebido como “arte”, vamos a decirle de una buena vez a todas aquellas que gastan millonadas en comprarlos porque están de moda: Todo bien, sos baja, tenés novio alto, estilizan... Pero, no jodan, hay mil opciones mejores que cumplen la misma función que estos zapatos, que son un canto al mal gusto. Vayan a lavarselojete!!!
Eh? De buena onda lo decimos, como crítica constructiva. Porque si no, después, pasan cosas nefastas... Miren a la borrega ésta, por ejemplo, los zapatitos que se clavó:


¿Y estocolmo?
Dejate de joder, NO PODÉS!!!!!!


NUEVO! POLVO DE ESTRELLAS

… O también... quién se comio a quién en el shet set nacional e internacional. Porque nos gusta el relajo!
Con este tema haríamos un bló aparte, por eso decidimos ir sacando los trapitos al sol de los famosos de a poco.  ¿Comprobaremos la teoría aquella que reza que la fama trae todo tipo de excesos y hasta el más bacacuá gana?
Hoy le toca a un petisito de la vecina orilla, que ni lerdo ni perezoso, ha logrado levantarse a cuanta coprotagonista le ha tocado en suerte: Nicolás Cabré. A simple vista no hay nada llamativo en él, qué corno tendrá el petiso?
Se le pueden endilgar romances, noviazgos y amoríos con las siguientes féminas:
Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri,  Florencia Torrente (la hija de Araceli), Rocío Guirao Díaz, Soledad Fandiño, y más recientemente, el escandalete casamiento-con-Eugenia-Tobal-pérdida-de-embarazo-cuernos-con-la-China-Suárez.  A estas dos últimas las pescó mientras rodaban aquella poronga denominada “Los Únicos”.

¿Un verdadero prostituto nocierto?  



¿Qué le habrán visto al roñosito este?

Todas putas!

Actualización!!!: El enano en cuestión le habría dejado un regalito a la China que en julio o agosto verá la luz. Lo dijo el pichón de Ventura Santiaguito del Moro, no sabemos si creerle o no.

TIPS

Lo peor de la primavera y el verano para muchos son los mosquitos. Zorro, lamentablemente no hemos podido dar con tips para espantar grillitos, pero andá conformándote con esto, visto lo blandito que sos cuando se trata de insectos, te puede llegar a servir.

El olor del Off es bastante feo, sin contar que quedamos todos pegoteados, el MAS es más pasable pero no estamos seguras si es del todo sano dormir todas las noches de verano con el coso ése (*) enchufado. Optemos por algo más natural, órgánico, y de mejor aroma.

  • Aceite esencial de lavanda: Podés agregar unas gotas a tu crema corporal.
  • Ajo: Los mosquitos detestan el olor a ajo. Si lo agregas a tu dieta los mantendrás bien lejos.
  • Planta de albahaca: Colocá una planta cerca de la ventana para que no entren a tu casa.
  • Limón+Clavo de olor: Cortá un limón a la mitad y pinchale clavos de olor (que queden con la cabeza hacia arriba) para tener un repelente natural en el cuarto.
  • Jazmín: Otra planta cuyo aroma los mosquitos detestan.
  • Vinagre: Si pones un vaso de vinagre y agua cerca de una ventana ayudará a ahuyentarlos.
  • Caléndula: Igual que con la albahaca hay que colocarla en las ventanas.
  • Aceite esencial de canela: Agregar unas gotas a nuestra crema o a un hornito para que emane su aroma.

ICONOS DE LA MODA. HOY: BETTIE PAGE

En nuestro espacio dedicado a mujeres que han dejado huella es el turno de esta morocha curvilínea. No es peruana pero creemos que a Fagalde le gustaría igual.
Bettie Page es la chica pin-up por excelencia, un ícono de la cultura pop que mucho tuvo que ver con la revolución sexual de la mujer. Antes de convertirse en modelo trató de desempeñarse como maestra, pero su infartante aspecto le hizo imposible que los chicos de su clase atendieran a algo más que a su atractiva maestra. "No podía controlar a mis alumnos", decía con un irresistible guiño. "¡Especialmente a los hombres!".  Pocos años después, arranca su carrera de modelaje, después de un par de intentos fallidos de entrar a la industria cinematográfica y pasar por Playboy. Un modelaje más bien orientado hacia lo prohibido, muy tapado en esa época, que a la moda. Todo esto la lleva finalmente a lo sado y el bondage, cosa que la chica se tomaba con mucho humor, imaginándose que el fotógrafo era su amante y ella posaba para él. Luego de su retiro, rara vez dio entrevistas y jamás se la volvió a ver en público, ya que Bettie quiso que sus fans la recordaran en todo su esplendor.

Una adelantada!

¿Esta estética les suena? Pues le sirvió de inspiración a Nati (pueden poner la compu en MUTE):



Y también:


De acuerdo a MTV, "El peinado y vestimenta de Katy Perry; El libro "Sex" de Madonna y su fascinación con el bondage; la obsesión de Rihanna con el cuero y el encaje; Uma Thurman en "Pulp Fiction", el sitio "Suicide Girls", las Pussycat Dolls, toda la carrera de la ex-esposa de Marilyn manson Dita Von Teese" no hubieran sido posibles sin Page. ¿Qué tul? Seguimos comprobando que todo vuelve.

Miau!

DISEÑO

Nos gusta este auto, novios/maridos/amantes/machos proveedores, tomen nota que se viene Papá Noel.




Sumándose a la tendencia de revivir clásicos, Fiat lanzó al mercado en el 2007 al nuevo 500. Muy lejos del concepto original de lograr un vehículo económico y que fuera sólo una solución de movilidad, pero con un diseño que refleja muchos detalles de aquel, el 500 logró una gran popularidad en diversos mercados.

Pechochos ambos dos.


CHISMES NUESTROS DE CADA DÍA



  • Recuerdan cuando las musas que inspiraban a los grandes diseñadores eran lánguidas modelos al estilo de Inés de la Fressange o Twiggy? Bueno, ya no es tan así. Las nuevas musas son un poco más terrenales, hollywoodenses y sexies.
  • En una entrevista con el Sunday Times, la actriz de "Loco por Mary" dijo que desnudarse o posar sugerente en las portadas de revistas "da poder".
    Objectified?
    Asimismo, en un ataque de honestidad que seguramente le granjeó más de una crítica, la actriz aseguró que "toda mujer quiere ser objetivizada (...) Hay una pequeña parte de ti que todo el tiempo espera que de alguna manera seas objetivizada y creo que eso es saludable"."Soy una mujer. Sé cómo controlarme. Sé con qué me siento cómoda y conozco mi sexualidad", concluyó.
    Señores, Uds qué dicen? Se operó las lolas verdad?
  • Los hombres dominan a las mujeres? MINGA! Una con tan “poco” logra tanto! Sino... miren!
  • SIN RENCORES: La Aniston invitó a Brad y señora a su casamiento. Probablemente para babosearle en la cara que su futuro esposo, el morocho Justin Theroux, está mucho más bueno. Bien metida, Jenny! 
  • Matthew McConaughey, aquel muchacho de How to lose a guy in 10 days al que una le daba hasta que Guardiola venga de técnico para el Club Atlético Sacachispas, se está preparando para su rol en la película Dallas Buyers Club. Parece que tuvo que bajar como 20 kg y según palabras textuales del pobre flaco “ya no veo la hora de aflojar un poco con la dieta y clavarme una buena cuarto libra de queso.”
Lo que es el Matthew antes y (muy desmejoradamente) después

  • El famosísimo calendario Pirelli, ése que ostentaba minas en pelotas en la playa, parece que para el 2013 cambió su  consigna a  "Menos Carne y Mas Arte". Y tiene a la Cidade Maravilhosa como fondo.
  • El primogénito de Lady Di y su esposa esperan su primer hijo! Esperemos que el pibe venga con la corona bajo el brazo porque, si hay algo que necesitan los ingleses, además de un poco de sentido del humor, es algo de sangre joven para renovar tanto vejestorio retrógrado que tienen dando vueltas.

¿LE DAS?

El especial de hoy: ¡qué ganas de meter mano en esa guitarra!

Con un twist de limón. Porque esta sección no es sólo pa babearse, también reconocemos el talento... Aquí y hoy, puntualmente, el musical. Sírvase una porción de cada uno, señor, señora y después...




...díganos:

Ay ay ay....


Bueno (para el Bono de la gente, sponsor oficial de esta columna),
Aceptable (para el moreno elemento Kravitz),  
O Poronga (para el polifuncional player Grohl) ?!?!?


(*) - ¿Cuál coso? ¡Éste coso! 











77 comentarios:

El Nacho dijo...

Chapeau Cabré!

Diego Floyd dijo...

Chapeau colurna! Cada día se lee mejor!! Enhorabuena!!


Poronga al Dave, genio y figura...

Master dijo...

Varios puntos para analizar, los zapatitos son re lindos, uds no entienden un sorete de moda! Por eso nunca pasaremos a ser del primer mundo, nuestra mentalidad es mediocre y cerrada, aparte imaginense la mina puso un coso en el garage y ahora le va joya, (Anotá Mujica).

El enano de Cabré es un HDP, si se comía a la Lopilato se me caía una ídola... No puede ser tan sorete el enano de mierda...

Es un lindo pibe Lenny...

Marian dijo...

Master, primero, el de los zapatos es un señor. Ya en otra oportunidad hemos tirado la teoría que mucho señor diseñador lo único que busca es perjudicar a la mujer.
Ponete un par y caminate 18 de julio y después me contás.

Master dijo...

Capaz me olvidé de poner el (?) en algún lado :P

Si, leí que era un señor, de hecho quise encontrar una foto en google y me salieron solo zapatos de plataformas espantosas...

Yo antes de laburar de lo que laburo supe ser vendedor de zapatos y se sobre incomodidades...

Igual uso Converse que poca cosa es más incómodo que tener solo 2 cms de zuela miserable (?)

Master dijo...

Ya en otra oportunidad hemos tirado la teoría que mucho señor diseñador lo único que busca es perjudicar a la mujer.




No estuve en esta conversación, pero quiero que sepan que estoy muy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Ojo, Master. Salvo los pro-yankee, no te voy a negar que visualmente, algunos son lindos, especialmente los de la entrega anterior que son hechos por tipos más grosos.
Pero como cosa práctica, que es lo que a nosotras nos interesa, son una poronga. Imposible subirte a uno de esos y no pegarte el palo de tu vida, no seas malo.

Master dijo...

Nada más indignante que intentar calzarle Suecos a las viejas con piés llenos de Juantes...

Nunca volvería a laburar de eso, prefiero vender garrapiñadas.

Igual si, son más incómodos que mirarme a la cara 1 minuto

Marian dijo...

http://www.jeffreycampbellshoes.com/2012/11/our-week-through-instagram-8/

Estos están buenos para defenderte en un asalto!

Master dijo...

Que exóticas las punteras... Mejor ni le muestro esos zapatos a mi novia.

Bestiario dijo...

Dave Grohl es tan salado que seguro que diseña unos zapatos mejores que esos mientras te escribe un tema nuevo.

Cristian dijo...

Suscribo al comentario de Bestiario. Larga vida al Dave.

Seba.uy dijo...

Que columnum!

Marian dijo...

Hago un paréntesis para avisar que los arquitetos estamos de duelo ya que falleció Niemeyer.

Anónimo dijo...

Una regla T para él.

Carles dijo...

Un saludo a la familia del Oscar, si es que queda alguno vivo.

Cantidad, variedad y calidad, yo con la mitad de estos contenidos te hago 8 columnas, bien por las chicas.

El lenny, medio que se maicolyacsonalizó para esa foto?

Anónimo dijo...

Vos decís que salió medio desteñido??

Seba.uy dijo...

madre negra pero padre blanco judio, por lo menos tiene excusa

Carles dijo...

Y, yo digo no?
No sé, no lo tengo muy junado, pero lo veo más blanco de lo que lo recuerdo cuando lo veía por ahí por el 2000 en MTV cuando MTV era MTV.

Anónimo dijo...

Te acordás?

Puede ser maquillaje, eh? No le habrán pegado con el tono de la base.

El Nacho dijo...

Sabias palabras Carles.

"...cuando MTV era MTV"

Anónimo dijo...

No me acuerdo quien se quejaba de que no veía ni media lola por acá (salvo en las colugnas de Faga), pero con el articulún sobre Bettie Page, hoy no se puede quejar...

Carles dijo...

Por otro lado, claramente se hizo las gomas, con compás en este caso.

johnny tramontina dijo...

Hay fotos de Bettie Page donde mostraba tuíto.

Marian dijo...

Si, en la búesqueda de imagenes de Google saltan.

Alvaro Fagalde dijo...

No sé quien es la Dita pero le doy a ella con aceituna y todo. Por otro lado, no sería la primera que le doy sin saber quien es.

Alvaro Fagalde dijo...

Se pueden hacer columna largas y excelentes o columnas largas y espantosas.

Las chicas demostraron lo primero y yo habia demostrado lo segundo.

A la Betty le daría hasta que a Larrañaga le salga el falsete, pero no soy necrófilo.

Diego Floyd dijo...

Soy yo o Katty Perry cada día se quiere parecer más a Ana Inés Martinez?

johnny tramontina dijo...

Para deleite de grandes y chicos:

http://elretronauta.blogspot.com/2012/02/los-desnudos-de-bettie-page.html

Anónimo dijo...

No sé la visión que tendrá un hombre... Pero tan expuesto todo, deja de tener su encanto, yo para mí.

Cristian dijo...

Se extraña el Zorro. Ta, lo dije.

Alvaro Fagalde dijo...

Pa mi no deja, si se deja.

Dobleveo dijo...

Ojo que Klosterboer tiene kilómetros de pij* eh.

Vesubio dijo...

porsupuestamente que dave grohl de acá a pando ida y vuelta.

Marian dijo...

WO, es verdad. Así con esa cara de angelito que tiene... y mirala.

Diego Floyd dijo...

ele, son encantos diferentes.

La mujer desnuda per-se tiene su encanto.

Sugerir, soslayar, insinuar tiene su arte también, pero el cuerpo desnudo de una mujer -con la evolución de los estereotipos a través del tiempo, que jamonas, que huesudas, que gomonas, que chatas, que lampiñas, que selváticas...- conserva el encanto de lo natural.

Creo que no se pierde ni gana nada. Cada cosa en si misma conserva su encanto.

Esa Betty taba fuerte como agarrarse los dedos con la tapa del sótano

Seba.uy dijo...

es verdad lo que dice ele, en cuanto a que no sabe la vision que tendrá un hombre...

Seba.uy dijo...

la Betty una mina linda sin dudas, y el pinup un lindo arte tambien...

lo sugerente tambien nos gusta

Andrés Reyes dijo...

Ya es hora de que esta columna se independice cual Catalunya.

Carles dijo...

Diego Floyd sabe.

Marian dijo...

Ele, ya nos quieren echar!

Anónimo dijo...

Marian, tenemos contrato hasta el 2014, cualquier cosa, arrancamos ahora con las carta documento.

Master dijo...

Hola vengo a decir que la mujer tapada (no abuso) me gusta más que verla desnuda...

Ahora, desnuda y con los zapatos del señor yankie, garpa bastante.

Saludos.

Master dijo...

Y ya que estamos confesando (?) nunca le saco el corpiño a una mujer, ni en el acto sexual, a menos que ella quiera y me lo haga saber...

¡¡Fetichista!!

Todos putos.

Dobleveo dijo...

vestida con una figazza en una mano y una coca en la otra

Anónimo dijo...

Antes que me olvide, para Faga que preguntaba, Dita Von Teese fue esposa de Marilyn Manson. Anduvo por Playboy también, y tiene prontuario de películas medio pornis.

Por otra parte, Master, quiero decirte que no estás sólo en el mundo, conozco a algunos de los tuyos.

Diego Floyd dijo...

Pah ele, y te obligaron a pasar calor con un media copa con armazón?

Muy fuerte lo que decís...

johnny tramontina dijo...

Los fetiches,todo un tema.

Anónimo dijo...

Ésto pasó a ser la previa del viernes negro.

Kᴜrcovein dijo...

Excelente columna la de las nenas!
1- Los zapatos imposibles de usar son un claro ejemplo de revanchismo de los diseñadores por no haber nacido mujer.
2- No se que tendrá Cabré pero no es bobo para elegir eh.Si es bobito para terminar la relación con las féminas.
3- No la vi ahí y aporto mi experiencia personal: si usté no tiene aire acondicionado pa poner el dormitorio cual heladera use el ventilador que no será lo mismo pero la ahuyenta* los mosquitos.
4- me encantan las chicas pin up, no así la Page. La Perry es un Danette pero no le va el corte flequillo ese. Tampoco a la Oreiro. Igual se les da.
5- La columna es muy larga. No porque me aburra leyéndola sino porque queda mucha información que después nadie comenta y ta, yo que sé, en una buena lo digo.

Kᴜrcovein dijo...

Mi fetiche son los pies.

Elwendigo2 dijo...

Más que columna esto es un magazín! Le faltan la sopa de letras y las frases célebres.

Aunque no sea lo mismo, prefiero la sugerencia a la desnudez, toda la vida y especialmente al final de ella.
Peor que la imagen de la figazza es la mina en bolas tomando mate con la yerba silueta ideal cabral.

Una chica con aroma a off en valizas me resulta muy sexi.

Elwendigo2 dijo...

Me encantaron los tips para ahuyentar mosquitos.

Kurco, los pies tienen que ser CON ARCO, sino no es que se pudra todo pero...

Kᴜrcovein dijo...

No se Wendy, con que sean armoniosos me alcanza. No lo tengo tan estudiado el tema.

Marian dijo...

Escuchamos sus aportes y la prósssima trataremos de acortarla, es que somos mujeres... Puede haber quedado un poco larga de más para compensar el faltazo de la semana pasada.

Seba.uy dijo...

no jodan mas el largo de la columna que esta bien asi...

lo mio no se si cataloga como fetiche, pero sin dudas aparte de la belleza general de la femina, los pies y las manos son de las partes que me tienen que parecer atractivas...

Alvaro Fagalde dijo...

Esa la quiero para madre de mis hijos, Ele.

Master dijo...

No se si es fetiche Seba eso, si es curioso, obviamente una mina con mano de hombre me podría generar algún tipo de rechazo, pero nada más que eso en particular, bueno, si tuviesen Verrugas y eso, pero es normal lo mio...

Otra cosa es que tengo al menos 6 tipos de alcoholes en casa (bebidas, digamos) y energizantes. Creo que soy un exagerado pero si no tengo eso y las lámparas de lava siento que la noche no sería lo mismo...

Cosas.

Kᴜrcovein dijo...

Los pies deben de tener su momento en esos momentos.

ale dijo...

estimadas columnistas, les viene bien un lifan 320 por ejemplo? es lo que este blog les puede pagar...yo que se

PD: a la Klosterboer hasta que el Barcelona juegue al pelotazo

Seba.uy dijo...

lo que tiene la Klosterboer es un pelazo (?)

Kᴜrcovein dijo...

que pelazo de pelotuda quedaba cuando decía eso no?

Anónimo dijo...

Jejejeje

Seba.uy dijo...

y kurco... esta BUENA, pero tiene pinta de ser medio pelotuda...

Kᴜrcovein dijo...

...dijo un tuerto.

ale dijo...

El Oscar, un comunista de primera hora, hay que decirlo

Marian dijo...

Ganó Grohl por afano?

Lucho dijo...

Muy bueno!!! Esta columna tiene mas contenido que el blog que alguna vez quise hacer...

El cabré es una bestia, hasta le haria estampitas para rezarle todas las mañanas...

Y la verdad el Grohl es un crá y el Lenny masomeno pero muy por encima está el Bono de la genchi

Ce dijo...

¡Oh, my god!
¡Tragame tierra!

Am I Evil? dijo...

Que pija...

Am I Evil? dijo...

...Que pija debe tener Cabré para haberse empernado a esa manada de yeguas.

Diego Floyd dijo...

El DeLorean mal ajustado es lo que tiene

multipin dijo...

si llama alguien decile que no puedo atender, estoy ocupado poniendo unas gotas a nuestra crema o a un hornito.

Am I Evil? dijo...

Peñarol.

Alvaro Fagalde dijo...

que columna q se extraña...

nanodelchuy dijo...

hay gente muy graciosa

LaSordaDeMierda dijo...

Ah si, estoy de acuerdo con el Evil, debe tener un paquete importante entre las napier. Y las minas debe ser muy boludas.