jueves, 13 de diciembre de 2012

Bela Donna

MODA


Para la columna del día de la fecha, apelaremos a todas nuestras reservas de testosterona, y nos sumergiremos por un rato en una prenda que hace furor en materia de pilcha para hombres.

Todo para el pollerudo!

Sí, señora, usted lo sabe bien. De un tiempo a esta parte (cuál?), seguramente su esposo, su novio, su hermano, su cuñado o su amante, ha empezado a adoptar prácticas femeninas. Le usa las cremas, la planchita, se hace el combinativo a la hora de vestirse, se depila las partes pudendas y hasta se escapa a hacerse las manos. Y es que con la llegada de la metrosexualidad, la cultura hipster y todos esos putismos, los antes llamados machos alfa, han hecho un click con el que curiosamente, han reorientado sus gustos pal lado femenino.
Pasa en la vida, pasa en las películas y pasa también en la moda. Para demostrar tan sólo un ejemplo de ésto, les presentamos las MIRT.


LO QUÉ?!?!?! Leístes bien, las MIRT. Un término que es el resultado de meter en una hormigonera las palabras Men y Skirt, y ahí te quedó todo claro.
El dueño de la hormigonera vendría a ser Marc Jacobs, a quién hay que darle la derecha, porque a diferencia de prácticamente el 90% del resto de los diseñadores, él sí tiene los cosos bien puestos y usa en público los adefesios que inventa:


Usted me dirá que los escoceses ya las habían inventado (las famosas Kilt) como excusa para andar más aireados allá abajo, pero nosotras podemos retrucarle que la tradición de usarlas se limitó siempre a dicho país y a lo sumo, a lo que es la Gran Bretaña. La idea ahora, es que se transforme en algo urbano, de uso diario. Givenchy, esa marca que sólo parece hacer perfumes promocionados por Liv Tyler, está haciendo mucho hincapié en esta tendencia, que pretenden imponer para el invierno '12/'13 del hemisferio de arriba.


Incluso hay famosos que ya las usan, demostrando tener unas gambas realmente envidiables!!
De izquierda a derecha, sin repetir y sin soplar: Sean Connery, Mike Amigorena, el loco de 300 y el propio Rod Stewart
 A nosotras mucho no nos parece, da como medio trolo, pero allá ustedes, en este bló la idea puede andar tranquilamente, verdá??


ÍCONOS DE LA MODA
HOY: SARAH JESSICA PARKER

Quien mejor que esta actriz de rasgos poco agraciados para demostrar que la moda y saber lookearse son nuestros mejores aliados! Nos sacamos el sombrero ante esta señorita de piernas flacas que se negó a operarse la ñapa, más si nos fijamos en su evolución en lo que concierne a la moda. Le costó encontrar aquello que le favorecía, pero una vez que lo hizo, le rompió el totó muchas. 

Siempre diferente y original: Bien vos, Jessica! 
Seguramente su participación en la serie “Sex and the city” de la mano de la estilista Patricia Field  mucho influyó en su aspecto, consistente en saber mezclar lo vintage con lo moderno, el jean GAP roto con los zapatos Manolo.

…. aunque a veces le pifie de acá a la China, valoramos su esfuerzo de probar cosas nuevas y jugársela.
Cómo rinde depilarse bien las cejas!
 
 Alguien ordenó un Cosmopolitan??

POLVO DE ESTRELLAS

Como muy atinadamente nos apuntó WO en nuestra edición anterior, uno de los múltiples polvos de nuestro amigo Cabré, nunca fue exactamente Sor Juana Inés de la Cruz. Que a quién nos referimos? Nada más y nada menos que a la Kloosterboer, otra oriunda de la Argentina,  porteña (esta sí) y sobre todo, gran actriz. Basta con mirar su comercial de Pantene para que todos estemos de acuerdo.
 

Parece que esta chica, preciosa, hay que decirlo y con una cara angelical, no ha dejado títere con cabeza, si nos interpretan la metáfora.

Arrancó su extenso prontuario de novios famosos con Tomás Fonzi, mientras rodaban Verano del ‘98, aquel novelún que duró como dos años, a pesar de la poca proyección que le metieron en el nombre. Luego, al enano sin carisma lo sucedió otro gran pirata: el actor Mariano Martínez, más conocido como Martín-Rey-Sol-Marquesi (hoy devenido en modelo de slips), su co-protagonista en Son Amores, junto con Agustina Cherri y Nicolás Cabré, en esa época. Éstos últimos formaron una pareja contemporánea a la de Kloosterboer-Martínez. El dato de color está en que la Cherri siempre fue muy amiga de Marcela, pero así y todo, cuando terminaron, la inescrupulosa Kloosterboer cantó “rotación” e inmediatamente se comió a Cabré. Con esos amigos…

En fin, después de acabar con el rubro actores, encaró para el rubro deportistas, como tantas de nosotras. Primero un romance inexplicable de dos años y medio con Gastón Gaudio, después una franeleada con el rugbier Juan Martín Hernández y siguió con Fernando Sieling, otro del gremio de Hernández. Durante el rodaje de la poronga importante de Valientes, le dio a Gonzalo Heredia, y como donde hubo fuego, cenizas quedan, volvió efímeramente con Gaudio para luego reincidir con Sieling, con quien está hasta ahora.



 Todos estos noviazgos están chequeados por nosotras mismas, con tres fuentes o más, como lo indican las reglas del periodismo. Pero, Marcelita se indigna cada vez que aparecen las listas de machos que se le adjudican. Ha llegado a contestarle a la revista Elle, por publicarle algunos de sus affaires, "La gente lee eso y se cree que soy una trola".



Lector, lectora, como dijera una gran filósofa contemporánea,  lo dejamos a tu criterio.

CHISMES



  • Por fin, MINOS EN PELOTAS! Los rugbiers de la Universidad de Oxford, que están todos buenos, realizaron un calendario en el que posan desnudos con dos excelentes fines benéficos: alegrarnos la vida y combatir el cáncer de próstata. Bien por ellos!


  • Parece ser que de entre todos los modelos masculinos, el británico David Gandy es el que mejor está. Fue elegido como el “hombre más sexy” según la revista Glamour y como uno de los tipos más influyentes del país. Qué sé yo, tiene buen físico, pero con esa cara de hermano gemelo perdido de Ricardo Fort, no convence mucho.


La Guillermina terminó con Tinelli, y dejó bien en claro que ya está nuevamente en el mercado, mostrando “accidentalmente” sus cuartos traseros. Por Twitter, se la leyó muy acongojada al respecto.



  • Para no ser menos, Ivana Figueiras (creémos que modelo de ocupación), la nueva novia de su ex, Sebastián Ortega, también fue fotografiada semi mostrando las pompas!!! A dónde iremos a parar???
  • Se nos casa Hefner, otra vez! La ¿afortunada?, Crystal Harris, una suerte de Julia Roberts berreta, ya que el año pasado pegó el amague de casamiento con el propio Hugh y a último momento lo dejó plantado, escapando de la ceremonia subida a una furgoneta de FedEx. Parece que tienen fecha para cuando se estrena acá el video de Perón, una pena que se lo pierdan.

 LE DAS?

Hoy, especial: “Clavámela en el ángulo”

35 comentarios:

Master dijo...

Cuanta moda, cuanta gente linda!

Que hablan si la Roca usó esa tendencia hace tiempo y las minas morían por ellos (?).

Yo hago cosas metrosexuales, por ejemplo me pongo una faja reductora cuadno hago gimnasio y eso es re de puto. A veces cuando salgo a pedalear también.

Cuando jugaba al futbol (antes de quebrarme) me ponía tobilleras de Neopreno, cintas en la espalda para el lumbago (?) y bermudas para correr 3/4 muy modernas y sexye(?) porque mi novia me iba a ver a los partidos (aparte salían minas del gimnasio y pasaban inevitablemente por el costado de la cancha), también la botellita de Gatorade porque soy re deportista (adentro tenía jugo de frutas con batidos de Herbalife).

O sea, todos fantasmeamos para hacernos los lindos, seguramente acá en el blog hay varios que lo hacen también.

Ahora tener pelo en el pecho es molesto para la mayoría de las minas, mi novia es alérgica a mi inexistente barba y si la pincho con ella le queda la cara roja (?) entonces me afeito todos los días...

Tener pelo en el pecho es de sucio (?), pintarse las uñas es de puto, todo lo que suceda entre medio de eso es permitido.

Confiesen que todos en este blog son metrosexuales y arañan el paquete.

Seba.uy dijo...

Estaba complicada la sarah jessica parker, no es que ahora este bien, pero antes estaba COMPLICADA...

El zorro ya se compro una mirt en la simpática, parece que le queda preciosa porque tiene mucho vuelo y un lindo estampado de flores y grillos

Master dijo...

Leyendo mi comentario me doy cuenta que soy flor de pollerudo.

La putísima madre.

Chau.

Seba.uy dijo...

la columna genial como siempre...

master te haces el cavado y la tira de cola tambien?

zorro d colonia dijo...

ele,andálavartelojete

zorro d colonia dijo...

Seba, supe usar una escocesa tableada preciosa, pero me cansaron preguntándome por qué llevaba la caramañola ahí adelante, entonces no la usé más

Master dijo...

Para que sepas que no miento...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090513192632AAQdeKj

No tenía la más puta idea de lo que me estabas preguntando :)

Hecha la pregunta te digo NO, para mi los bellos son intocables, por algo dios los puso ahí!! Él sabe más que yo.

Anónimo dijo...

N. de la R.: Todos putos.

Carles dijo...

Cuánto putismo bien entendido.
A esta columna en un par de ediciones se la lleva la cosmo.

zorro d colonia dijo...

o la B.Q.B.

Anónimo dijo...

Master: La Roca, vendría a ser la señora de Julio Argentino?

Por todo lo demás, yo que vos, no me preocuparía. También uso tobilleras de neoprene, calzas y botellita Gatorade para salir a andar en bici, y todos me dicen que destilo virilidad, así que debe ser algo muy de macho.

Por otra parte, cuando quieras esa tira de cola + cavado, la podés pedir como pelvis completa, eh, te tiro el dato gratis.

Seba: La tipa es re simpática, con eso compensa y equilibra (?!)

Zorro: Igualmente, para todos tus parientes.

Anónimo dijo...

O la KGB.

Seba.uy dijo...

entendi que te depilabas el pecho master, sino es asi mal yo...

igual metiste una buena discusion para que opinen las chicas, pelo en pecho si o no?
mejor si hay o no hay?
el que se depila el pecho no se la morfa?

Diego Floyd dijo...

Con la nueva ley de matrimonio igualitario "Tener pelo en el pecho" sería causal de divorcio. Ampliaremos.

Master dijo...

jajaja no me depilé, soy re triste y no me sale pelo en el pecho...

¡Así está el mundo!

zorro d colonia dijo...

qué grande la ele,che

Master dijo...

Ele! que grande!! Es bueno tener otros puntos de vista, ahora me siento más hombre que antes, más macho que antes, el macho de América!!

Anónimo dijo...

Je, Seba, me hiciste acordar a la escena de Virgen a los 40, cuando lo depilan a Steve Carell, qué manera de padecer ese hombre!

Entre que tenga un Amazonas y sea lampiño, yo para mí, que sea lampiño.

No sé qué dirá una Marian, por ejemplo.

Seba.uy dijo...

igual te fuiste al extremo...

aunque hay gente que le gusta, el zorro es un gran admirador de los ositos...

Marian dijo...

Espalda y culito velludo VOT NO. No me gusta. Lo que no significa que el pobre osito se tenga que depilar...

johnny tramontina dijo...

Ele,pa mi Lugano está mas marcado que el David. No sé,la dejo picando.

Alvaro Fagalde dijo...

A la Sara Yesica le doy, pero no le miro la jeta.

Diego Floyd dijo...

Fagade iba a comentar eso, Sarita reivindica la almohada

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo, Johnny.

johnny tramontina dijo...

Sarita reivindica la bolsa de nylon.

Kᴜrcovein dijo...

No se si se dijo porque estoy medio dormido y leeré la columna como corresponde mas tarde pero diré que el de vestido rosa es Wendy.

Marian dijo...

¿No salieron divinos los señores de la foto mostrando las gambas?

Lucho dijo...

A la Klosterboer hasta que me llame pa invitarme a salir y me tenga que jurar que soy el primero que come ahi...

Recomendado unos videos que andan por ahi con las expresiones de Gaudio en plena cancha...

Anónimo dijo...

La cantidad de marcos Wilson que ha roto ese hombre, por dios, qué bessstia peluda.

nanodelchuy dijo...

"Clavámela en el ángulo"...nadamássssigausté!

nanodelchuy dijo...

por lo demás, la columna, preciosa.

nanodelchuy dijo...

Yo, por suerte, soy bastante lampiño. Si tuviera que hacer lo de Carrel en "virgen a los 40", me mato.

nanodelchuy dijo...

Entre la Sarah Jessica y la Kloosterboer, no hay dudas,no?

Elwendigo2 dijo...

Fantástica entrega una vez más.

El voto es para David, no tiene discusión. Además de ser, por destrozo, el mejor jugador de la terna.

Kurco, es verdad, tiene un aire a yo, pero jamás me haría esos tatujes horrendos.

Tengo la idea, como creo que trasmitió marian, que en general, a las mujeres no les gustan los ositos pero menos les atraen los ositos depilados.

Es muy acertada la mención a la roca.

Anónimo dijo...

Ninguna duda, Nano, la Jessica. Kloosterboer seguro viene con alguna ETS de regalo.


Gracias, Wendy, aunque no sé qué es eso de la Roca, si tienen la amabilidad de explicar...