viernes, 21 de octubre de 2016

I.A.P. bicicleta



Poner play y leer la columna, o en su defecto poner play, la columna mucho que no vale la pena.

Hola hola. Hoy vamos a hablar de I.A.P. s vinculados a esa actividad tan grata, sana y útil como es andar en bicicleta. Nos contaba nuestro referente Martin Fablet (que por otro lado nos llegó información de que habría participado de Intrusos, que orgullo, para Rial) que tiene un amigo Berlines que anda mucho en chiva en Berlin y estuvo visitando nuestro país. Siendo consultado el teutón de nombre Dieter Jancke sobre si se había transportado en bici en Montevideo el germano respondió. "¿Lo que? ¿andar en bicicleta en montevideo? mejor pegarse un tiro en la cabeza, es más rapido e indoloro.

Y tiene razón, es bastante riesgoso andar en bicicleta en Montevideo, es por eso que nuestro grupo de trabajo encara esta columna para acercarnos I.A.P. s para minimizar el riesgo.


Montada láser














Se trata de un dispositivo láser que se coloca en el biciclo y marca una elipse en el piso de color verde. Cuando esa elipse es invadida por un auto la luz cambia a color rojo y emite unos bocinazos.

Versión plancha

Una luz en la rueda que al girar hace que se formen unos aritos preciosos.

Venganza












Unas preciosas llaves pegadas a unos tapones que se encajan en el manillar para pasearse por la calle y dejarle un saludito a los autos que nos encierran maliciosamente, de lo más simpático.


Pour la gallerie


Ese rectangulito verde se coloca en la horquilla de la bicicleta y convierte la energía eólica que se genera con el desplazamiento en energía eléctrica para poder cargar su I pod I phone o lo que guste recargar.
Similar al anterior, este radioreceptor se adosa al manillar y convierte la energía eólica en eléctrica para hacerla funcionar, con 1 minuto de viento una hora de radio, o al menos eso consigna.

Bicicleta sin cadena


¿Cuantas veces se le soltó la cadena? ¿Y la de la bicicleta? Bueno, he aquí una bicicleta sin cadena. Interesante, ¿le interesa?
Ingrese aquí

Injertos


Para hacer compras, para ir de camping y finalmente con una choppera incorporada. Mirá que son gansos.

16 comentarios:

El editor dijo...

Maravilloso, sensacional, espectacular. Quiero uno de cada una de las terrajadas de luces de colores.

nin dijo...

Notable, ademas me estoy por comprar una bici y me vienen barbaro los consejos.

Dulcinea dijo...

Conozco un par de personas que estarían interesadas en usar el laser de brasalete, es adaptable no?

gordoguti dijo...

Me sirve el generador de energia eolica, muy bueno, y las lucecitas también, por que no?

Sofía BD dijo...

en nopuedocreerquelohayaninventado postearon un dispositivo que va largando tiza en polvo sobre las llantas para ir marcando por dónde uno pasó

pipicui dijo...

Sensacional entrega!
Yo no tengo bicicleta, pero ta... Supongo que el aparatito ese que cambia de color cuando se te acercan demasiado podría servir si tenés que andar caminando solo o sola por el puerto, tipo 3 de la mañana...

Nacho dijo...

Excelente.

Para mí, quiero el cargador de mp3 (nada de iPod).

Para unos conocidos que les gustan mucho los jueguitos, quiero esos circulitos laser tipo Fifa.

Gracias.

Seba.uy dijo...

que buena idea nacho, comprar esos laser pa jugar la fobal 5, y que el que tenga la pelota quede rojo...

LaSordaDeMierda dijo...

oiemé carlo ievamé en tu bicicletaaaaa

Facundo dijo...

A mi me gusté el de cargar la radio para poder escuchar tranquilo "D10"

Canario dijo...

No hay nada para el fassso?

Laura P dijo...

A mi también me gustaría montarme en la bici de Shakira mmmmmmm
Y eso que soy del Madrid

Evaristo dijo...

muy interesante che!!! aguante las chivas loco......

como soy un viejo amargado aprovecho para mandar a la mierda a los idiotas que viven en ciudades chicas del interior con calles peores que las de Siria por los pozos, para hacer 10 cuadras se compran autos carisimos todavia

ilich nin dijo...

Acá en Rivera la Intendencia colorada es lo mejor que nos pasó en la vida y los pozos están controlados. Igual en cuanto pueda me voy a comprar un vehículo carísimo para dar una vuelta por el centro y para ver si voy a Montevideo a mirar ese festival de innovación que muestra esta columna refritada del 2011, hoy en día ya me imagino que el 90% de los montevideanos andan con una bicicleta que deja un aro de colores o que van escuchando a Berch y Kessman en la Chiva al mismo tiempo que cargan las radio. La puta madre vivimos en la prehistoria acá, bo. No veo la hora que lleguen al norte estos preciosos artilugios.

zorro d colonia dijo...

Es Diter o Piter?

Dobleveo dijo...

qué blog que era este la puta madre