lunes, 11 de octubre de 2010

Amas de Casa ardientes


Hola estimadas amigas. Con esto de los divorcios y los casamientos gay, cada día es más común que Amas de Casa de bien, deban llevar adelante el hogar sin la presencia masculina característica conocida como marido. Es difícil, va pasando el tiempo y una piensa que ya no va a poder conseguir pareja porque está fea, gorda, cansada o porque abusa del Ultra Corega®.

Estimada amiga, no tire la toalla sin dar pelea, ¡claro que usted sí puede! ¿Sabía que el erotismo es un estado mental? Y la seducción no tiene que ver necesariamente solo con un rostro perfecto o físico escultural. Hay mujeres que emanan sensualidad y no son Angelina Jolie, ni cerca. Uno las ve caminando por la calle y nota ese fuego en sus miradas. Se mueven, hablan y hasta respiran sensualidad (no confundir con jadeos, eso es otra cosa).

Incluimos aquí unos pocos tips para despertar su aletargado sex apeal. Póngalos en práctica, ensáyelos varias veces y notará como de a poco los hombres no podrán apartarle la mirada.

Mirar a los ojos
Intente lo siguiente: la próxima ves que se pare en una esquina, busque a algún hombre que le guste y mírelo a los ojos por unos segundos, sonríale. Este ejercicio la va a cargar de energía erótica, haciéndola sentir atrevida y muy sexy.

Destacar los atributos
Un rollito, cejas anchas, o un extraño lunar, pueden ser un problema. Pero si lo mira desde otro ángulo, tal vez lo pueda convertir en un arma de seducción. No se olvide estimada amiga, que los hombres adoran esos pequeños ¿defectos? físicos que la distinguen del resto de las personas. Así las mujeres que saben aprovechar al máximo sus rasgos particulares parecen increíblemente sensuales, aunque tengan unos kilos de más, ojos demasiado chicos o poco busto. Anímese y destaque ese rasgo o parte de su cuerpo que la diferencia del resto. Ejemplo, ¿tiene lindos codos?, use manga cortita y muéstrelos sin recelo.

Inventarse una frase
Las mujeres exitosas utilizan frases para mantenerse motivadas y lograr sus objetivos. Usted puede hacer lo mismo. Cree una frase atrevida y piénsela cuando necesite estar sensual. Algo así como "Hola hola gente linda!", o "A no desesperar que ya llegué..." son latiguillos fáciles y pueden ser muy eficaces. Utilícelos por ejemplo, al adentrarse en el almacén del barrio. Verá como no pasa desapercibida entre los vecinos.

Liberarse a sus sensaciones
Dormir desnuda es una manera de contactarse con su sexualidad. Guarde esos camisones y también su ropa interior. Ya es hora de que sienta el suave roce de las sábanas contra su cuerpo. A la mañana camine desnuda por su habitación antes de ducharse. Estas actividades conforman un simple combo para incrementar su confianza, atrevimiento y comodidad con su cuerpo.


Las siguientes son algunas de nuestras amigas que se han animado a seguir nuestros consejos y, gentilmente satisfechas, nos escriben:


Dra.Alejandra Griecco (Le apasiona la lectura. Ya se compró el libro de Nacional de A. Reyes)


"Desde que duermo desnuda, mi vida cambió para bien, para siempre. Muchas gracias".



Luz Titila Cárdenas (Doblemente divorciada, pero ve la mitad del vaso lleno.)

"Ya no bajo mas la vista en las esquinas. Ya no le temo al mal de ojo. Mantener la mirada fija me dio buenos resultados."


Susana Gorostiaga (Le gustan los animales. 3 hijos.)

"Siempre me avergoncé de mi doble ombligo. Ahora siempre que puedo uso remeras cortas y tops. Los hombres no me quitan los ojos de encima !"



Estimada amiga, manos a la obra. Nada de rezar, peregrinar a la virgen de Lourdes o ir a pedirle un novio al árbol de los deseos de Yoko Ono en el Met. Siga estos consejillos y verá como la vida le sonríe nuevamente.

La semana que viene: El ABC para tener el placard bien organizado.

19 comentarios:

El Nacho dijo...

Que regreso, por Dios!

Grande Fernando

Alvaro Fagalde dijo...

Gracias, Fer. Cuando te vea en la calle, te miraré fijamente a los ojos, divino.

Carles dijo...

Aplaudo el regreso del gran fernando. ¿Cuando vuelve la columna de rurales?

Internauta Rebelde dijo...

En instantes.

Nacho dijo...

Espectaculare.

Ce dijo...

Las medias en las mujeres a la altura de las rodillas o por encima, me pueden.

andal13 dijo...

¡Qué maravilla!
Me alegra que en la próxima columna me ayudes a organizar el placard, así sabré qué hacer con todos esos piyamas que ya no usaré.

Ce dijo...

Igual hay que decir que los primeros calores de la primavera hacen que sea un verdadero placer bajar a caminar por la ciudad vieja a la hora del almuerzo.

Dobleveo dijo...

Que lindo el doble ombligo de Gorostiaga!

Linda columna, buen regreso.

Me pueden las chicas con cola de caballo en el pelo y musculosa, me pueden mal.

Franco (fvidiella.com) dijo...

La clave está en el brillo. No es que haya que pasarse lustre, sino que las mujeres que van pa'delante tienen ese no-se-que, que yo le llamo brillo.
Toda mujer está buena si ella misma se lo cree.

Carles dijo...

Franco, vos decís que Gorostiaga también?

Franco (fvidiella.com) dijo...

Si.

fernando dijo...

Gracias amigos.
Sus comentarios me dan los bríos que necesito para seguir escribiendo.

fernando dijo...

Alguien pudo escuchar hoy a Andrés en Oceano FM en el programa de Gustavo Rey a eso de las 19 hrs? Como estuvo?

andal13 dijo...

Pude escucharlo, Fernando.
Estuvo bien, aunque pensé que iba a estar más picado el asunto... Tan educaditos él, Pablo Fabregat, Tintillo y los oyentes que participaron, que daba asco.

;-)

Alvaro Fagalde dijo...

Tenemos q sabotear la prox presentacion del Dire, llamando con tono educado para una vez q estemos al aire, lanzarle todo tipo de improperios y chascarrillos.

¡Reyes, manya tapado!. Estás en el MIDES porque te manoseabas a la Marina... (y pueden usarlo)

Macarena dijo...

Soberbia columna.

La verdad, da gusto volver a leer este espacio que nunca debió dejarnos sin sus consejos.

¿Vale dejarse los soquetes puestos? Viste que a veces de noche refresca...

Andrés Reyes dijo...

Celebro este retorno.

Ahora bien, ¿qué pasa con el dormir desnudas cuando se está ante uno de esos días?

Respecto a lo de Océano, me gustó mucho cuando el Tío Aldo comenzó a promocionar el libro de fotos de Nacional.

Macarena dijo...

Tranquila, vas con O.b.

Y la piola que cuelga no califica como ropa, sabelo.